Octava parte

2.5K 227 4
                                    

(...)

— La señora Kim abrazo al pelinegro, estaba emocionada por la visita de su pequeño, ambos entraron a la casa mientras que Jungkook fue detrás de ellos. — ¿Cómo estás? ¿Estás casando? ¿Quieres algo de comer? Puedo ir a preparar algo.

— Madre, detente, de tanta emoción no saludaste a Jungkook. — Ha-neul al solo escuchar aquel nombre sonrió más de lo que hacía, el castaño ingreso, ya que se había quedado fuera un momento para meter las maletas. — Cariño, no te había visto, lo siento.

— No se preocupe... — No dijo nada más cuando su suegra lo abrazo, él correspondió rápidamente. — Me da gusto verla, hace años no había venido.

— Si, ya te extrañaba, espero que tu visita no se solo para verme, al menos me darán una sorpresa. — Miro a su hijo, quién estaba quitándose el abrigo que tenía. 

— Primero acomodaremos nuestras cosas, y luego responderemos todo lo que quieres saber, madre. — Respondió. 

— Bien, saldré para comprar algunas cosas, no desorden nada.  

Ambos asintieron, luego subieron al segundo piso, para entrar a la habitación de Taehyung, quien al dejar sus maletas se tiró a la cama, su pareja cerró la puerta para también acostarse a lado de él, el lugar se quedó en silencio un largo rato, hasta que el menor se apoyó en la cama con su codo para mirar a su novio, quién sonrió al sentir la mirada.

— ¿Qué desea joven Kim? — El nombrado río.

 — Lo único que deseo es ti, ahora. — Jungkook negó, recibiendo un leve golpe en el pecho, este río para luego voltear a mirarlo.

— ¿Qué es lo que quiere de mí? — Preguntó.

— En serio quiere saberlo. — Este asintió.

Taehyung sin esperar algo más se subió encima del mayor, sentándose a horcajadas para inclinarse, besándolo con anhelo, el castaño se separó un poco para mirar a la persona que tanto amaba, sonriendo al ver las mejillas del menor de color rosadas. Sin más, Jungkook se inclinó hacia adelante para volver a juntar los labios de Taehyung con los suyos, pero está vez de una forma más intensa, en eso, el menor empezó a mover suavemente sus caderas, enseguida el castaño volteo al pelinegro, dejándolo debajo de él antes de volver a besarlo.

— ¿Estás seguro?

— Lo estoy, no te preocupes. — Contestó.

Estaban a punto de juntar nuevamente sus labios, pero el celular de Taehyung empezó a timbrar, los dos se separaron, sentándose en la cama, el castaño fue el que tomo el celular del menor para contestar la llamada no deseada. Y con solo escuchar lo que dijo la otra persona en la llamada su sonrisa que tenía en sus labios al ver a su novio renegar en silencio se borró. 

Yoongi tranquilízate, seguro solo es un error. — Respondió. 

No sé que pensar, ese sujeto dijo que Taehyung estaba en peligro. — Su tono de voz era baja. 

 Él esta conmigo, no te preocupes, cualquier cosa yo te llamaré, no le digas nada a Jimin, sabes como es— Colgó la llamada. 

Taehyung quien estaba un acostado en la cama se reincorporó para verlo, no entendía lo que estaba pasando, pero sabia que era algo malo, por alguna razón lo sentía. Jungkook tuvo que explicarle todo a detalle, para no alterar a su novio quien al terminar de escuchar todo solo se quedó mirando a la nada. 

He's just a friend  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora