♟️01♟️

10 1 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ambos jóvenes se deslizaban a alta velocidad sobre el hielo. Después de que Jimin hubiese destruido el puente llevándose consigo al príncipe y a la doncella por ese largo camino helado, los dirigió al río congelado perdiendo el sentido del movimiento acelerándose a cada segundo que transcurría disminuyendo la seguridad de ambos. Taehyung por su lado había logrado atrapar entre sus brazos a Hyemin desde un principio protegiéndola de cualquier impacto que pudiera ocurrir sin embargo su destino era inconcluso.

De repente, al fondo pudieron deslumbrar lo que sería el final del camino, lo que sería un puente de piedra atravesando el río alertando a ambos jóvenes por lo posiblemente doloroso que sería el impacto contra el puente.

—¡Haga algo príncipe! —vocifero la rubia presa de todo pánico aferrándose con fuerza al cuerpo del Pelinegro.
—¿¡Que quieres que haga algo si no tengo idea de cómo controlar este don!? —contesto a toda prisa.
—¡Pues inténtelo o moriremos!

El estrellarse se veía inevitable a este paso, Taehyung por su parte cerro sus ojos atrayendo a la doncella contra su cuerpo y con su diestra apunto en dirección al puente intentando con todas sus fuerzas recrear el ágil movimiento de viento que había utilizado hace unas horas atrás pero tal pareciera que su cuerpo no estaba dispuesto a ejecutar tal acción. Frustrado el joven movió su mano de un lado a otro con desesperación y al ver que nada sucedía gruñó sintiendo el temor apoderarse de su ser.

—¡Por favor, por favor, por favor! —suplicaba en vano al no ver resultados— ¡por favor, funciona!
—¡Apresúrese su majestad!
—¡Eso estoy intentando Hyemin!
—¡no lo pareciera a decir verdad!

El pelinegro, lleno de estrés, miro por última vez la edificación sintiendo la fresca brisa de la noche intensificarse, las situaciones vividas en la fiesta, la pérdida de sus amigos, el temor a morir y las constantes órdenes y molestias de la doncella no hacía más que sacarle de quicio y hacerle un revoltillo emocional en su mente lo cual no hizo más que darle el apoyo para controlar una vez más el viento creando una ráfaga de aire que los expulsó del río congelado salvándolos del impacto, sin embargo, eso no evito que se golpearan contra el suelo al llegar a tierra firme llevándose Taehyung más daño al proteger a Hyemin. Al recuperarse un poco del golpe la rubia observo al príncipe contraerse de dolor causando el pánico en su persona.

—¿príncipe...? ¿¡se encuentra bien!? —pregunto preocupada ayudándole a reincorporarse.
—De maravilla... —murmuro irónicamente el azabache llevando su mano a su espalda buscando darle alivio a esta— ¿tú te encuentras bien?— Hyemin negó.
—No es momento de pensar en eso, príncipe, en estos momentos lo que menos importa es si me encuentro bien o no, lo importante es que sigamos vivo aunque este lugar... No se vea apto para vivir en esas condiciones —dijo mirando de reojo a su alrededor provocando que Taehyung imitase sus acciones.

El pelinegro observo minuciosamente a su alrededor. El sitio en el que se encontraban se veía sucio y descuidado, el puente de piedra a pesar de demostrar tener más estabilidad que el de madera no te aseguraba que no se derrumbase por un fuerte impacto, el bosque que los cubría a ambos se mostraba con árboles secos y sin señal de vida a diferencia de los frondosos que te ofrecía Diamond Kingdom al igual que Tae podía percibir que el viento era aún más helado que en su tierra natal ¿a donde los había llevado Jimin? El sitio en el que se encontraban daba claras señales de no ser Diamond Kingdom y por lo que había mencionado Park sobre de estar a salvo si Seokjin llegaba a respetar las leyes de la frontera entre reinos eso significaba que para Jin no tuviese permitido ingresar a dichas tierras sólo tenía una simple y llana explicación.

En blanco y negro: Chrome || Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora