Cuarta parte

6.4K 525 136
                                    

A la mañana siguiente el menor del los dos se levantó quejándose por el fuerte dolor de las caderas. De pronto una oleada de recuerdos llegaron a su mente, volteando rápidamente encontrándose con Jungkook durmiendo tan pacíficamente pero se encontraba desnudo.

"Mierda" Pensó

Trato de mantener la calma, sintiendo como sus mejillas ardían al recordar todo lo que pasó hace solo unas horas atrás. Se sentía avergonzado por la idea que sus amigos hayan escuchado los ruidos que hicieron. 

 J-Jungkook..  Calló por unos segundos para recuperar su respiración — kook, levántate ahora.. tenemos que hablar sobre lo que está pasando, ¿Si? 

El mayor no dio una respuesta eso lo preocupo más de lo que estaba. Estaba tan ido en sus pensamientos que no noto como el otro abrió sus ojos, esté no apartó su mirada del menor así que con cuidado acercó una de su manos a los muslos del menor que se encontraban descubiertas.

 ¿Cómo amaneciste, lindo?  Su voz ronca sacó del trance a Taehyung, al igual cuándo sintió la mano cálida de Jungkook dejando leves caricias en su muslo. Suspiro tirando suavemente su cabeza hacia atrás — ¿Te gusta? Cariño.

Lo vio asentir.

— Debemos.. debemos ya irnos a cambiar, antes que lo chicos despierten — Hablo en voz baja pero soltó un jadeo por la presión que hizo el otro en su muslo izquierdo — .. Iré a darme una ducha, Jungkook.

— Está bien, espérame que hago algo y entro para bañarnos — El otro no tuvo tiempo cuándo el contrario se levantó dejando caer la sábana que lo cubrió, cerro sus ojos de inmediato escuchando la risa del otro — Si no sales de la cama ahora mismo, yo me encargaré de hacerlo.

— Idiota  Murmuró, al ya estar de pie dio unos pasos pero sus pies flaquearon y antes que terminara cayéndose Jungkook lo agarró — Por tu culpa no puedo mantenerme parado, me las pagarás muy caro.

— Ahora te quejas, amor — El menor sintió una descargar en su cuerpo al escuchar a Jungkook decir esa palabra — Sera mejor que te lleve a la bañera, no quiero que te lastimes por tratar de caminar por tu cuenta. 

Taehyung no dijo nada, minutos después ambos se encontraban dentro de la bañera, uno en cada lado. Jungkook tenia la mirada puesta en el menor quien estaba ido con su mirada fijada en otra dirección.  

— No dirás nada — Dijo aún mirándolo, el menor suspiro para luego mirarlo — No quiero estar incomodó contigo, pero tu silencio no ayuda, peor aún que de seguro los demás estarán esperándonos.  

Jungkook lo sujeto de la barbilla para levantarle suavemente la cabeza para que lo mirara a los ojos, pensando lo hermoso que era Taehyung, sus labios de color rojo suave y su mirada era cálida pero noto que el menor se encontraba nervioso. 

— Creo que no se molestaran por demorar un poco — Dice en voz baja, el menor reacciono demasiado tarde cuándo el otro ya se había inclinado separando sus piernas, acomodándose entre ellas — Si no quieres que nuevamente te escuchen, no hagas demasiado ruido. 

Y sin esperar alguna respuesta, lo besó.

....

Ambos chicos ya se encontraban junto a sus amigos desayunando, hablando de varias cosas. Sin notar la tensión que había entre Jungkook y Taehyung.

No hasta que Namjoon se fijó en Jungkook quien no dejaba de tocarse los labios mientras miraba a Taehyung que estaba en frente de el, nervioso. Esté frunció el ceño al entender lo que pasaba.

He's just a friend  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora