—¡YoonGi! —vocifero el principe tras despertar repentinamente con la respiración agitada.
Lo último que recordaba era a Namjoon apunto de asesinar a YoonGi, los intentos desesperados de JungKook por poder ayudarlo y ese destello que lo cego antes de caer inconsciente, a su mente llegó la imagen del azabache siendo golpeado por el rayo. Curioso miro su cuerpo, su torso está cubierto de vendas, con su mano tocó su rostro sintiendo las mismas alrededor de este y lo que más llamo su atención fue ver su brazo derecho vendado.
No recuerda haber sido herido en esa parte.
Se pregunto dónde estaba y que había sucedido, miro su alrededor que estaba en una habitación común y corriente, la ausencia de luz le hizo darse cuenta que era de noche pero aún así desconocía su ubicación ¿Acaso los habían atrapado? Fue lo que pensó Kim, con dificultad se giró y poso sus pies sobre el frío suelo, tomando un respiro se levantó tambaleando un poco el proceso pero logro sostenerse, con pasos lentos se dirigió a la pequeña ventana, si es que podía llamarle así, que había en la habitación y se asomo por esta encontrándose únicamente con el bosque pero ningún indicio de dónde podía estar.
La nieve a estas alturas poco a poco se iba retirando dando paso a la siguiente estación, TaeHyung suspiro preguntándose a si mismo cuánto tiempo había pasado desde que todo había comenzado, un día celebraban su cumpleaños y su padre anunciaba su futuro matrimonio, al otro estaba en un reino extranjero como fugitivo de su propio hogar, al siguiente le permitían quedarse y comenzar de nuevo, semanas más tarde era atacado y traicionado.
Pensó en Hyemin y en las acciones que había cometido, a pesar de todo, TaeHyung no tenía el corazón para odiarla porque en el fondo sentía que se lo merecia, lo único que lamentaba era que a causa suya hubiese sucedido todo y ahora había perdido el collar con la piedra preciosa.
—Solo causo desgracias a los demás —murmuró para si mismo.
—No creo que eso sea cierto, yo opino que su majestad solo es una persona con muy mala suerte —hablo alguien a sus espaldas y TaeHyung abrió sus ojos sintiendo estos humedecerse al reconocer esa voz.Lentamente se dió la vuelta en dirección a la persona y sus labios temblaron conteniendo el llanto al ver al peliblanco de sonrisa brillante junto a él, este abrió sus brazos por lo cual el menor no dudo en corresponderle aferrándose al cuerpo de Jung quien acaricio su cabello con cariño escuchando los leves sollozos que soltaba el principe.
—Crei que habías muerto —hablo tras separarse un poco.
—¿Como ha podido creer eso? Soy Jung Hoseok, el mejor guerrero de Diamond kingdom, no soy tan fácil de asesinar —presume con orgullo— a parte de que se lo he prometido, mi príncipe y aquí estoy con usted nuevamente aunque... Confesaré que obtuve un poco ayuda pero eso no es de relevancia en estos momentos, usted debería estar descansando.
—Ya descanse suficiente, me interesa más saber que sucedio ¿Que ha sido de los demás? —pregunta a lo que Hoseok muerde su labio desviando la mirada.
—¿Está... Seguro de querer saber eso? —indago cautelosamente a lo que TaeHyung asintió decidido.No dejaría que lo envolvieran en una burbuja de nuevo, no quería que los demás tuvieran la carga de protegerlo. Hoseok suspiro antes de sentarse en la cama indicándole al principe que lo acompañará el cual imitó sus acciones posicionandose a su lado.
—Vale, durante la batalla logré encontrarme con tu amigo de la telequinesis, quiso matarme en un principio pero lo convencí de que soy de fiar, tras llegar a un acuerdo ambos nos separamos, yo tuve que pedir ayuda para poder sacarlos de ahí y cuando llegamos apenas pudimos rescatarte a ti y al otro chico pero el otro —niega levemente— no podíamos quedarnos mucho tiempo por lo que tomamos la dura decisión de dejarlo.
—¿Porque lo habeis dejado? Podías haberlo salvado.
—No podía TaeHyung, aparte con los otros tres ahí sería muy peligroso intentarlo, preferimos salvarlos a ustedes dos y escapar de ahí.El peliblanco bajo la mirada analizando las palabras de Hoseok, por lo menos agradecía que Jeon estuviera bien pero no podía evitar el sentirse preocupado por ambos Min, esperaba que aunque sea estuvieran vivos. Algo que llamo la atención de TaeHyung al escuchar el relato de su amigo fue que había sido acompañado por alguien más, significa que Hoseok no estaba solo pero... ¿Quien podría haberlo ayudado si al igual que él, era fugitivo de Diamond?
—Hoseok... ¿Dónde estamos?
—Por los momentos, en un lugar seguro, lejos de ojos curiosos —respondio colocándose de pie — se que debe tener muchas dudas ahora mismo, pero un paso a la vez, TaeHyung, le prometo que pronto lo entenderá todo.Un toque en la puerta captó la atención de Kim quien miro está para luego observar a Hoseok dirigirse a esta para abrirla y conversar con la otra persona en voz baja, el principe trato de ver algo pero la figura de Jung le impedía ver a la otra persona, pronto el peliblanco se hizo a un lado permitiéndole al otro pasar a la habitación causando que TaeHyung frunciera el ceño sintiendose receloso de tener a una presencia desconocida en el lugar.
El desconocido estiró las comisuras de sus labios sonriendo ampliamente al ver al menor, la espera había valido la pena, dando un paso al frente hablo:
—Es un placer conocer finalmente a Kim TaeHyung, el heredero fugitivo de Diamond kingdom —comienza inclinándose levemente en señal de respeto— permítame presentarme, mi nombre es Byun Baekhyun, su majestad y me gustaría tener una pequeña conversación con usted.
TaeHyung lo miro con desconfianza, aquella persona tenia una vibra extraña que le colocaba los vellos de punta además ¿Porque quería hablar con él? Sus últimas experiencias vividas le habían enseñado a que no tenía que ser tan ingenuo o se podrían aprovechar de ello, tal y como había hecho la rubia.
—Me gustaría poder decir lo mismo, pero lamentablemente ni siquiera le conozco —respondio de mala gana— ¿Porque tendría yo el interés de querer hablar con usted?
Hoseok abrió sus labios al escuchar las palabras de su pupilo ¿Dónde había quedado el temeroso principe que se despreciaba a si mismo por no poderle ganar en un combate o por no tener un don "llamativo" como él? Los ojos azules que solían brillar con un aire tímido y calmado ahora reflejaban frialdad y molestia al mirar al otro, el desconocido que poseía un ojo cubierto por un parche soltó una risita divertida.
—Ya veo... —se encoge de hombros un poco decepcionado— Quería que conversáramos con calma pero veo que no me da otra opción —dice para luego llevar una mano al bolsillo de su abrigo llamando la atención del príncipe quien miro atento sus movimientos.
Él era un poco más bajo que Hoseok, su apariencia delataba que tenía una edad cercana a la de Jimin e inclusive un poco mayor, TaeHyung lo miro curioso, lo que causaba desconfianza no era que fuera un desconocido en si, el que supiera su historia o las palabras que había pronunciado o el parche que cubría uno de sus ojos, no... Lo que llamaba su atención es que aquel joven tenía el cabello blanco con las puntas oscurecidas dándole una mala sensación, como si fuera un mal presagió de lo que podría suceder.
—Si no desea usted conversar entonces déjeme captar su interés, dígame mi príncipe ¿No llama esto su atención?
Los ojos de TaeHyung se abrieron en grande, no podía creerlo... “¿Acaso había otro?” Se cuestiono sintiendo la respiración fallarle en ese momento pues, lo que alzaba Byun en alto no era ni más ni menos que una cadena de plata, cadena que tenía como dije una piedra preciosa.
Una piedra preciosa de color opaco.
♟️♟️♟️
Nos vemos en el tercer libro.
ESTÁS LEYENDO
En blanco y negro: Chrome || Kim TaeHyung
Historia CortaDespués de haber sido acusado injustamente en su reino y haberse visto con la única opción de escapar de este Kim TaeHyung huye junto a sus dos mentores y a la doncella al bosque teniendo terribles consecuencias en las que a causa de un sacrificio T...