Novena parte

2.1K 190 4
                                    

(...)

Jungkook esperaba junto a la madre de Taehyung esperando a que esté terminara de declarar el asunto que estaba ocurriendo. Media hora después el menor salió junto a un oficial de la policía.

— Buenas noches, señora Kim, necesito hacerles algunas preguntas. — Informó el jóven. — Será rápido.

— Claro. — Aceptó.

— Iremos al auto, madre, te estaremos esperando ahí. — La abrazo antes de tomar de la mano a Jungkook para salir de la estación.

— Acompáñame. — Sonrió para darle un poco de confianza.

La señora Kim lo siguió. Por lado de ambos chicos se encontraban ya en el auto esperando a la madre del menor. Taehyung un poco inquietó, mientras que Jungkook trataba de dormír un rato.

— ¿Creés que lo atrapen? — Dice en un susurró. — Si ya salió una vez de prisión, quien dice que no lo haré por segunda vez.

— Ya no lo hará, amor. No te preocupes, si nos seguimos preocupando no podremos estar tranquilos, ahora solo piensa en otras cosas. — Respondió antes de darle una cálida sonrisa.

— Te amo. — Susurró.

— Me lo dices cada día, cariño. — Se burló un poco, haciendo reír al menor, quien se levantó de su asiento para acercarse. — ¿Qué haces?

— Necesito que me abraces, y quiero besarte. — Acercó su rostro al del contrario. — Te necesito cerca de mí, Jungkook.

— Ya lo estoy, siempre lo estuve. — Dejo un sueve beso en los labios de Taehyung, pero no fue suficiente. — Necesitas descansar.

— Tu no sabes lo que necesito ahora. — Murmuró. — Que aburrido.

— Estamos fuera de una estación de policía, cariño. — Le recordó, pero a Taehyung no le importo, siguió restando la cercanía. — Tu madre llegará en cualquier momento.

— Conociendo cómo es, demorará un poco, así que no te molestes en preocuparte si viene. — Jungkook suspiró. — ¿No quieres?

— Si que quiero, además hacerte mío es lo que más amo de estar contigo, solo que, soy un poco cuidadoso de en dónde te lo voy hacer. — Taehyung río, separándose. — ¿De que te ríes?

— Claro, cuidadoso, si no lo recuerdas, tuvimos sexo cuando estábamos con los chicos en la misma casa. — Habló. — Y me besaste en el carro cuando estaban también ellos.

— Ese no es el asunto, estoy hablando que este lugar es más transitado, pueden vernos, y estamos en el carro. — Dice, Taehyung bufó, pero no dijo nada. — Luego lo haremos, amor.

(...)

— ¿Qué te preguntaron, madre? — Preguntó Taehyung cuando estaba está llegó al auto, ya se estaban dirigiendo a casa. — Aunqué creo que las mismas preguntas que a mi.

— No, me preguntaron de como era tu relación con ese tipo, y como era mi relación de suegra con él. — Respondió. — Tuve que decirles todo, hasta los momentos en que fueron “buenos”.

— Yo no quise hablar de eso, es algo que quiero dejarlo en el pasado. — Mencionó, al notar que Jungkook estaba un poco incómodo. — ¿Comemos algo?

— Jungkook cariño, hay un restaurante cerca de la casa, llévanos ahí. — El asíntio. — Ya tienen planeado a dónde irán.

— Queremos irnos a vivir un tiempo a París, tengo una casa donde podrías estar bien, y Taehyung podría seguir con lo de fotografía. — Respondió.

— Eso suena bien, estoy segura que será mejor que estén por allá. — Sonrió mirando a los dos chicos. — ¿Y tú qué opinas hijo?

— Bien, aunque estoy pensando en también entrar a clases de pintura, para pasar el tiempo libre, no lo sé aún. — Responde enseguida a su madre. — Pero creo que sí lo haré.

— ¿Y tú, cariño? — Se dirigió a Jungkook.

— Pues luego de terminar mis estudios, me dediqué a las pinturas, solo que lo deje al regresar a Corea. — Contestó. — Lo retomaré cuando vuelva, quizás algún día le muestro lo que tengo hasta ahora.

— Sería maravilloso. — Sonrió. — Ambos tienen un gran futuro, me alegro por eso, estoy orgullosa de ustedes dos.

Los tres siguieron conversando hasta que llegaron la restaurante que había dicho la señora Kim, fue una noche tranquila, los dos chicos hablando de sus planes juntos, mientras que la madre del menor, los escuchaba con atención.

— Estoy agotado, quiero descansar. — Dice Taehyung estirándose un poco, para luego acercarse a su madre y darle un beso de buenas noches. — Te espero en el cuarto, amor.

— Iré en un momento, cariño. — Le sonrió, al ver que esté con la justa podía mantener sus ojos abiertos.

— Ujum. — Fue lo único que respondió antes de irse a la habitación.

— Me alegro que estén juntos. — Jungkook volteó para ver a la mujer que había hablado. — Siempre tuve esperanza que en algún momento sean pareja, y se logró.

— Costó un poco. — Susurró.

— Si, ambos no lograron darse cuenta que eran todo lo que necesitaba el otro, tuvo que pasar años para eso. — Río un poco. — Jungkook, eres todo lo que necesita mi hijo, el te ama, nunca lo dudes.

— Lo sé, no se preocupe, ahora, iré a dormir. — Sonrió.

— Descansa, cielo. — Dijo antes de también irse a su habitación, Jungkook suspiró.

(...)

Lo siento por la demora, aquí tienen otro capítulo, espero que les guste, no fue tan largo, pero para el siguiente lo será, los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por la demora, aquí tienen otro capítulo, espero que les guste, no fue tan largo, pero para el siguiente lo será, los quiero.

¡Gracias por leer!

29/01/2023

He's just a friend  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora