Hola, tratare de terminar esto así sin editar como quería (no tengo tiempo de actualizar y editar todas las faltas de ortografía y las cosas que quiero) y luego sacar una segunda parte que ya estoy escribiendo de esta historia.
Nota: Esta historia ocurre en el año 2020.
.
.
Juanse
-- ¿Youjuand , eres tú? -- escucho la voz de la madre de youjuand en cuanto entramos a la casa. Enciende la luz mientras atrás de mi Youjuand cierra la puerta con seguro - Juanse, cuanto tiempo -- Se apresura para abrazarme y apretujarme contra su pecho. -- Que grande estas.
-- Buenas noches, señora Angela -- Sonrió algo nervioso cuando se separa -- No la veía desde hace casi un año
-- No me digas señora , no estoy tan vieja -- dice sonriente a lo que Youjuand carraspea -- respeta a tu madre , chino hijueputa. -- Ambos reírnos ahora mientras ella mira mal a su hijo.-- les haré una aguapanelita con pan cacho ¿Quieren?
-- Uy si , cae como anillo al dedo con este frío -- juanda frota sus manos entre si , ansioso.
-- Si gracias , me gustaría -- digo tímidamente.
-- Vamos , te llevaré a mi cuarto -- Youjuand toma mi mano y me guía hacia su cuarto , mientras dejamos nuestras maletas en el suelo su móvil móvil comienza a vibrar. -- Es tu padre -- dice después de agarrarlo.
-- ¿Que querra? -- rodo los ojos y lo tomo , contesto y espero unos segundos.-- ¿Diga?
-- ¿Juanse? -- contestan del otro lado.
-- soy yo -- Youjuand sale del cuarto para darme más privacidad y distraer a su madre para que no nos delate. -- Dime.
-- Te tengo una muy buena noticia , muy importante , tú me dirás si te lo digo ahora mismo o mañana cuando vaya por ti. -- suena emocionado.
-- ¿Que tan importante es? -- me siento en la cama.
-- Algo que marcará tu vida en impulsará tu carrera musical.
Suena como algo muy importante, tanto que logro interesarme a pesar de que no quiero saber mucho de mi familia hoy.
-- ¿Que es?
-- Axel Gonzales acepto trabajar contigo.
En ese momento ya dejó de prestar atención a mi al rededor y mi corazón late con fuerza. !Está es una oportunidad que siempre quise! Axel Gonzales es una figura super importante dentro de la industria de la música y muchos quieren trabajar con él, su disquera es la más grande , más son pocos los que consiguen un lugar.
-- ¿Juanse? -- escucho de nuevo la voz de mi padre lejana y es porque he dejado caer el móvil al suelo con la conmoción.
-- Estoy aquí -- consigo cogerlo y contestar , con las manos temblorosas y aún sin poder creermelo.
-- ¿Entonces?
-- si si si , ¡mil veces si , dios! -- subo un poco la voz y Youjuand aparece en la puerta mirándome algo confundido. Porque el chisme nunca lo deja.
-- El quiere vernos lo más pronto posible , para hablar sobre tus canciones, nos han regalado una nueva casa en los angeles y...
"¿Una casa en los angeles?"
Susurra una vocecita dentro de mi cabeza y Youjuand me mira con preocupación a pesar de que sé que no puede oir lo que mi padre dice.
Unos 40 minutos después termina la llamada y Youjuand trae consigo 4 pan cachos y dos vasos humuantes.
-- Mi mamá ya se ha ido a dormir -- sonríe cerrando la puerta y acercando las cosas a su cama , pero se detiene al ver mi cara -- ¿Que ha dicho tu papá? Nos has cambiado esa cara de culo.
Trata de hacerme reír pero al ver que no funciona se sienta junto a mi
-- A ver , ¿Que te dijo?
-- Axel Gonzales me dio un lugar en su disquera.
Sus ojos se abren tanto de la emoción que pensé que se iban a salir de su lugar.
-- ¡Eso es increíble , juanse! Que envidia , en serio.
Parece feliz por mi , pero yo tengo miedo de terminar algo que ni siquiera ha empezado. Es verdad lo que dicen sobre el dolor de perder a un casi algo.
-- Si -- le regalo una sonrisa de boca cerrada -- pero su requisito es vivir en los angeles lo más antes posible , para empezar a trabajar juntos , al parecer.
Ahí es donde toda su felicidad se esfuma.
-- Nmms , de todos modos es una notica muy buena , Juanse. Deberías aceptarla , es tu sueño. -- agarra mi mano entre las suyas y yo miro hacia mis piernas. -- yo podría visitarte.
-- No es lo mismo. Recién estábamos empezando a dejarnos guiar por esto y sale esto. -- alejo mi mano ya frustrado por su actitud.
-- Quizás esta oportunidad la tengas solo una vez en tu vida -- dice pacientemente.
-- Esta oportunidad en el amor también.
-- ¿Sabes que? Olvidemos esto por hoy , no es momento ideal para pelear -- sonríe y yo suspiro -- te encanta pelear.
-- Para que te digo que no si si -- río ante lo gracioso de la situación -- miremos una película.
-- está bien -- acomoda las mantas de la cama y nos metemos ambos , apaga la luz y agarro un vaso de aguapanela , ya está tibia.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Francamente Imposible [BL] ( En Edison)
Randomjuanse Laverde y su amigo Juan David están empezando a sentir atracción el uno por el otro ,pero las creencias de juanse y el orgullo de youjuand la ponen difícil , su amor será casi "francamente imposible"