03

379 21 2
                                    

Youjuand

Youjuand:

yo también lo dije.

Miro mí móvil una vez más y suspiro. Me dejó en visto, ¿Será que le incomode ?, Esa no era mi intención, ¿será que me pase?

Paso mí mano por mí cabello y suspiro frustrado.

- Juan, ven hazme el favor y me extiendes está ropa por fa - mamá está a mí cuarto con un cesto de ropa en las manos

Suspiro irritado y dejo el Móvil sobre la cama mientras me levanto. Agarró el cesto mientras mamá sale de mí cuarto, salgo igual y extiendo la ropa mientras pienso

"¿Lo incomode?", "¿Esto que siento está bien?" "¿Que pensara mamá?"

Termino de extender la ropa y suspiro de nuevo, saco mí celular de mí cuarto y me siento en el sofá, enciendo la tele, enciendo mí celular igual y veo una notificación de WhatsApp, es de Juanse.

Juanse:

Perdón por demorar y dejarte en visto, mi hermana es una pesada.

Youjuand :
Yo pensé que te habías incomodado o algo parecido.

Juanse:
Naa , me gusta.

Youjuand :

¿En serio?, A mí también jeje


Juanse:
Estoy nervioso...

Youjuand :
Dímelo a mí...

Juanse:
¿Qué es esto?

Youjuand :

¿Me preguntas a mí?

Juanse:
Si no quieres morir, no respondas a mis preguntas con otra pregunta, ¿entiendes?

Youjuand :
¿Me preguntas que si entiendo?️

Juanse:
No mames, Picapiedra.

Youjuand :

No pensé nada

Juanse:
¡Cochino!

Youjuand :

¿Es neta?, Tú fuiste quien dijo que me veo provocativo.

Juanse:
Solo fotos

Youjuand :

Que malo.

////////////----////////////

- Que asco. - Murmura Kevin mientras pasan una escena en la peli dónde dos chicos se besan.

Escena que había estado ignorando porque estaba en medio de un viaje estral. La miro de reojo y me encojo de hombros. Observando atento la escena. En mi opinión la verdad eso me parece normal, nada asqueroso, en realidad es provocativo, pero nunca lo admitiré en vos alta.

Me observa igual y mira la tele.

- ¿No te da asco?, ¿O eres un mariquita también? - me mira con asco.

- ¿Eh?, Si que asco - hago una mueca de asco y él se ríe - soy más hombre que tú, no me jodas.

Apoyo mí cara en los brazos del sofá y sigo mirando la tele

"Mmmmm..."

//////////////----/////////////

Juanse

Me paro en las escaleras de mí casa y observo a mí hermana, apoyo mí cabeza en mis manos

- ¡Laura!

Ella levanta su cabeza buscando quien la llama, me observa y se levanta con Peraza de la silla donde está.

- ¿Que? - hace un ademán con sus manos y luego se sienta frente a mí.

- Quiero pedirte algo

//////////////-----/////////

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?, No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados. Ni los que se echan con varones

- Primera de corintios seis nueve - Termino de leer y trago saliva.

- ¿Para qué querías ver eso? - me pregunta Laura sentada frente a mí aún.

- Amm , es que tengo un amigo que es cristiano y se siente atraído por un chico, y me pidió un consejo - aprieto mis manos entre sí.

- Un "amigo" - levanta una ceja - pues dile a tu "amigo", - hace énfasis en la palabra amigo - que se arrepienta.

Me río un poco y paso mí mano por mí cabello.

- ¿por qué... está mal?, ¿Por qué Dios siendo un Dios de amor y tan bueno, no acepta esto ?, ¿Después de todo el amor es amor no?

- Varón y hembra nos creó Dios, creo un hombre - levanta su mano y la corre hacia la izquierda - y una mujer - levanta su otra mano y la corre hacia la derecha, separándolas - para que se junten varón con mujer, mujer con varón, No para que se junten hombre con hombre y mujer con mujer.

- Es que...

- No estaba en los planes de Dios - me interrumpe - en ningún momento a él se le ocurrió "si se tuercen y se enamoran entre si el mismo género, no importa" No papito, eso es un espíritu, Demonio, que a lo largo de estás generaciones, ha hecho confundir a muchos sobre su sexualidad pensando que son gay o lesbianas, pero en realidad no lo son.

- "ni los afeminados, ni los que se echan con varones", ¿no es lo mismo? - la observo confundido

- no hay que ser necesariamente "gay", para echarse con un hombre - se encoge de hombros - ¿Te estás confundiendo acaso?

- No, no me gustan los chicos, ya te dije, es un amigo - encojo mis hombros desinteresadamente.

- Ah, ¿sí ?, ¿Quién es tu "amigo"? - entrecierra sus ojos hacia mí

- Ah - agarró mí móvil y lo acerco demasiado a su rostro - es Jonathan, mira, me lo está diciendo - vuelvo a guardar mí móvil.

- Bueno, bueno. Como digas Sebas - desordena mí cabello y sale del cuarto, me quedo mirando un punto fijo en la habitación

"debo cortar lo que estoy sintiendo, es pecado y no me quiero ir al infierno"

.
.

Autor/ Un montón de pecadores los que estáis leyendo esto xd

Francamente Imposible [BL] ( En Edison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora