♟️02♟️

5 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿y bien? ¿No pensáis hablar? —Inquirió el desconocido apoyando aun más la espada causando que Taehyung tragara saliva nervioso— ¿o es que son mudos?

Taehyung cerró sus ojos maldiciendo internamente por su descuido, el viento para lo único que le ayudaba era escuchar con más detenimiento pero cuando necesitaba usarlo para defenderse este brillaba por su ausencia. No le era más útil que la telepatía, viéndole desde otra perspectiva era lo mismo, sólo le servía para escuchar sonidos o palabras que no debía, en resumen sólo le ayuda a ser más cotilla. Al no recibir respuesta alguna por parte de ambos jóvenes su ahora agresor no tuvo más opción qué retirar su espada tomando a Taehyung por el cuello dándole vuelta permitiéndole a ambos mirarse a los ojos finalmente.

Orbes carmesí como la misma sangre fue lo primero que noto el príncipe.

Su agresor no era más que un simple joven que se podía ver a leguas que compartía edad con él o incluso podría ser menor y Taehyung no se pudo sentir más humillado al percatarse de ello.

—¿ahora si piensas hablar? ¿porque han venido a Chrome Empire? ¿quién les permitió la entrada? Habla ya o te cortare la lengua en este instante y me asegúrate de que ella no vuelva a ver la luz del día —amenazo por lo que el azabache asintió temiendo por la seguridad de la rubia.
—S-Soy Kim Taehyung... Y yo... Nosotros si venimos de Diamond Kingdom en eso tienes razón pero... ¡Pero no somos nacidos de allá! Estábamos en una fiesta pero nos hemos vistos obligados a evacuar el reino debido a que había un infiltrado en el reino y... ¡terminamos aquí! —Así de simple mintió poniéndose más nervioso al ver que el joven colocaba la espada sobre su cuello— P-por favor... Es la verdad ¿cómo podría ser yo nacido de allá?
—¿se supone que debo creerme esa farsa? Tu temperatura ha bajado, significa que tienes miedo... Si eso que has dicho es "cierto" ¿entonces porque estás nervioso? —susurro esto último de manera que sólo ellos dos lo escucharan mientras su comisura derecha se alzaba en una sonrisa ladeada, señal de malicie.
—N-no sé de qué me hablas —contesto evitando su mirada encontrándose con la de la rubia quedándose confundido al verle pero trato de disimularlo.

Mientras que el joven de orbes color sangre seguía interrogando a Taehyung, Hyemin por su parte se agachó lentamente en el suelo colocando su diestra sobre este. Si el don de Taehyung no quería reaccionar entonces le tocaría a ella velar por el bien de ambos.

Su muñeca se giró de manera circular sobre la nieve y de esta empezaron a brotar pequeñas gotas de agua acumulándose de a poco alrededor de su mano, Hyemin no había desarrollado tanto su don como lo hizo Jimin alguna vez pero eso no significaba que no se pudiese defender con él. Con cautela se levantó de su sitio sin detener el movimiento preparándose para atacar y para cuando el joven se percató de lo que sucedía a sus espaldas le fue muy tarde para reaccionar cuando ya había sido golpeado por una ola de agua siendo alejado de Taehyung quedando este libre.

En blanco y negro: Chrome || Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora