La chica aventurera

58 2 0
                                    

Sofia: Pero, antes de vencerte, necesito que me digas qué sabes de mi padre biológico.

Garfio: Ohh...Birk....gran pirata...Que pena que haya muerto.

Sofia: ¿Cómo conociste a mi padre?

Garfio: Era mi mano derecha. Estábamos muy unidos. De echo, cada vez veo más en ti su imagen. Te pareces mucho a él.

Sofia: ¿Por qué nos dijo que era marinero?

Garfio: Para que no pensáis lo peor de él. Los piratas, solemos ser malvados.

Sofia: Menos Jake.

Sofia mira a Garfio y empieza a atacarle. Campanilla le ayuda con el resto de piratas. Cuando Garfio pierde su espada, Sofia lo coge y libera a los Niños Perdidos.

Sofia: ¡Poneos a salvo! 

Después de asegurarse de que los niños estaban a salvo, libera a Peter.

Peter: Nos has salvado.

Sofia: Te lo he dicho. Jamás te traicionaría.

Peter le sonríe. Después, se va volando a seguir peleando con Garfio.

Sofia: ¡Peter! ¡Ten cuidado!

Peter: ¡Tranquila! ¡Encárgate de los Niños Perdidos!

Sofia: ¡Vale!

Sofia se va a buscar a los Niños Perdidos. Los tenía Smee. Por suerte, él es más fácil de convencer. Sabía lo blando qué es.

Sofia: Smee....no puedes hacer daño a unos niños.

Smee: Son órdenes del capitán.

Sofia: Yo sé que no eres así. Eres buena persona. No te dejes manipular por él.

Smee se lo piensa, pero, al mirar los ojos tan bonitos de Sofia, se ablanda y los libera.

Sofia: Muchas gracias Smee.

Sofia se los lleva.

Zorrillo: Gracias por salvarnos. 

Sofia: No me las des, Zorrillo. Es un placer.

Sofia mira hacia arriba y ve a Peter peleando.

Sofia: Tengo que ayudarle. Zorrillo, encárgate de los niños. ¿Vale?

Sofia coge una espada del suelo del barco y se va volando.

Sofia: ¿Necesitas una mano, Peter?

Garfio se gira y se encuentra con una Sofia apuntándole con la espada.

Garfio: Deja esto a los chicos, niña.

Sofia se enfada y le destroza un trozo del pelo del bigote.

Sofia: ¿Qué decías?

Se quedan sorprendidos, pero, Garfio tiene una idea. Empuja a Sofia y ella empieza a caer.

Peter: ¡Sofia!

Peter se va a salvarla y, al cogerla, se van con el resto de los Niños Perdidos.

Peter: ¿Estás bien?

Sofia: Sí, pero...¿y vosotros?

Peter: Estamos bien. Gracias a ti.

Sofia: Peter...siento mucho lo que ha pasado. No...no era mi intención poneros en peligro y...estaba asustada y...

Peter: Sofia, tranquila. Nos has salvado. Eso es lo que importa.

Sofia y Peter se quedan muy cerca uno del otro.

La princesa y el pirata (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora