07

390 18 7
                                    

Juanse

Sigo grabando el tik tok , fingiendo que no me doy cuenta de que youjuand está aquí y la mirada que tiene sobre mí , me pone un poco nervioso , siento que me desnudara con la mirada.

Trago fuerte y me sonrojo al sentir su mirada sobre mí trasero al momento de flexionarme , me quedo un rato así asimilando la situación antes de escuchar pasos alejándose corriendo del cuarto.

- ¿Mmm? - me levanto y miro el lugar donde estaba él confundido.

/////////-----/////////

Frunzo el ceño al notar que me mira pero no necesariamente a mí.

- La ardilla que hace popo de helado me pegó con el martillo de thort .. .y desde eso no me gusta el fútbol - entrecierro mis ojos.

- ¿Ah?

- ¿Que? , ¿Todo bien?, ¿Todo correcto? - me río y paso mis manos bruscamente sobre su cara.

- si dejaaaa - se queja y saca mis manos

Nos acomodamos rápidamente cuando papá vuelve , miro atentamente la TV sin prestar atención realmente , es que siento que me miran y es incómodo.

////////----//////

Me muevo un poco y meto mí dedo un poco más profundo , cubro mí boca con la otra mano para evitar emitir algún sonido.

Hace unos días he tenido unos arranques de querer hacer esto , poco a poco y hoy por fin lo logré.

Llevo así un tiempo , y sinceramente el sueño ya me está venciendo , bostezo y dejo descansar un poco mí cabeza cierro mis ojos.

Escucho la voz de youjuand que me hace una pregunta , entre abro mis ojos y tardo un poco en responderle.

- tú vienes de afuera ,¿Sabrías más que yo , no? - bostezo de nuevo y cubro mí boca con mí mano libre al hacerlo.

- te callas - me responde y se adentra más dentro del dormitorio.

- no prendas la luz - lo detengo antes de que piense en hacerlo por dos razones.

- ¿por qué?

- sabes lo molesto que es , no vas a hacer nada , solo dejala apagada.

siento su peso a la orilla de la cama cuando se sienta , me acurruco más en mí sitio  y frotó mí nariz.

- ¿Qué hora es ? - pregunta luego de unos segundos.

Me estiró un poco para alcanzar mí móvil , la luz me ciega por un momento , entre cierro mis ojos mientras me acostumbro.

- Ban a ser las 8 de la noche.

Se acuesta y cierro mis ojos , aún estoy conciente de lo que estoy haciendo y que quizás debería sacar mí mano , pero se siente bien , estará todo bien mientras no esté tan cerca.

Relajo mis músculos y me duermo de a poco.

- Mmmm - me quejo y paso mis manos por mi cara , estoy algo incómodo y había algo que me hacía cosquillas sobre los labios.

Un momento después ya me suelto y me dejó dormir un poco.

Siento algo húmedo sobre mis labios y los muevo un poco , tratando de adivinar que es , reaccionó y me doy cuenta de que todo esto no es normal y abro mis ojos lentamente.

Me erizo al sentir la mano de youjuand en el elástico de mí pantaloneta , su mano entra lentamente y contengo la respiración , toca levemente mí pene , una corriente eléctrica recorre todo mí cuerpo.

Francamente Imposible [BL] ( En Edison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora