Este capitulo es como el tercer capitulo, quien no le guste lo invito a largarse, con toda la amabilidad posible lo digo.
Discúlpenme por la inactividad, solo que algunas veces tengo flojera en entrar a wattpad para escribir.
(...)
Taehyung cierra la puerta de su habitación, volteando para ver a su chico, sus miradas se encuentran, ambos anhelándose, lentamente se acerca para comenzar a dejar leves caricias en el pecho del castaño.
— Eres hermoso — Murmuró sonriendo de lado, el castaño tiro su cabeza hacia atrás dejando que el pelinegro tuviera mas exceso en la parte de su cuello que solo segundos después empezo a sentir pequeños besos.
— Mmm.. ¿Qué tratas de hacer, Kim? — Jungkook sintió una sonrisa contra su garganta, sus manos se colocaron encima de las caderas del menor, presionándolos un poco.
— Wow.. creo que caí en tu trampa, eso no es justo — Se quejo, el castaño sonrió, lo tomo de la barbilla, ambos teniendo la mirada intensa, sintiendo sus bocas secas, su respiración acelerada, se deseaban.
— Lamento decir que yo soy el que manda aquí, bebé — Menciona en voz baja — Si te digo que hagas algo, solo lo harás, se buen chico ¿Entendido?
— Por favor — Suplico.
— ¿Por favor, que? Debes decirme bien las cosas, Taehyung, no soy de entender muy bien lo que las personas tratan de decirme — El menor bufo, la sonrisa del mayor no desaparece, le encantaba molestar al pelinegro.
— Tócame, quieres que me toques como si fuera tu primera vez — Traga saliva, se sentía tan débil cuándo estaba con el castaño.
— Date la vuelta, quiero desnudarte — Susurra.
Obedientemente el menor se da la vuelta sintiendo su corazón acelerado, su cuerpo caliente. Jungkook lo tomo suavemente de su cabello mientras con otra mano baja desde los hombros pasando deliciosamente por su columna vertebral, mientras escuchaba los suaves gemidos del menor.
— Tu piel están suave, amor — Sonríe — Me gusta tocarla, eres tan bello.
Dice rozando su nariz con la oreja del pelinegro, bajando lentamente hacia el cuello, dejando tiernos besos en esa parte mientras delicadamente le desabrocha la camisa que tenia puesta para poder quitársela.
La respiración de Taehyung se altera, siente los dedos del mayor en el cierre de su pantalón, ahogo un gemido, maldiciendo mentalmente por la lentitud en la que lo baja el castaño, siente sus piernas temblar, su cuerpo vibrando por el tacto el otro.
— Tendrás que aprender a no ser muy ruidoso, aunque lo chicos estén ebrios pueden escucharnos — Suelta el pantalón haciendo que este cayera a los tobillos del menor, al igual desliza la camisa para también dejarla caer.
ESTÁS LEYENDO
He's just a friend [KookTae]
Storie breviJungkook y Taehyung eran siempre molestados por sus amigos, pero un día Jungkook aclara que solo son amigos. - Taehyung solo es un amigo, no tengo nada con el. Fue lo que dijo sin imaginar que con el tiempo de los años su querido solo amigo había d...