El antídoto

32 1 0
                                    

Sofia: ¿Pe-Peter?

Peter: Que bien que me hayas reconocido.

Sofia: ¿Qué haces aquí?

Peter: He visto lo que le han hecho a Jake. Su..."amigo".

Sofia: ¡Lo sabía! ¿Qué ha pasado?

Peter: Llevo aquí encerrado desde entonces, pero...ha merecido la pena. El amigo de Jake le dio una bebida a Jake para despertarle. Leí los ingredientes y....sí, lo revivió, pero....a cambio...le volvería a matar, poco a poco. El líquido que le sale es como....su alma. Cuanta más le salga, peor.

Sofia: ¿¡Qué!? Entonces...¿qué hacemos?

Peter: Creo que tú misma puedes hacer la bebida para deshacer sus....bueno, ya me entiendes.

Sofia: Sí. Claro.

Peter: Toma, aquí están los ingredientes. Lo bueno, es que todos los ingredientes están aquí, en la isla. Yo iré a poner a salvo a Cubby, Izzy y Skully. Sé que puedes hacerlo.

Sofia: Gracias Peter.

Peter se va volando. Sofia empieza a leer el papel. Consigue hacer la bebida para salvar a Jake y lo mete en un frasco pequeño.

Sofia: Voy a salvarte, mi amor.

Sofia sale de la cueva. Cuando llega a la habitación de su amado, ve que no está. 

Sofia: ¿Jake?

Garfio: Hola guapa.

Sofia se gira.

Sofia: ¡Garfio!

Garfio ve el frasco.

Garfio: Ese será la salvación de tu amado. Pues, no lo conseguirás.

Sofia: ¿Dónde está Jake y los demás?

Garfio: Sé donde están Izzy, Cubby y Skully, pero...Jake no es cosa mía.

Sofia:....¡Dani! 

Sofia se va corriendo y, ve a Dani.

Sofia: ¡Estoy harta, Dani! ¿Dónde está Jake?

Dani: Veo que no quieres colaborar. Creo que ya sabes que todo fue cosa mía. Su...resurrección y su....debilidad. Yo sé cómo salvarle, pero para eso, deberás...

Sofia: ¿Salir contigo? No será necesario. 

Sofia le enseña el frasco.

Dani: ¿Cómo? ¿Cómo lo has....?

Sofia: ¿Descubierto? Tengo mis métodos. Dime dónde está Jake y por qué le has hecho eso.

Dani: Me enteré de que el GRAN CAPITÁN JAKE salía con una chica hermosa y con mucho dinero. Pero, no sabía nada más. Así que, decidí revivirlo para sacarle información, poco a poco, de ti. Como sabía que seguiríais juntos cuando él volviese....la bebida tenía una parte opuesta que es....

Sofia: Matarlo de forma lenta y...dolorosa.

Dani: Eso es.

La princesa y el pirata (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora