Todos se encontraban acomodando sus cosas dentro del auto que utilizarían para ir al lugar dónde pasarían algunas semanas. Taehyung se encontraba con Jungkook en el baño, ambos besándose cómo si su vida dependiera de eso.
El mayor cargo al menor para sentarlo en el lavado, haciendo que este tuviera más facilidad en quitarle la camisa que tenia puesta, dejando todo su torso descubierto. Taehyung aprovecho en pasar delicadamente sus manos mientras que Jungkook se separo para comenzar a dejar besos en la mejilla, barbilla y en su cuello, dejando algunas marcas en esa parte.
— Te dije que no hagas tanto ruido, obedece — Dijo cuándo el menor dejo salir de sus labios un gemido un poco fuerte.
— Aaah.. Jungkook — Susurró cuándo este empezo a desabrocharse el pantalón, pero no pudo hacer nada más que esperar lo que venia.
Seokjin quien se encontraba buscando a los dos menores para ya irse, luego de ir a la habitación de cada uno y no encontrarlos decidió marcar al numero de Taehyung quien al escuchar su celular timbrar detuvo a Jungkook.
— Tengo que contestar.. — Habló antes de contestar la llamada, felizmente el mayor entendió y empezo a ponerse su camisa mientras que el menor hablaba por teléfono.
— Apúrate en arreglarte que nos tenemos que ir, por mi te dejaría pero acordamos que seria un viaje de amigos — Renegó el mayor por la llamada, Taehyung bajo del lavado para arreglarse mientras escuchaba lo que decía su amigo.
— Si, si entiendo Seokjin. Solo tuve un problema, deberías quejarte con el idiota de Jungkook no conmigo, claro si estuviera conmigo le metería un golpe — Dijo recibiendo una mirada confusa del nombrado.
— Hablando de Kook, ¿Dónde esta? No lo encuentro, fui a su habitación pero no está — Taehyung quedo unos segundos en silencio por no saber que decir ante esa pregunta.
— Seguramente está.. está arreglándose, hace un rato le dije que se quite la camisa porque no le queda bien en su conjunto — Mintió, bueno en una parte no mentía, ya que si le dijo que se la quitara pero no para ayudarlo a cambiarse.
— Bueno, si te lo encuentras solo tráelo que no tenemos tiempo para eso — Seokjin suspiro para luego colgar la llamada unos segundos después.
— Sabes que mentir es malo, ¿ Verdad? — Preguntó Jungkook ya terminando de arreglarse, Taehyung dejo su celular en su bolsillo para luego acercarse al mayor, acomodándole mejor la camisa.
— Entonces, querías que le diga, "El esta conmigo en el baño, ambos calientes y apunto de tener sexo" — Rodeó sus brazos por alrededor del cuello del mayor quien lo tomo de la cintura para acercarlo.
— Si, me hubiera gustado ver que le digas eso sin tener que mentir claramente.. creo que los chicos ya saben lo que hacemos, bueno sospechan — El menor redujo el espacio entre ambos y tomo aire antes de rosar sus labios con los del mayor.
El contacto de sus labios comenzó un poco suave, pero luego, es cómo si ambos necesitaran más, Jungkook se apoyó en Taehyung y lo beso con más intensidad. Sus labios cálidos y suaves, sus bocas se tocaron una y otra vez sin querer detener aquel momento tan glorioso y caliente.
Ambos siendo atrapados por una burbuja de pasión, en el lugar dónde cuerpo y alma pedían estar juntos sin importar alguna cosa. Se deseaban y aquel beso tan necesitado lo demostraba, olvidándose por completo de lo que se encontraba a su alrededor.
Taehyung tardo unos minutos en darse cuenta de que aquel beso pasaría a mayores si no decidía detenerlo, pero no podía evitar devolver el beso con la misma ansia. [...] El menor sentía su rostro caliente, luego de ese impresionante beso salieron de aquel baño para ir dónde sus amigos, pero aún así se les notaba lo agitados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
He's just a friend [KookTae]
NouvellesJungkook y Taehyung eran siempre molestados por sus amigos, pero un día Jungkook aclara que solo son amigos. - Taehyung solo es un amigo, no tengo nada con el. Fue lo que dijo sin imaginar que con el tiempo de los años su querido solo amigo había d...