(...)
− El debería, yo no. − Contesto de mala gana el pelinegro, mientras desviaba su mirada hacia otra parte, y poder evitar la mirada de su madre.
− Taehyung.. − Suspiró.
− Madre, él es quién se alejó de mi, y de su hija por su trabajo, o bueno, si realmente es por el trabajo. − Insinuó otra cosa, actuando como si no le importará, cosa que no era así, él vivía con el miedo de enterarse de que su esposo ya no era feliz con él.
− Tienes esta noche para hacerle saber que apesar de todo, tu sigues siendo de él. − La mujer se acerco, dejándole un beso en la frente. − Aprovéchalo, hijo.
Cuándo su madre se alejó para revisar si todas las cosas de su nieta estaba en orden en el auto, alguien lo abrazó sorpresivamente, y al saber quién era se quiso alejar, cosa que no puedo lograr, el agárre era fuerte.
− ¿Estás molesto? − Jungkook le susurró al oído.
− No, solo no estoy de humor. — Contestó cortante. — Suéltame.
— ¡Papá! — Apareció la pequeña niña, muy feliz, le encantaba ir de viaje con sus abuelos, aunque no quería dejar a sus papás. — Van a estar solitos.
Ninguno dijo nada, solo la llevaron dónde estaban sus abuelos esperando.
— Pásenla bien. — Fue lo último que dijo la madre de Taehyung antes de subir al auto para marcharse.
Taehyung suspiró e ingreso a la casa cuando sus papás ya se habían ido, detrás de él lo seguía Jungkook, quién parecía algo confundido por la actitud de su esposo. Al tratar de sacar un tema de conversación se dió cuenta que no funcionaría, asi que solo espero hasta que el menor terminará lo que estaba haciendo para recién decir algo.
— ¿Qué querés? — Preguntó.
— Tener tu atención por un segundo. — Respondió tomándolo de la cintura suavemente para tenerlo más contacto de lo que ya tenían. — ¿Está todo bien?
— ¿Tú que crees?
— Que estás molesto conmigo, y que estás pensando de terminar nuestro matrimonio, ¿O me equivoco? — Lo miró atentamente esperando la respuesta que quería.
— No, la verdad no. — Musitó. — Estoy molesto contigo porque no me has llevado a la cama durante un tiempo, y ya.
— ¿Es eso? — Sorprendido lo vió. — Con razón me ignoras.
— Es bueno que lo notes. — Contestó rodando los ojos. — Pero no te preocupes, hay muchas formas para arreglar la falta de atención en la intimidad.
— No quiero que busques otras formas, para eso soy tu esposo. — Lo interrumpió. — Además ya estaba esperando este viaje de nuestra hija para tenerte para mí por toda una semana.
— Oh. — Fue lo único que dijo antes de sus labios fueron atrapados por los de su esposo.
Taehyung fue cargado y recostado en la encimera, su camisa fue quitada rápidamente, sintiendo el aire frío recorriendo por todo su cuerpo mientras besos húmedos eran repartidos en todo su vientre.
ESTÁS LEYENDO
He's just a friend [KookTae]
ContoJungkook y Taehyung eran siempre molestados por sus amigos, pero un día Jungkook aclara que solo son amigos. - Taehyung solo es un amigo, no tengo nada con el. Fue lo que dijo sin imaginar que con el tiempo de los años su querido solo amigo había d...