aclaraciones

4.2K 171 39
                                    

-primero: Naruto sera el Uzukage del nuevo Uzu y el ocultara su verdadero ser hasta la mision de pais de las olas ebido a un percance.

-segundo: Naruto tendra otra apariencia, la cual sera la de un chico mas alto, cabello largo bicolor entre rubio y rojo, tendra la vestimenta de arriba, dos espadas y una banda de Uzu ademas de la de Konoha. El ocultara esta apariencia a traves de un sello de disfraz que el creo con el cual puede disfrazarse por un largo tiempo.

-tercero: el sera un gran maestro de sellos y creara nuevos sellos propios convirtiendolo en el mas grande Uzumaki de todos los tiempos.

-cuarto: tendra un familiar vivo el cual sera su abuelo Arashi Uzumaki, siendo el uno de los unicos siete Uzumakis que sobrevivieron junto a Kushina, Nagato, Karin, Naruto y otros dos que veran en la historia.

-quinto: Arashi lo entreno desde pequeño para convertirlo en Uzukage y el estara en otro equipo en Uzu con dos miembros mas que descubriran en la historia.

-sexto: el tendra un doujutsu especial del clan Uzumaki que solo pueden llevar la familia principal: El Uzuragan y este le permite tener los cinco elementos asi como controlarlos a su maxima capacidad. Me explico: asi como Tobirama podia controlar el Suiton de manera total, Naruto podra controlar los cinco elementos de la misma manera por lo que el puede usar Katon de la misma manera asi como los demas. Sin embargo, este doujtusu posee un segundo nivel como el Sharingan llamado Kami no Uzuragan(Ojo del Dios Remolino) y con este nuevo nivel, Naruto puede crear Kekkei Genkai con los cinco elementos y controlarlos a su maxima capacidad tambien.

-septimo: Naruto tendra un harem donde les aviso que estara Hinata, Ino, e incluso la compañera de Naruto en su equipo de Uzu. Les dare la lista pronto si me dicen a quienes quieren en el harem de Naruto junto a ellas.

-octavo: Naruto no odiara a Konoha ya que su madre y su padre la quisieron demasiado y el tambien la quiere. Sin embargo, el si odia a los burdos del Consejo de ancianos y el Consejo civil por lo que cuando el se muestre ante todos como el Uzukage, les dara una buena leccion. Esperenlo con ansias.

-noveno: esta historia la comenzare cuando termine alguna de las que ya estoy haciendo pero les he dejado este adelanto para que puedan esperarla.

Gracias por todo y Chao, Chao

Naruto El Principe de los UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora