Juanse
Juego con la cuchara mientras miro fijamente mí chocolate
"¿Que verga estaba haciendo?"
Miro a youjuand que parece querer cagarse de la risa y está sonrojado tal vez igual que yo. Frunzo el ceño y trato de no reírme , ibamos a hacer algo muy malo , y lo peor es que yo lo he iniciado , ¡No es para reírse!
- ¿Me puedes explicar de qué carajos te ries ? - le lanzó la cuchara. Esta le rebota en la cabeza y youjuand se ríe abiertamente.
- Es que... - parece como si se desinflara - primero me dices que me olvide y luego... - se pega en la frente - ¿Que hubiera pasado si Laura no nos hubiera interrumpido?, ¿Yo habría sido pasivo?, ¡Nunca!
- ¡Yo no seré pasivo! Y tampoco haremos nada - rodo los ojos ya irritado.
- ¡Claro!, Sigue conteniendote don correcto - levanta sus manos y me lanza la cuchara de vuelta - tú eres pasivo.
- Hey , Tú tienes cara de pasivo. - me defiendo.
- ¿Existe la cara de pasivo? - levanta una ceja.
- Obvio bobis ,yo la he descubierto.
- Ay aja - se sigue riendo y se levanta con la taza vacía de chocolate , la lleva hasta la cocina.
- Si , tu cara dice a gritos ,"métela Daddy" - Hago lo mismo y dejo el chocolate sobre el mesón.
- No mames - se da la vuelta y se cruza de brazos mirándome.
- awww , te ves tan tierno enojado - apretó sus mejillas.
- te vez tan tierno retorciendote del dolor - patea mí entrepierna y me saca la lengua.
Suelto un chillido y pongo mis manos en mis partes mientras me arrodilló en el suelo.
- Auh auh auh - hago una mueca de dolor.
- Pobresillo - se ríe y se va de la cocina.
///////////---/////////
Youjuand
Acomodo el cojín sobre mí mientras veo la tele , miro a mis lados , juanse anda rondando para hacerme lo mismo que le hice , bueno...eso creo yo.
Bostezo y me estiró un poco , me muero de sueño , sus papás salieron a mercar y Laura está por ahí callejeando , nos quedamos solos hace como unos 20 minutos , vuelvo a mirar hacia mis lados .
"¿En donde se ha metido?"
Vuelvo a bostezar y apagó la tele , me levanto y empiezo a merodear por la casa , no está en ninguna parte.
- ¿Juanse ? - arrugó mí nariz mientras lo llamo , escucho un ruido arriba donde duermen los perros y corro escaleras arriba.
Termino de subir al último piso y entro lentamente. Juanse está sentado en el suelo , en un rincón , jugando con los perros , está sonriendo mientras lo hace , me gusta verlo sonriendo , me gusta su sonrisa.
Lamo mis labios y me siento frente a él , uno de los perros se me acerca y se recuesta en mí , me río y lo acaricio.
- No es fácil hacer como si nada - susurra casi inaudible.
Sigo acariciando al perro mientras mí cerebro procesa que quiere decir , no hablo por un momento.
- Es lo mejor - evito mirarlo - ¿está mal ser gay?
- Si - asiente con la cabeza lentamente - ¿Te sientes bien siendo gay?
- si... - bajo la mirada enfocándome en el perro - es raro.
- Solo es una confusión , ya sabes , las hormonas.
- No hables así , pareces abuelita - arrugó mí nariz.
-Bueno ya.
Me levanto del suelo lentamente y me paro frente a la ventana , cruzo mis brazos sobre el marco y apoyo mí cabeza en ellos , Bogotá se ve muy lindo desde aquí.
Juanse hace lo mismo y se sitúa a mí lado , me río.
El frunce el ceño
- ¿Cual es tu risita ? - se para atrás de mí y acomoda su cara en mí cuello.
- Recuerdo cuando me quedabas súper pequeño - me sigo riendo - me haces cosquillas.
- Ah , eso - bosteza sin moverse de su posición - cuando me pegabas.
- ¡No te pegaba! , Jugábamos , lo haces sonar mal.
- Never mind - vuelve a bostezar
- si tienes sueño ve a dormir
- Tengo ganas - dice en un susurro apenas audible pero he podido escucharlo porque está literalmente muy cerca de mi oreja.
- ¿Ganas de que ? - levanta una ceja.
- De dormir - se sonroja y se aleja.
- ¿Ah , si? - sigo con mí ceja levantada
- Ay , deja de hacer eso - cubre su rostro con sus manos.
- ¿Me deseas Laverde? - le guiño un ojo.
- ¿Aceptas ser pasivo ? - saca sus manos.
- ¿No y tú?
- Ah , no - se ríe - deja el orgullo Romero , Eres pasivo.
- No - trago fuerte y me sonrojo.
- Ya lo imaginaste.
- Tal vez - miro a otro lado
- mejor bajemos de acá - agarra mí mano y me jala hacia las escaleras.
Miro nuestras manos unidas mientras bajamos las escaleras.
////////////-----//////////
- Así me gusta , que se porten bien - nos dice la señora Liliana a juanse y a mí.
"Si supieras"
Evitó decir y reírme
Juanse me mira desde atrás de ella y pone su dedo índice en sus labios , me río poquito.
ESTÁS LEYENDO
Francamente Imposible [BL] ( En Edison)
Randomjuanse Laverde y su amigo Juan David están empezando a sentir atracción el uno por el otro ,pero las creencias de juanse y el orgullo de youjuand la ponen difícil , su amor será casi "francamente imposible"