Juanse
Me deslizó lentamente por cada una de sus fotos.
- Entonces... ¿Dices que Juan David se vendrá a dormir por un mes acá?
Observo a mí papá lentamente mientras levanto la mirada de mí Móvil.
- Soo , si, mientras su familia repara su casa, me ofrecí a cuidar de él.
"Pero que coincidencia, por motivos irreconocibles el techo de su casa se cae y él se viene a vivir acá, típico cliché "
Recuesto mí cabeza en el espaldar del sofá.
- No te aburrirás tanto, ¿no?, Tendrás un amigo con que joder.
Si supieras Cucho, preferiría que se vaya a vivir a Alaska, ¿se puede ir a vivir a Alaska verdad?
"¿Tiene familia en Alaska?"
- ¿Mm? - Mi padre me mira confundido.
- ¿Eh? - devuelvo la pregunta.
¿He pensado en vos alta?
- Y, en fin, ¿te gusta la idea o no te gusta?
- Ah, sí, solo estoy medio dormido aún - Frotó mis ojos con mis puños.
Me había despertado para decirme eso, seguramente es eso, estoy dormido aún y esto es una pesadilla, si me pegó me despertaré, levanto mí mano y me pegó fuerte en la cara.
- aush
- ¿Sebastián?, ¿Terminaste de enloquecer? - me mira de una firma graciosa
- por suerte no - respondo resignado
"Terminaré de enloquecer cuando llegue aquí"
////////////////-----////////////
- Juan David llegará en cualquier momento, cuando toquen abres seguramente será él - grita mamá desde la cocina.
Me acurruco más en el sofá y sigo jugando en mí Xbox, bostezo, acomodo mis pies en forma de indio, escucho el timbre y me levanto con pereza, me pongo los zapatos y bajo las escaleras, abro la puerta lentamente.
- ¡Hola, Juanse! - me sonríe youjuand amigablemente.
- Te equivocaste de casa posiblemente. - Arrugó mí nariz y le cierro la puerta en la cara.
/////////---//////////
Youjuand
Estoy nervioso, muy nervioso. Mientras cenamos y todos están muy callados, miro atentamente a Juanse, se ha estado portando mal conmigo, como si estuviera enojado o algo así, ¿yo que hice?, Mi Mirada pasa a Laura y luego a la señora Liliana y al señor Alejo, nadie habla, ¿Es costumbre no hablar en las comidas?, Normalmente yo como en mí cuarto, así que no se.
Cuando terminó de comer Juanse me lleva hasta su cuarto, allí dormiré un mes y puede que algo más, él se sienta en la cama y me mira fijamente.
Aparto la mirada algo incómodo y acomodo mí maleta, luego lo miro igual.
Nuestras miradas se conectan un momento que parece horas y luego estallamos a carcajadas.
- Oye... y respecto a lo que hablamos por WhatsApp... - comienzo algo tímido.
- No, No fue nada, no quiero que toquemos ese tema, y solo lo decía para molestar, ¿Está claro? - se ríe poquito y no me mira.
Frunzo el ceño y pienso un rato, me encojo de hombros y asiento.
- Claro, te iba a decir exactamente lo mismo - lo miró fijamente - y lo más importante , ¿me metes la clave del wifi?
Me observa y se ríe
//////////-----/////////
Observo el techo del cuarto, mi corazón va a mil por horas y estoy más nervioso que de costumbre.
- ¿tú no tienes sueño? - pregunta juanse.
Y esa es la razón por la que estoy tan nervioso, estoy durmiendo con juanse en la misma cama. Me hago de costado y observo a juanse en el rincón, está todo cubierto con las mantas.
- No, no puedo dormir. - niego con la cabeza.
La verdad hace mucho frío, y las mantas no son suficientes para mantenernos calientes, quiero abrazarlo, o pedirle que se acerque, pero mí orgullo no me lo permite.
- Ja, y con este frío - sonríe poquito y bosteza.
Parece un bebé se lo tierno que se ve ahorita. Apoya su mano en la cama para levantarse y la pone sobre la mía, está calentito, se sienta y se estira un poco.
- Me muero de frío - arruga su nariz y me siento junto a él.
- Yo también me muero de frío - respondo mirando su rostro.
- ¿Y si nos abrazamos? - pregunta inocentemente, luego se sonroja y mira a otro lado.
Me sonrojo igual y me río.
- Mn, puede ser , no aguanto este frío.
- Bueno, acuéstate de espalda.
"Púchica , mi mente mal piensa todo"
Juanse me queda mirando y levanta una ceja.
- ¿Eh?, Ah si si - me acuesto de lado dándole la espalda.
Se acomoda y nos cubre a los dos con las mantas, pasa sus brazos por mí pecho lentamente, contengo la respiración y luego me tranquilizo, cierro mis ojos mientras me aprieta más, bostezo mientras comienzo a dormirme con lentitud.
//////////////-----/////////
Suelto un pequeño gemido y abro mis ojos lentamente, estoy todo erizado,
- Ahh... ahhg - Se me escapa un leve gemido ,juanse está rozando mis pezones con sus dedos índices, cubro mí boca para evitar gemir nuevamente.
Se ríe y acaricia todo mí pecho.
- ¿No íbamos a dormir?, Mejor aún, ¿Qué crees que haces Laverde? - muerdo mis labios
- ¿Te gusta? - se pega un poco más, siento algo duro en mí trasero y deja pequeños besos en mí cuello.
- ¿Cuándo aprendiste a... Ahh... ahhg
"Toc toc"
Tocan la puerta fuerte y repetidas veces, me paralizó en mí sitio y reacciono, me levanto rápidamente pero como estaba en la orilla me caigo al suelo, llevándome las mantas enredadas en mis piernas.
Se escuchan las risas de Laura y pies alejándose, abro mí boca indignado.
Juanse se sienta y me observa un buen rato, nos miramos los dos por unos largos minutos, y estallamos a carcajadas por segunda vez en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Francamente Imposible [BL] ( En Edison)
Randomjuanse Laverde y su amigo Juan David están empezando a sentir atracción el uno por el otro ,pero las creencias de juanse y el orgullo de youjuand la ponen difícil , su amor será casi "francamente imposible"