Más malas noticias

111 2 1
                                    

Sofia: Garfio, tú mataste a Jake. Si no hubiese sido por ti, él estaría vivo. Así que, no te hagas el bueno ahora.

Garfio: Princesa....tienes toda la razón....y estoy muy arrepentido. Es por eso, qué quiero ser mejor persona y enmendar mi error.

Sofia le mira preocupada.

Sofia: Si eso es verdad, ¿para que necesitas a Peter Pan?

Garfio: Para pedirle perdón y hacer una tregua con él.

Sofia: ¿Por qué debería creerte? Sobretodo, ¿después de haber matado a mi novio?

Garfio: Porque he cambiado desde la muerte de Jake.

Sofia: No sé yo...

Garfio: Veo qué no querías tanto al piratilla.

Sofia: Claro que lo quería. Jamás había sentido algo por alguien como lo hice por él y creo que jamás volveré a sentirlo. Déjame en paz, Garfio.

Sofia se va.

Garfio: Conseguiré que la princesa traicione a Peter Pan.

Sofia llega a su castillo.

Roland: ¡Sofia! Tengo una sorpresa para ti...

Sofia: ¿Qué sorpresa?

Roland: Sé que no has superado lo de tu novio y sé como puedes superarlo.

Sofia: ¿Qué?

Roland: Parece ser que le has gustado a Romeo y ha pedido tu mano. Sus padres te quieren conocer.

Sofia: ¿¡Qué!?

Miranda: ¡Rolly! *le mira enfadada*

Sofia: Vale...le habrás dicho que no, ¿verdad?

Roland: Ehm....he pensado en que, si salieses con otro chico...te olvidarías de Jake.

Sofia: ¡No! ¡No quiero tener otro novio! O por lo menos....aún no...

Sofia se va llorando a su cuarto.

La princesa y el pirata (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora