TN: ¿Que sucede?- preguntó.
Milk: Nada hija. ¿Verdad Goku?- dijo nerviosa.
Goku: Claro no pasa nada.- tambien lo dijo nervioso.
TN: Pues yo no les creo. ¿Mamá que tienes escondido en la espalda? - preguntó TN acercándose a Milk.
Milk: Nada hija ¿que tendría yo?- dijo dando un paso para atrás.
Goten: Vamos hermana ve a tu cuarto debes estar cansada por volar tanto y...- TN no lo dejo terminar.
TN:¡NO!- grito.
Gohan: TN tranquilizate por favor no es nada, solo ve a tu cuarto.
TN: ¡YA DIJE QUE NO!- grito y luego se tranquilizó.- Solo quiero saber que pasa, estaba a punto de abrir la puerta y escucho que ustedes estaban susurrando no sé que cosas, pero no querían que yo supiera, además cuando entre vi a mi madre esconder algo a sus espaldas. Y ahora ¿me dicen que me tranquilize y me vaya a mi habitación? Pues ¡No!, Quiero saber que sucede ¿Que me ocultan que no quieren que sepa?- dijo firme y todos se quedaron callados y mirandose entre sí.- ¡Diganmelo! ¡No se queden callados!
Videl: Creo que deberíamos decírselo.
Gohan: No lo se.
TN: ¿Decirme que?- preguntó con cierto miedo.
Videl: TN, tiene que saberlo y aunque no se lo digamos se enterará de todas formas.
TN: ¡¿Saber que?!- preguntó con enfado.
Milk: Hija, mira emm...toma...- le dio un sobre, TN lo tomó.- Llego despues de que te fuiste esta mañana.
TN abrió el sobre para leer la carta o mejor dicho la invitación, Sí era una invitación de la Corporación Cápsula en la que invitaban a la familia Son a la fiesta de compromiso de Trunks y la princesa Gala.
TN: Es... es una invitación para la fiesta de compromiso de... Trunks y Gala...- dijo con tanta tristeza en su voz.
Milk: No queríamos dartela o que la miraras porque creíamos que te pondrías triste o mal por lo de Trunks y...
TN: ¡No mamá! Trunks y yo ya no somos nada, a mi no me importa lo que haga él... es mas ya no me importa nada de él.- dijo enojada- Además yo ta tengo novio.
Todos-TN: ¡¿QUEEEE?!
TN: Lo que oyeron, 17 y yo somos novios, ayer me lo propuso y hoy le contesté que sí.- Se fue a su habitación.
TN se fue a su habitación enojada y sobre todo triste.
NARRA TN.
Cuándo llegue a mi casa me lleve la sorpresa de que habíamos sido invitados a la fiesta de compromiso de Trunks y la estupida de Gala. Me puse tan triste y enojada que les confesé que 17 y yo eramos novios. Todos se quedaron en shock. Luego de eso vine a mi habitación, me deje caer en la cama y me puse a llorar.
NARRA TRUNKS.
Mi madre había enviado las invitaciones para mi fiesta de compromiso, se las envío a todos nuestros amigos, hasta a la familia Son. Le dije que se vería mal que los invitaramos por lo que paso entre TN y yo pero me dijo que se vería aun mas mal sino los invitaramos, y tiene razon. A estas alturas creo que TN ya leyó la invitación. Creo que no vendrán o al menos TN, y no la culpo despues de lo que le hizé y dije no debe querer verme.
Ya se hizo de noche debo de ir a dormir ya que mañana es la dichosa fiesta.
NARRA TN.
Se hizo de noche tengo que dormir, no se si vaya a la fiesta de compromiso, talves los demás iran pero yo no tengo ni la menor intención de ir, no quiero verme mal ahí y mucho menos estar viendo al hombre que amo con otra.
Solo quiero dormir y ya no sentir este dolor que siento en mi corazón por el sufrimiento. Espero que con 17 todo cambie para bien...
********
HOLAAAA!!!! Aqui esta el capitulo espero y les guste y se les gusta ya saben que hacer. :DQuiero darles las gracias a mis nuev@s segudires o seguidoras. Tambien a TOD@S L@S QUE ME SIGUEN, VOTAN Y COMENTAN.
QUE LA VERDAD YA SON MUCH@S. ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO MI HISTORIA. :3BYE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO
Storie d'amoreTN Son, es la hija de Goku y Milk hermana de Gohan y Goten Ella se enamorará de Trunks su mejor amigo y mejor amigo de Goten. Trunks tambien comenzará a sentir un sentimiento por ella, pero, ¿Podrán estar juntos? NOTA: La mayoría de los personajes...