5.

42 11 4
                                    


『 ♡ 』

Xue Yang era un pintor, o al menos eso deseaba ser, ya que era muy apropiado para su personalidad. Un hombre con un comportamiento rebelde y un aura de soledad a su alrededor, sus pinturas fueron algo en lo que pudo desahogar sus años de abandono y maltrato de sus padres al odiar a su hijo homosexual.

Plasmar los paisajes, personajes imaginarios y lugares atractivos en su cuadro, trajo una sensación de calma a su mente tumultuosa. Las pinturas habían sido su mejor amigo mientras crecía, le dieron una razón para esperar el próximo día. Una razón para seguir adelante en ese mundo.

Desde su infancia, había sido un niño desgraciado como muchos los llamaron, sus padres lo dejaron en un internado así que solo podía continuar como si sus padres no lo abandonaron, solo necesitaban espacio para ellos dos. Continuó hasta su adolescencia y se prolongó hasta su adultez, cuando finalmente logro abandonar ese lugar infernal. Él se desarrolló bien en la soledad y alejarse de los demás. La paz y la tranquilidad cuando desahogaba sus penas y frustraciones eran algo reconfortante, y muy preciado para él.

Algunas noches, soñaba con una vida en lugar alejado del ajetreo y el bullicio de la vida, solo con él mismo, tal vez unas raras ocasiones imaginando la compañía de alguien...

Nunca entendió porque, pero en sus más profundo sueños, se imaginaba una voz que nunca pudo escuchar por completo, pero era lo de menos, solo tal vez, necesitaba alguien con quien conversar.

Un día, mientras organizaba sus pinturas para evitar algún daño o perderlas, se encontró con una imagen encantadora, frente a su tienda paso un joven con una calma reflejada en sus ojos. Sus pasos tropezaron cuando deseo observarlo más de cerca, pero ya no estaba.

Se había ido.

Ese día una curiosidad nació en su pecho, hasta que alcanzó su punto máximo. Por lo que llevo sus pinturas ese día a su cuarto en contra de su mejor juicio, para pintar el contenido de su mente.

Dibujo a un hombre con un aspecto ligeramente delicado, sus labios fueron pintados con unos trazos de carmesí de una manera elegante, derramado el rojo como si se tratara de una imagen sensual que lo atraía como una corriente; Los cortos cabellos azabaches caía por su fino rostro de piel de jade blanco, la cual parecía bailar armónicamente cuando se movía, cosa imposible en una pintura. Mordiendo indeciso la punta de su pincel Xue Yang se tomó el atrevimiento de dejar un toque especial cuando permitió un toque sonrosado en esas mejillas, logrando un contraste encantador sobre ese lienzo.

Le gusto.

Esa pintura se convirtió en su mayor tesoro.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Never forget love -XueXiao-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora