06

354 16 1
                                    

Juanse

- ¿Que haces ? , ¿Tú lo llevas a el o el te lleva a ti ?- me río un poco mientras lo observo - es cariñoso , No te morderá.

- Me dan un poco de miedo los pitbull's - se ríe igual y sigue evadiendo a fares.

- Pero no te hará nada , no puedo solo con los cuatro perros - rechisto.

Hoy nos encargaron pasear a los perros un rato por el parque y que hagan sus necesidades.

- Juan el perro te domina - me siento en el suelo y observo como fares corre jalando a youjuand quien lo tiene agarrado de su correa.

Me pegó en la frente

//////////------///////////

Youjuand

Sentado en el suelo de la habitación , observo atentamente a juanse , está grabando un tik tok , llevo aquí cerca de cinco minutos , capas no lo ha notado , porque se ve bastante entreverado.

Me acomodo sentado en forma de indio , apoyo mis codos en mis piernas y mí mentón en mis manos.

Si me atrapa mirándolo de esta forma se asustara , parezco acosador , pero es que no puedo evitarlo , es tan perfecto , suspiro y sigo observandolo.

Detallo cada parte de su cuerpo en cada movimiento , lamo mis labios.

- Ay , miércoles - murmura y agarra su pie cuando se le cae una piedra alli , ni idea de lo que estaría haciendo con ella.

Muerde sus labios haciendo que mí mirada se quede pegada en ellos , Dios , son demasiado sensuales.

Desordena su cabello y mis ojos caen en sus ojitos , el sol le da por la ventana y se ven hermosos.

Suspira cansado y se agacha para recoger algo , muerdo mí lengua al observar su trasero, cubro mí boca para evitar emitir algún sonido extraño , desvío mí mirada hacia el ropero para que otra cosa más rara no pase y no me vendría para nada bien , pero mis ojos vuelven a encontrar su trasero nuevamente , observo mí entre pierna por la sensación.

- Ay - murmuró bajito mientras me levanto rápidamente y salgo del cuarto.

- ¿Mmm? - escucho la voz de juanse antes de meterme al baño.

//////////------////////////

- ¿Entonces no te gusta el fútbol ?

- Que no - se rie - mí papá estaba viendo esto y se levantó para ir al baño sería muy grosero de mí parte cambiar el canal.

Mis ojos captan el movimiento de sus labios por cada letra , me costó un poco entender lo que dijo pero lo hice.

"Me encantaría besarte , probar el sabor de tus labios , ¿a qué sabrán?, Se ven muy apetitosos"

-  y desde eso no me gusta el fútbol.

- ¿ah? - pregunto confundido.

- ¿que? - frunce el ceño.

Frunzo el ceño al darme cuenta de que esta vez si me perdí de la conversación.

-¿Todo bien?, ¿Todo correcto? - se ríe y pasa sus manos por mí rostro bruscamente.

- si , dajaaa - saco sus mano y frotó mí nariz con las mías.

- Y yo que me alegro.

En eso llega el señor Alejandro y se sienta junto a juanse para seguir viendo el fútbol , luego de saludarme , continuamos viendo el partido el partido en silencio , algunas veces se me desviaban los ojos y miraba a juanse , me pillo una vez y frunció el ceño , me sonrojo y miro la tele.

///////-----////////

- ¿ya llegaron tus padres con los materiales ? - me meto a la habitación y cierro la puerta atrás de mí.

En colombia aún sigue la cuarentena , como casi en todo el mundo , solo pueden ir a comprar los mayores , pero depende del día en que es permitido según su último número en la cédula de ciudadanía.

- ¿Tú vienes de afuera , sabrías más que yo,  no? - me responde.

- Te callas - me acerco al interruptor de la luz para encender la bombilla.

- No prendas la luz.

- ¿por qué? - me detengo antes de encenderla.

- Sabes lo molesto que es , no vas a hacer nada , solo dejala apagada.

Arrugó mí nariz

"Que extraño"

Me encojo de hombros y me siento a la orilla de la cama para sacarme lo zapatos.

- ¿Qué hora es ?

- van a ser las 8 de la noche - veo por un instante la luz en el rincón de la cama y luego es apagada.

Me acuesto de costado a la orilla mirando hacia allá , trato de verlo pero la oscuridad en el cuarto no me lo permite.

Pongo mí mano en frente y me corro hacia ahí , mí mano queda en el pecho de juanse , quedando pegaditos , lamo mis labios , sinceramente en un momento pensé que se estaba masturbando , pero por la cercanía se que no , tal vez solo es sueño la razón por la que no dejo que encendiera la luz , subo mí mano hasta que se quede en su barbilla , siento el rose de su mano un momento mientras refrega su nariz , seguido de un bostezo , confirmado.

Subo mas mí mano y tocó sus labios , muevo un poco mis dedos sobre sus labios y lamo los míos , se sienten tan suavecitos y grandes.

"¿y si?".

Acerco lentamente mí rostro al suyo , junto nuestros labios y me quedo sin moverme , me erizo por completo y comienzo a mover mis labios sobre los suyos.

"Se siente tan bien"

- Mmmm - se queja y pasa sus manos por su cara.

Me quedo tieso , hasta que se queda inmóvil y su respiración es profunda , vuelvo a posar mí mano en su pecho y le acaricio ,tocando sus pezones por encima de la ropa , me quedo un rato así hasta que decido meter mí mano por dentro de su camiseta , sigo tocando su pecho.

"Suavecito"

Le vuelvo a besar y esta vez mueve un poco sus labios inconcientemente , sonrió y pellizco sus pezones , suelta un pequeño quejido y se mueve un poco , noto que una de sus manos está entre nosotros y la otra atrás de él.

Bajo un poco mas mí mano hasta el elástico de su pantaloneta , la meto lentamente.

"¿No tiene calzoncillos?"
 
Me preguntó confundido , tocó un poco su pene.

"No , No tiene "

Saco mí mano por un momento para tocar su trasero.

"¿Que hace esa mano ahí?"

Me encimo un poco sobre él , Se estaba metiendo el dedo en...

Francamente Imposible [BL] ( En Edison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora