Capítulo 3.

1.3K 155 50
                                    

Al terminar de ver la película decidieron ir a casa. La tarde había sido tranquila, más o menos, dejando de lado a Lisa molestando a Rosé y luego la discusión de ambas.

Rosé se había aprovechado de la ahora gran fuerza que poseía y había cargado a Lisa en su hombro por estar molestándola, la mujer estaba totalmente ofendida y enojada porque la había agarrado como un bulto de papa. Jungkook tan sólo se burlaba de su hermana.

Y Jennie... Bueno, ella se sentía ridículamente caliente mirando a su novia.

El cuerpo de su novia para ser más específicos.

Lo normal, sinceramente.

Siempre que ve a su novia haciendo algún tipo de actividad física o demostrando sus habilidades, ella inexplicablemente se enciende.

Así nomás, como si fuera un fósforo.

Y ver a Rosé con una persona sobre su hombro, haciendo que los músculos de sus brazos crecieran por el esfuerzo, la mantuvo con la boca hecha agua durante un buen rato.

Después de eso no se despegó de ella, se sentía como una gata en celo restregandose contra el cuerpo de su novia.

Lástima que no podía hacer algo al respecto.

Primero, porque estaban en un sitio público y segundo, porque sabía que la vergüenza de Rosé le ganaría a su calentura.

Ahí se preguntó sí habría la posibilidad de que llegara a tener sexo con Rosé en ese estado.

No lo ve como algo necesario, pero definitivamente le encantaría probar cómo se sentía. Podrían hablarlo.

—hoy estuviste más cariñosa de lo normal, ¿no? por un segundo creí que le harías una mamada ahí mismo.

Los pensamientos de Jennie se vieron interrumpidos por la voz de Lisa entrando a la cocina.

Había decidido cocinarle algo a Rosé en lo que guardaba su nueva ropa y se bañaba.

—pensé que te habías ido— mencionó curiosa volvieron a su labor e ignorando el comentario.

—Kook se encontró a la chica con la que está ligando y decidí dejarlos solos. No tenía ganas de tocar el violín— contó. Había decidido tomar una bolsa de papitas y sentarse en la encimera para acompañar a su amiga.

—¿quieres?— preguntó Jennie señalando el sartén con la comida. Lisa negó.

—mejor dale todo a Rosie, siento que ahora comerá más que antes— rió. —los hombres suelen comer mucho más y eso que Rosé ya era un barril sin fondo siendo mujer— reflexionó. —pero gracias, Jen.

Jennie asintió empezó a servir todo para dejarlo listo cuando su novia saliera de la ducha.

—Lisa— llamó a la mujer— ¿crees que hallemos la forma de que Rosé vuelva a ser mujer?

—ahora que lo mencionas— rápidamente Lisa sacó su celular del bolsillo y se hizo al lado de Jennie, mostrándole la pantalla— estuve buscando algo acerca de esto y encontré este foro.

"intercambié mi cuerpo con otra persona" Decía el encabezados de la publicación.

—¿crees que el cuerpo que tiene Rosie ahora sea de alguien más?— le preguntó curiosa Jennie a Lisa.

—no sabría decirte... — respondió sinceramente— pero mira, hay un foro de Reddit sobre temas de brujería y hallé números de personas que según tienen un don para cosas de ese estilo. Te los pasaré por WhatsApp.

—gracias Lis— le sonrió a la mujer— dejaré esto en el comedor.

Un te ayudo por parte de Lisa se escuchó. Ambas habían llevado la comida hacía la mesa y al voltearse se sorprendieron al ver a Rosé de espalda yendo hacía la habitación de Lisa en tan sólo una toalla.

quiero mi cuerpo de vuelta [chaennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora