La noche medio romántica

72 1 1
                                    

Sofia: Además, desde que Jake está en ese mal estado, Dani no ha parado de coquetearme. 

Izzy: ¿En serio?

Sofia: Sí. Pero no pienso volver a perder a Jake. Sé que hay una manera de que Jake se ponga bien, y sé que Dani es el único que lo sabe.

Cubby: Seguramente seas la única que puede sonsacárselo .

Sofia: Seguramente. Pero, ¿cómo?

Skully. ¿Por qué no aprovechas los coqueteos de Dani para sonsacárselo?

Sofia: Lo intentare.

Sofia se acerca a Dani.

Sofia: Eh...¡Dani!

Dani: Dime belleza.

Sofia: Ehm....solo quería preguntarte...¿cómo reviviste a Jake?

Dani: ¿No se suele decir un mago nunca revela sus secretos?

Sofia: ¿Tampoco se lo dirías a una princesa?

Dani: No, lo siento. Pero....si sales conmigo, te diré lo que quieras.

Sofia: Mira, ¿qué te parece....si me respondes a todo lo que te pregunte, pasamos una noche mirando las estrellas?

Dani: Hm...con eso te ganas una respuesta. Cada cosa romántica que me digas, o me hagas, una respuesta.

Sofia: De acuerdo. Vale. 

Dani: Si miramos las estrellas juntos, esta noche, te responderé una pregunta.

Dani se va.

Sofia: Ay madre....

Llega la noche, Sofia estaba inquieta, pero haría lo que sea para salvar a su novio. Está con Dani mirando las estrellas.

Dani: *suspira* Son tan bonitas....aunque nada supera tu belleza, princesa.

Sofia: Sí, gracias.

Dani apoyo su brazo en los hombros de Sofia. 

Dani: No me puedo creer que esté mirando las estrellas con una princesa.

Sofia: Sí. Que ilusión. 

Sofia: *piensa* Tranquila Sofia, todo esto es para salvar a Jake.

Dani: ¿Qué es lo que más te gusta en un chico?

Sofia: ¿Tú te ves?

Dani: Sí.

Sofia: Pues lo contrario a ti.

Dani: *se ríe* Que graciosa eres. No me extraña que Jake se fijara tanto en ti. Lo que no entiendo, es como te has podido fijar en él.

Sofia: Porque él tiene todo lo que me gusta de un chico. 

....

Sofia: Creo que es momento de que me respondas a la pregunta. ¿Cómo reviviste a Jake?

Dani: Con un hechizo mágico.

Sofia: Entonces, ¿por qué se encuentra tan mal?

Dani: Esas son dos preguntas.

Sofia se levanta cabreada.

Sofia: Seguro que tú tienes algo que ver. Es demasiada casualidad todo lo que está pasando. Jake con mala salud y tú, coqueteando conmigo. Todo apunta a tu contra. ¿Qué le has hecho?

Dani: Me encanta cuando te pones así de dura.

Sofia gruñe y se va.

La princesa y el pirata (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora