— ¡Esto es increíble! —exclamo el rey con enfado en lo que caminaba de un lado a otro exasperado— te ordene encarecidamente que te encargaras de ellos e incluso JungKook y Yoora afirmaron que lo habías "hecho" ¿¡Y me entero de esto!?
El pálido observaba a su rey seguir reprochandole sin parar por sus acciones cometidas y seguramente pensando en alguna forma de castigarlo. Yoongi blanqueo sus ojos fastidiado, menuda noche, todos sus planes de diversión había sido arruinados y todo por una niñata que no sabía cuándo calmar sus berrinches. Ojala se hubiera deshecho de la rubia antes de que el príncipe despertara, se hubiera ahorrado muchos problemas a futuro, ni siquiera lo habían dejado terminar en lo que estaba ocupado con sus amados.
Yoongi se prometió a si mismo no llevarse nunca más a los extranjeros. Atrás suyo estaban sus otros cómplices esperando pacientemente a lo que tenga que suceder, los extranjeros por su parte habían sido llevados a los calabozos del castillo dónde residirán hasta que Namjoon de el veredicto final.
— ¿Y bien? ¿Que tienes que decir en tu defensa? —Interroga seriamente el azabache de ojos grises.
— Tengo mis motivos su majestad, se que debía deshacerme de ellos pero no lo hice por una razón.
— ¿Entonces cuál es esa razón que tú dices?
— Ese niñato es especial señor, posee capacidades que ninguno de nosotros tiene, seguro recordara que nuestros espías reportaron hace semanas los eventos que sucedieron en Diamond kingdom ¿Lo recuerda? —el rey asiente— sabrá entonces que el principe fue acusado de "traición" y por no ser uno de ellos, el niñato posee la habilidad de cambiar su tono de cabello de blanco a negro así como sus habilidades.
» No tiene mucha práctica en controlarlos y se nota a leguas que no tenía idea de que poseia esas capacidades hasta esa noche —sigue explicando— he estado entrenandolo para que aprenda a controlar su segundo don sin embargo, quisiera poder saber algo sobre sus dones, el origen de estos y como los obtuvo, se que debí avisarle más no quería arriesgarme a que usted desterrara al chico por su lugar de procedencia señor.
Namjoon lo miro con sospecha, tenía motivos para castigarle por su falta, a él y a cualquiera que haya sido su cómplice, en especial a esos dos guardias que habían estado de guardia esa misma noche y que poco tiempo después misteriosamente desaparecieron y que hasta el sol de hoy no haya rastro alguno de ellos pero al mencionar los hechos de Diamond kingdom y que curiosamente su príncipe se hallaba en sus tierras lo hizo pensar en la situación, recordando aquellos días en los que ambos reinos convivían en paz y armonía hasta que desgraciadamente llegó ese fatídico día y desde entonces, los dos reinos se habían enemistado de por vida, con ese amargo sentimiento en su cuerpo dictaminó:
— Traigan al prisionero —ordeno e inmediatamente guardias comenzaron a movilizarse— quiero ver qué tan buenas son sus habilidades y si merece la pena no mandarlos a ustedes a la orca.
ESTÁS LEYENDO
En blanco y negro: Chrome || Kim TaeHyung
NouvellesDespués de haber sido acusado injustamente en su reino y haberse visto con la única opción de escapar de este Kim TaeHyung huye junto a sus dos mentores y a la doncella al bosque teniendo terribles consecuencias en las que a causa de un sacrificio T...