♟️Prólogo♟️

22 2 1
                                    

Kim Taehyung...

Hijo de Kim Seokjin y Kim Jisoo, solía ser el príncipe heredero al trono del deslumbrante reino de Diamond Kingdom.

Príncipe de cabellos tan blancos como la mismísima nieve y ojos tan preciosos color cielo portando con la peligrosa habilidad de la telepatía, aunque él no piense que sea así.
Tae es un joven que vivía su vida día por día, escuchando por las mañanas las largas y aburridas clases de su profesor y mano derecha del rey, Park Jimin y entrenando su físico y habilidad en la espada junto a mentor y protector personal Jung Hoseok.
Todo sigue su curso hasta que llega el día del cumpleaños del príncipe llevándose a cabo una celebración donde invitaron a todos los reinos vecinos a dicha fiesta tomando por sorpresa al joven Kim cuando Seokjin anuncia la boda de su hijo siendo este desconocedor del tema teniendo por consecuencia que Taehyung no reaccionara de la mejor manera causando que buscará a su padre para resolver tal incidencia a lo que el Rey se niega a su petición de cancelar los planes de la boda, debido a que está es obligatoria. Sin aceptar tal orden, Taehyung abandona la sala con rabia contenida dejando a Jin sólo en su despacho, minutos más tarde llega Jimin reprochándole por la misma cuestión indagando el porqué de sus acciones por lo que Seok Jin confiesa que esto lo hace por obligación de su padre y que no se puede negar a ello.
Por el lado del príncipe este se encuentra con Hoseok después de haber logrado escapar de las presencias femeninas de la fiesta refugiándose con su amigo quejándose Tae con Jung sobre las desgracias que le atormentan, entre la conversación su amigo le comenta sobre la presencia de Park Hyemin, doncella del reino y hermana menor de Jimin alertando al joven provocando que este se colocará nervioso por la fémina siendo al final obligado por Hoseok a entablar una charla con la chica lo cual lo llevó al fracaso cuando llegó Kim Hyun Joong, padre de Kim Seokjin y abuelo del príncipe, a frustrar el momento llevándolos a una fuerte discusión con resultados catastróficos.

Pero todo se fue a la borda cuando Hyun Joong amenazó con eliminar a la joven Park acabando con la paciencia de Taehyung logrando que este optara por medidas drásticas pero ¿Quien se hubiera imaginado que el príncipe tuviera la desdicha de poseer habilidades no comunes?

¿Cómo fue posible que pudiera lanzar al antiguo rey y demás guardias lejos de él usando el viento como impulso cuando su don es la telepatía?

¿Porque su cabello siendo blanco como la nieve se volvieron tan oscuros como la mismísima noche?

¿Porque sus orbes color cielo cambiaron de tono sin su permiso?
Al ver tales resultados Hyun Joong no lo dudo y lo acusó de traicionero e infiltrado obteniendo que todos murmuraran y sospecharan del príncipe llevando a Seok Jin a tomar la dura decisión de ordenar la captura de su propio hijo desatando una traición por parte de su más fieles hombres por la vida del príncipe.

Jimin y Hoseok fueron los responsables de que Taehyung y Hyemin lograrán escapar de Diamond Kingdom a salvo sin recibir ninguna herida pero todo esto fue a un alto precio obligando a ambos a dar la vida por la seguridad del príncipe y la doncella dejándoles un futuro incierto y confuso.

Las tierras fuera del reino se ven tétricas y de poca confianza para nuestro protagonista quien se ve oprimido decidir por sí mismo su futuro y las acciones que deba tomar si desea seguir con vida y estar salvo siendo bendecido al encontrar a una persona que les dé a ambos seguridad y refugio dentro de un reino cercano. Sin embargo no todo será fácil para Kim quien si desea ser fuerte se tendrá olvidar sus costumbres de su anterior vida y someterse a un proceso de cambio y crecimiento de una manera dolorosa y algo cruel.

Cuentan las leyendas que Chrome Empire no es un sitio que se pueda comparar con Diamond Kingdom, no, claro que no... Allí es peor.






















PARTICIPANTE EN LOS MGFEELLOVED24 EN LA CATEGORÍA "SIGNAL" FINALIZANTE COMO "MENCION ESPECIAL"

PARTICIPANTE EN LOS MGFEELLOVED24 EN LA CATEGORÍA "SIGNAL" FINALIZANTE COMO "MENCION ESPECIAL"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

con y Layout diseñados por: seokgg_

En blanco y negro: Chrome || Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora