El secuestro

96 3 1
                                    

Sofia va hacia a ventana, mira hacia arriba y se fija en una estrella.

Mientras, en Nunca Jamás, están Izzy, Cubby y Skully llorando por la muerte de Jake.

Izzy: Sabía que no era buena idea que Jake se enamorase de la princesa. Por su culpa, Jake ha muerto.

Cubby: Venga Izzy....sabes que no fue culpa de la princesa Sofia.

Izzy: Aún así, no fue buena idea.

Mientras, en Encantia. Sofia seguía mirando esa estrella triste. Se hace de noche y ella se va a dormir. Pero en vez de dormirse en su cama, se duerme en la cama que tiene al lado de la ventana.

Desde fuera:

Garfio: Miradla, como descansa nuestro dulce ángel.

Smee: Sí...se ven tan tierna...tan adorable.

Garfio: Si la quieres, cógela.

Smee:¿Cómooo?

Garfio: Ahora ya no está Jake para salvarla. La princesa puede ser nuestra.

Mientras ella duerme, los piratas abren la ventana del cuarto de Sofia, pero ella está tan dormida que no se da cuenta. Smee casi se tropieza con la cama de Clover, pero Sofia, lo único que hace es girarse. No se despierta.

Garfio: Tened cuidado zoquetes. Coged a la niña.

Smee coge en brazos a Sofia y ella se despierta.

Sofia: ¿Eh? ¿Capitán Garfio? ¡Sabía que no habías cambiado! Tú sigues...

Garfio: A dormir.

Garfio le ataca y ella cae inconsciente. Cuando se despierta, ve que está en otra cama. Concretamente, en la cama de un camarote del barco de Garfio.

Sofia: ¡Garfio! ¡Sácame de aquí!

La princesa y el pirata (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora