DIA SIGUIENTE.
DIA DE LA FIESTA DE COMPROMISO.
NARRA TRUNKS.Me desperté para salir con mi madre y Bra a comprar las cosas de la fiesta de hoy. ¡Si! Sera hoy la maldita fiesta de compromiso y ya la verdad me da igual aunque no quiero que se llegue la "gran boda", talves esto es lo que tenía que pasar, es lo que me destina el futuro. Pero yo pensé que mi futuro seria pasar al lado de TN toda mi vida, ¿Porque no puede ser asi? TN es la mujer que amo, y nadie ni nada cambiara eso, pero a estas alturas ya solo me queda resignarme y dejer que pase lo que tenga que pasar, aunque lo quiera o desee no puedo hacer nada para cambiarlo, la paz de la tierra entera y la seguridad de TN esta en mis manos...
Bulma: ¡Trunks! Baja es hora de irnos.
Trunks: ¡Bajo enseguida!
Baje las escaleras, mi mamá y Bra estaban esperandome.
Bra: Vamos que quiero comprarme ropa.
Bulma: Si, y tenemos que comprarte algo para la fiesta.
Trunks: Claro...- triste.
Asi nos fuimos, en el camino iba callado, bueno todos íbamos callados. Hasta que llegamos a una tienda para comprar todas las cosas...
NARRA TN.
Me desperté, me duché, cambie y arregle. Al bajar ya todos habían terminado de desayunar al parecer me desperté tarde y como mi padre, Gohan y Goten tienen un estomago sin fondo ya no había nada que comer, no me moleste en buscar comida pues no tenia hambre... en eso tocan la puerta.
TOC-TOC.
Fui a abrir, para mi sorpresa era #17...
TN: ¿17, Que haces aqui? - pregunte.
17: Crei que te gustaría que viniera a verte. Si no te molesta, claro.
TN: Claro que no me molesta.- sonreí- Pasa.
17:- entro a mí casa, se acerco y me dio un pequeño beso en los labios, yo le correspondí.-
TN: ¿Sabes? Espera buscaré a mi madre.
Milk: No tienes que hacerlo.- llego de la nada.-Ya estoy aqui.- dijo.- ¿Tu eres el novio de TN, verdad?- sonrió y se acerco a 17 para saludarlo.
17: Si soy el novio de TN.- dijo aceptando el saludo.
Milk: Mucho gusto, me llamó Milk, y como ya sabes soy la mamá de TN.
17: Un gusto.
Milk: Me alegra conocerte.
Goku: ¿Que haces aqui?- preguntó llegando.
17: Hola Goku, un gusto verte.
Goku: No respondiste a mi pregunta.
17: Vengo a ver a TN, ya que ella y yo somos novios, no se si te lo dijo.- dijo serio pero con una sonrisa.
Goku: Si me lo dijo, pero yo no lo acepto, disculpa.- dijo serio.
17: Eso lo se.
TN: Papá, podrías ser mas...emm.
Goku: Lo siento hija pero ¿como se que él no quiere matarme? Esa era su misión.
17: Tu lo has dicho ERA.-dijo remarcando la palabra "era".- Ya no lo es.
Goku: Como sea, no podre confiar en ti, por ahora.- dijo.- Tal vez con el tiempo puedas ganarte mi confianza.
17: Eso espero.
TN: Emm...Papá...
Goku: No te preocupes hija ya me voy, saldré a entrenar. Nos vemos.- se fue.
Milk: Bien, me voy Ire a comprar cosas.- salió.
TN: Bien, ¿De Que quieres hablar?
En eso llego Goten de la nada.
Goten: ¿Que hace él aqui?
TN: Goten basta, no empieces como mi papá.
Goten:¿Que dije mal?- dijo y se acercó a 17.- ¡Hola! Eres el novio de mi hermana ¿verdad?
17: Si.
Goten: Solo te quiero pedir que la cuides es muy importante para mi, es mi hermana.
17: No te preocupes yo la cuidaré.
Goten:Me voy ^_^
En eso cuando Goten se fue se callo de una mesita un sobre... era el de la fiesta...de tantas cosas ¿Se tuvo que caer ese?
17: ¿Que es esto?- preguntó tomandolo.
TN: Es...para la fiesta de compromiso de Trunks.
17: Vaya se casara.
TN: Si...Me preguntaba si ¿Querias ir conmigo?-dije.
17: ¿Si quieres ir?- acentí con la cabeza.- Esta bien iremos, asi se podrán dar cuenta de que somos novios.- me beso.
TN: Claro.- lo bese.
La verdad no quiero ir pero no quiero que los demás me tengan lastima, porque Trunks me dejo por otra y asi.
17 se tuvo que ir luego de unas horas vendría por mi para ir a la fiesta. Yo subí a mí habitación para arreglarme.Hora de la fiesta.
Ya estoy lista solo tengo que esperar a 17, mi familia tambien irá, cuando les dije que iría se extrañaron por mi comportamiento pero que mas da?
TOC-TOC
Pan: ¡Yo abro!-grito y abrió la puerta.- Hola 17, ¿Vienes por mi Tia TN verdad?
17: Asi es, ¿Ella ya esta lista?
Pan:Claro pasa.
17 entró lo vi y por primera vez en mi vida lo vi vistiendo elegante.
TN: Hola.- me acerque.
17: Hola bonita.- me beso.
Milk: ¡Hay que lindo!
Goku: Ya es hora de irnos.- serio pero noté sus celos.
Todos nos fuimos, cada uno en su auto. Gohan, Videl y Pan en su auto. Mi mamá, mi papá y Goten en el suyo y yo me fui en el auto de 17.
Por fin llegamos a la casa de Bulma, ahí seria la fiesta.
Al parecer de todos solo faltabamos nosotros. Tocamos y Bulma nos abrió nos hizo pasar, cabe decir que se impresionó al verme. Fuimos al patio trasero, ahí estaban TODOS al ver que llegamos se acercaron a saludar a mi papá y mamá, bueno a toda mi familia pero cuando me miraron a mi junto con 17 se quedaron demasiado sorprendidos, incluso Trunks...*******
HOLA!!!!!! Aqui esta el capitulo, como siempre espero y les guste muchísimo como a mi :3
Ya saben que hacer:-Comenten.
-Voten.
-Recomienden.
-Siganme.
-Amenme. XD (necesito amor T^T)Bueno como siempre doy las gracias a TODAS esas personas que votan, comentan y me siguen.
MIL GRACIAS!!!!! ;D
Tambien quiero dar las gracias porque llegue a los 1000 leídos!!!! Talvez mas!!! Estoy tan agradecida, sin ustedes no hubiera llegado a esto de nuevo MIL GRACIAS!!! :DBYE!!!! L@S QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO ESTA ESCRITO
RomansaTN Son, es la hija de Goku y Milk hermana de Gohan y Goten Ella se enamorará de Trunks su mejor amigo y mejor amigo de Goten. Trunks tambien comenzará a sentir un sentimiento por ella, pero, ¿Podrán estar juntos? NOTA: La mayoría de los personajes...