6.- Halloween 🎃

18 2 0
                                    


El corazón estaba emocionado, se había preparado todo el día para salir a pedir dulces disfrazado, estaba esperando la noche con ansias, justo después de terminar la escuela iría de inmediato con los demás a pedir dulces, había escuchado a sus amigos que saldrían en la noche y que se vestirían de famosos, artistas, personajes de series etc, que el corazón no podía esperar a ese momento.

La mente estaba como si nada hubiera pasado, tras varios años de no haber salido ya se volvió un hábito quedarse en casa y dormir. No le sorprendía en absoluto "era un día común " supuestamente, sabía que el corazón le pediría que fuera con él pero se negaría, además iría con amigos, no habría problema en que pasará algo pero nunca se espero lo que pasaría.

En la tarde la mente se encontró al corazón en su habitación, pero está vez lo notó muy triste, más de lo normal, se preocupó ya que últimamente el corazón se pone de esa manera, pero esperaba más emoción de su parte, y más en este día.

🧠– Oye ¿sucede?- mencionó- ¿No vas a salir?

🫀–No tengo ánimos...

🧠– ¿Por qué? Estuviste esperando mucho por este día ¿Qué es lo que sucede?

🫀–No lo se, quizá no consiga dulces, además ya estamos grandes, nadie nos dará nada, ya no es lo mismo a cuando éramos pequeños.

La mente nunca se espero eso, no sabía que le pasó o que le dijeron, pero era obvio que estaba agüitado. No era el estilo del corazón estar así, así que trató de ayudarle.

Salió de la habitación del corazón para ir a la suya, tomó una sábana blanca que tenía en su armario y junto con unas tijeras procedió a hacerle agujeros, después de unos minutos salió a comprar algo rápidamente, para después volver, colocarse la sabana e ir por el corazón. Se paró enfrente de él con la sábana y dos calabazas para recolectar dulces.

🫀– ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás vestido así?

🧠–Tu y yo iremos a pedir dulces, ya tengo mis disfraz así que ponte el tuyo.

🫀–Crei que no te gustaban esas cosas...

🧠–No se por que estás triste, pero se que esto te gusta mucho, y quién sabe si el otro año lo haremos, así que es mejor aprovechar este momento¿No lo crees?

🫀– ¿y si no obtenemos ningún dulce?

🧠–Pues compraremos los nuestros¿De acuerdo?

Tras el intento de la mente para que el corazón se animará, el corazón se puso el disfraz aún dudoso de si funcionaría, fueron a una casa, otra y otra, toda la noche mientras pasaban casa por casa el corazón se animaba cada vez más al ver los dulces que le daban y lo mucho que se divertía, aún que había momentos serios para él, lo importante era disfrutar del momento y ser feliz. Ambos disfrutaron aquella noche, y aún que fuera poco tiempo, se divirtieron como nunca.

Tuvieron sus calabazas llenas de dulces y chocolates, mientras la noche terminaba ambos se quedaron viendo una película comiendo lo que habían recolectado, aun que la mente sabía perfectamente que les daría dolor de estómago después, pero decidió no decir nada.

🫀𝓓é𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮  🧠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora