Sofia: Por eso....tengo miedo de volver a enamorarme y....que vuelva a morir delante mío...
Romeo: Entiendo...pero...eso no significa que te vaya a pasar siempre.
Sofia: Pero...lo tengo muy reciente. Quizá....cuando lo haya superado....sí que podríamos intentarlo, pero aún no.
Romeo: Te daré el tiempo que necesites, princesa.
Sofia sonríe pero...aún seguía triste por lo de Jake. Al terminar la "cita" se va al cementerio a ver a su difunto novio.
Sofia: Lo siento. Lo siento muchísimo, mi amor.
Sofia: Te echo...tanto de menos...ojalá no hubieses muerto...ojalá estuvieses conmigo abrazándome y haciéndome reír...No podré seguir viviendo feliz sin ti, Jake. No puedo....superarlo. De verdad, me gustaría, pero no puedo...
??: Pobrecita la princesita....
Sofia sabía quien era.
Sofia: ¡Tú! ¿Qué haces aquí?
??: Visitar a mi viejo amigo difunto...
Sofia: No eras amigo de Jake, Garfio.
Garfio: Nuestra relación era complicada. Hagamos un trato....yo puedo revivir a tu príncipe pirata...
Sofia le mira.
Garfio: A cambio de un pequeño favor....
Sofia: ¿Qué pequeño favor?
Garfio: Traerme a Peter Pan. No te pediré nada más. Tráeme a Peter Pan y yo reviviré a tu novio.
Sofia: Yo...no puedo hacerlo...
Garfio: Tú misma, yo que tú me buscaría otro novio...aunque te recuerdo que puedo hacer revivir a tu novio. Solo te pido a cambio, que me traigas a Peter Pan. No te pido que lo mates, ni que le hagas daño...solo que me lo traigas.
Sofia: Sí, pero dudo que tú quieras jugar al parchís con él...
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata (parte 2)
RandomVolvemos con esta historia sobre dos personajes opuestos. Una princesa y un pirata. ¿Qué pasará en esta historia?