Hace dos semanas que no hablo con Calum y unos pocos dias menos con los chicos. Simplemente me enojaba que no entendieran. Se ponian serios y distantes cuando hablabamos del tema que yo estaba peleada con Calum y Michael. Mike, el nisiquiera me hablo luego de la ultima pelea con Hood.
*Flashback*
Al llegar a la escuela me saque mis gafas negras para poder ubicar a Mike con mayor claridad, tenia que hablar con el sobre Calum. Mis ojos estaban tan hinchados de llorar la noche anterior que Josh me recomendo unas gafas para cubrirlos. Lo se, espeluznante.
La cabellera verde de mi amigo estaba moviendose rapidamente por el campus, como si estubiera corriendo.
L: Mike! -Grite, el se volteo a verme pero su semblante cambio a serio y siguio caminando.- Michael! -Volvi a llamarle al terminar de correr la poca distancia entre nosotros.
M: Que quieres Elizabeth? -Dijo distante mirando hacia otro lado mientras seguia caminando.
L: Por que me llamas asi? -Pregunte confundida, ¿habia dicho algo malo?
M: Por que si. Ahora, ¿necesitas algo? -Parecia irritado. Mi boca se abrio, el nunca me hablo asi.
L: Q-quiero saber si-si sabes algo-o de Calu-um.. -Dije nerviosa acomodandome un cabello detras de la oreja.
M: Solo que el esta enojado contigo por que eres una tonta. -Escupio- No ves la verdad que tienes delante y te vas sin darle importancia como.. -Freno sin saber si decir la palabra. Yo miraba atenta, dolida pero sin dejar que el me venza- ..Perra. Calum es tu mejor amigo y tu lo ignoras por defender a un chico que apenas conoces.
Una oleada de dolor se plasmo en mo rostro, mis ojos se empezaron a aguar. Siempre nos dabamos frases en broma como todos amigos hacen pero nunca sin llegar a ser verdad. Pero esta vez el estaba tan decidido por decirlo que me dolia en el corazon como que Calum me diga puta. A otro nivel, claro esta.
L: Eres un estupido Michael, no puedo creer que deje que seas mi mejor amigo alguna vez. Calumno tiene derecho alguno al llamarme asi y tu tampoco, y no estaba defendiendo a nadie mas que a mi misma ese dia. Puede que despues de todo ustedes hayan sido los que provocaron todo esto y no ven lo que tienen adelante para lastimar. -Me di la vuelta justo en el momento en el que el arrepentimiento se mostro en su rostro. Pude ver a Calum mirando a lo lejos por lo cual le levante el dedo del medio y el suspiro.
*Fin del flashback*
Dos dias despues, Ashton se habia enojado rotundamente conmigo por las cosas que le dije a Michael y me lo dijo cuando le fui a reclamar que por que no me invitaron a la Recien-Enterada junta que habian tenido, pero claro, lo recorde al segundo.
Pero la peor fue Luke, a la siguiente semana, luego de casi diez dias de haber hablado con Michael.
*Flashback*
Ya sola, miraba mi bandeja con una ensalada en la solitaria mesa del comedor. Ya simplemente no me daba hambre, o estaba tan ocupada pensando en Calum y los chicos que me olvidaba. No tenia hambre por lo cual no pensaba tocar la comida. Sabia que los demas se preguntaban por que Lizzie Devine esta sentada sola en una mesa de la cafeteria y tambien sabia que los cuatro chicos me miraban desde su mesa.
Calum's Pov (Del mismo momento, el dia en la cafeteria)
Me voltee hacia mi comida y la mire nuevamente con la imagen de Lizzie que acababa de ver. ¿Por que no comia? Ultimamente los chicos y yo notabamos que no comia.. No reia, no sonreia. Ya pues, estabamos profundamente enojados con ella y no le hablabamos y ella a nosotros por que sabiamos que ella tambien estaba enojada con nosotros, pero la seguiamos cuidando y vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl [Calum]
Fanfiction~Heartbreak Girl~ Para ella es su mejor amigo, pero a el le gustaria ser mas que su "Mejor amigo". Pero hay un problema, ella tiene novio y lo ama. Un dia, una llamada de ella le hace iluminar los ojos, no soporta escucharla llorar, pero esta vez p...