Capítulo 6.

1.2K 114 20
                                    

Estuvieron acostadas otro rato más hasta que decidieron irse a bañar para poder empezar con los planes que habían preparado para la tarde. La primera que se metió al baño fue Jennie y después lo hizo Rosé.

Al salir del baño Rosé miró a su novia con un hoodie de los nuevos que había comprado, se veía extremadamente adorable en él. Si antes su ropa le quedaba algo grande a la mujer, ahora le quedaba enorme.

Se acercó hacía ella que estaba terminando de peinarse y le dio un abrazo por detrás.

-te ves tan pequeñita en ese hoodie- le sonrió cuando la mujer se dio la vuelta para quedar frente a frente. Jennie imitó la acción y se puso de puntitas para dejarle un beso en los labios.

-lo sé, grandota- otro beso- ahora ve a vestirte, sobre la cama te dejé la ropa.

Rosé se rió y se agachó para abrazarla mejor- gracias mami por incrementar hasta el cielo mis mommy issues.

Ambas se rieron y de dispusieron a terminar de alistarse.

Tan solo pasaron unos minutos cuando las dos estaban listas. Rosé tomó la ropa sucia y la dejó en el cesto que tenía en su baño en lo que Jennie guardaba lo que necesitaba en su bolso para irse.

Al llegar a la sala pidieron ver a Lisa sentada en el comedor con el portátil encendido en una videollamada. Supusieron que la mujer estaba dando clase y simplemente se despidieron agitando las manos.

Rosé tomó la mano de su novia guiandolas hacía el ascensor. Oprimió el botón y esperaron hasta que las puertas se abrieron, bajaron tranquilamente y llegaron al estacionamiento para irse en el carro de Rosé.

La tarde estaba yendo con tranquilidad, Rosé estaba pensando en cómo ha estado llevando su situación y no le pareció tan malo como creía. Lo que la tenía preocupada era que no había recibido aún ningún tipo de respuesta por parte del buffet, sabía que necesitaban personal. Había escuchado a una de las chicas de talento humano hace dos semanas hablar de cómo la demanda del buffet había incrementado y como necesitaban personas. ¿por qué no la han llamado? tendrían que llamarla, tiene el perfil perfecto. Es perfecta.

Apretó el volante sintiéndose estresada.

Miró a Jennie a su lado,ñ quien estaba en su teléfono. Después de todo lo que sucedió, recordó lo que tenían planeado.

Se supone que, antes de que toda esa basura por la que está pasando ocurriera, iba a mudarse junto a Jennie. Llevaban cerca de tres años saliendo y por fin decidieron irse a vivir las dos. ¿por qué tuvo que pasarle toda esta mierda justo cuando al fin viviría con su novia?

Podría irse a vivir así en lo que se arreglaba todo ese asunto pero el apartamento que había conseguido estaba a nombre de ella, porque ella había sido la que hizo todo el papeleo y ahora no puede hacer absolutamente nada porque, primero, no está en su jodido cuerpo para hablar con la jodida inmobiliaria y segundo porque ya habían pagado mucho dinero en ese jodido lugar.

Qué puta semana de mierda, me quedo sin el caso y se lo dan al imbécil de Charles, no tengo un jodido trabajo y no pude mudarme con Jennie porque soy un puto hombre, pensó frustrada.

Soltó el volante para volver a apretarlo, sentía que le dolía la cabeza y el cuello. Un calor viajaba por su cuerpo, ese que suele advertir que te sientes molesto.

Cerró los ojos apretando la mandíbula. Sintió su oído agudizarse. Empezó a escuchar unas bocinas sonar detrás de ella. Una voz a su lado llamándola.

Un pitido en su oído.

Y explotó.

Totalmente molesta, se asomó en la ventana para gritarle al auto de atrás.

quiero mi cuerpo de vuelta [chaennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora