2

82 6 3
                                    

Calum's Pov
Mierda, otra vez me quede dormido. Por que siempre me pasaba? Y eso que no me quedo toda la noche usando mi telefono como otros adolescentes, me quedo.. Bueno.. Pensando en Lizzy.
Pues claro, que chico no piensa en su mejor amiga, pero me duele tratarla con esa palabra, yo quisiera ser algo mas. Ella no gusta de mi, no me presta atención en ese sentido, pero yo, yo si.
Estoy enamorado de ella desde hace ya dos años. Recuerdo cuando sali con Megan, ni siquiera me gustaba, intentaba de darle celos, pero todo se me fue de las manos. No nos hablamos por dos meses, los meses mas duros de mi vida. Ella se sentaba en el almuerzo con los chicos, nuestros amigos, y ni siquiera me dedicaba una mirada. Ya que al estar con Megan tenia que sentarme en la mesa de los populares.
Me levante y me di una ducha, estaba tan dormido que me relaje tanto y estuve diez minutos de más. Ya llegare tarde, como odio el horario de clase.
M(Mama): Cal, hijito, baja que llegas tarde -Grito.
C: Ya voy, ya voy. -Dije poniendo mis pantalones.
Una pierna, otra pierna, salto de canguro, wiggle wiggle, estiro un pie, estiro el otro, listo. Ya tengo mi pantalon puesto.
Baje corriendo ya vestido, le di un beso en la mejilla a mi madre mientras agarraba una tostada untada con nuella, que ella habia preparado. Me di la vuelta y abri la puerta.
M: Calum Thomas Hood, no vas a desayunar?
C: No, llego tarde.
M: pero tu salud esta primero -Me agarro del brazo y me arrastro hasta la mesa.
C: Mi salud?
M: Si, si no cones quedas anorexico y mueres Calum.
C: mama -me queje- no exageres. Tengo 18 años, un dia que no desayuno no pasara nada.
M: pero no quiero que se te haga costumbre.
C: Agh.
Termine desayunando una chocolatada de mi madre y tres tostadas con nutella.
C: Ya me voy. -Le bese la mejilla y agarre las llaves de mi auto.
M: Ah, no señorito. -Me apunto.
C: que?
M: Las llaves. -Me extendio la mano para que se las de.
C: Mama, llego -Mire mi IPhone- el instituto habrio hace quince minutos ya.
Mierda.
C: MAMA, YA ABRIO. ME DAS LAS LLAVES POR FAVOR? -Le suplique rapidito.
M: No, en el examen de Literatura te sacaste un 4, tendras el auto prohibido por CUATRO dias.
C: Agh, vale.
Sali corriendo de mi casa, mire la hira en mi telefono y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon. Corri y corri, estaba a una cuadra cuando me choco con un muchacho. Los dos caimos al piso, me levante y lo mire, el me miro furioso.
Xx: que no miras por donde vas? -Me grito para luego yo salir corriendo al instituto. No me importaba lo que decia ese patan.
Llegue cinco minutos despues, busque mi telefono para ver la hora pero no lo encontre. Seguro ni me di cuenta y lo guarde en mi bolsillo del buzo.
Entre a la clase de.. biologia? No se, solo entre a una clase donde vi a Luke por la puerta. Sabia que hoy me tocaba con el.
Toque la puerta despacio.
P: Adelante.
Entre y le pedi perdon por llegar tarde, ella queria que yo salga de la clase pero llego mi salvacion, Lizzy. Ella dio una escusa medio.. Femenina si se podria decir. Los que la habian escuchado estaban estupefactos, sabian que habia sido una excusa pero, quien diria que esta en sus dias, al frente de todo el curso?
Luke la miraba sorprendido, me hubiera reido de su cara, pero la profesora me tomaria por una falta de respeto. Camine hacia mi mesa y le guiñe un ojo a ella haciendo que se sonrojara sin darse cuenta. Como amo pero odio ser su mejor amigo, apesta y es genial. Puedo estar cerca de ella pero no de la manera que yo quiero, es insoportablemente encantador.
La clase paso rapido, obviamente mirando a Lizzy y fulminando a los del equipo de futbol que la miraban. Por fin llego el almuerzo, termine de guardar mis cosas y sali del salon. Camine hacia la cafeteria y empeze a buscar señal de alguno de mis amigos y amiga para almorzar junto a ellos.
Lu: Calum! -Me grito agitando su mano. Estaba sentado junto a Ashton y Mike, ni rastros de Lizzy.
C: Y Lizzy? -Pregunte sentandome.
A: Alli. -Dijo señalando una mesa a mis espaldas.
Gire sobre mi mismo y vi a Lizzy sentada en una mesa con las porristas, ellas le hablaban pero ella no les respondia, solo miraba su telefono. Me vio y se disculpo para venir aqui, me abrazo fuerte el cuello y yo le respondi rodeandole con los brazon por la cintura.
C: Gracias -Dije cuando nos separamos.
L: Por que?
C: Por lo de hoy en literatura.
L: -Rio- Oh, eso, no fue nada.
M: Que paso? -Pregunto interesado al ver como nos reiamos.
L: Pues, estabamos en literatura y Calum llego tar.. -Empezo a contar pero el ruido de su telefono la interrumpio.-Disculpen.
A: Cuentanos tu. -Me señalo.
Mire por el rabillo a Lizzy, estaba viendo su telefono, bajaba con unos botoncitos pero parecia una conversacion ya que bajaba mucho. De un momento a otro se puso seria y se levanto haciendo ruido, los cuatro la miramos.
Lu: te vas?
L: Si, tengo que. -Dijo, estaba seria.
Ella salio de nuestra vista, se dirijia a la puerta.
M: Vamos?
C: No creo que sea lo correcto -Dije inseguro.
A: Calum, tenemos que ver que pasa. Y tu mas que nosotros sabes eso, no podemos dejar que pase lo de la otra vez. -Dijo con una mano en mi hombro.
Recorde el dia que paso casi lo mismo. Estabamos almorzando y ella miraba sus mensajes, se levanto seria y se fue. No la volvimos a ver en todo el dia, exepto al siguiente. Venia con un moreton en el ojo, un rasguño en la mejilla y el labio un poco roto. Aparte de un par de banditas (Curitas) en las manos y brazos. Nos dijo que se habia peleado con una porrista, nunca le preguntamos por que. Pero me dolia verla haci de lastimada.
C: Esta bien, vamos. -Nos levantamos y la seguimos.
La vimos esperando afuera de la direccion, pero apenas llegamos entro, ya que la llamaron. Estuvimos unos 15 minutos esperando hasta que salio con.. ¿su hermano?
L: Me lo prometes? -Lo miro fijo.
J: Lizzy, por favor, fue un error.
L: Josh! -Exclamo exasperada- no puedes permitir que te hagan esto. Tu eres libre, puedes defenderte ademas.
J: Lo se, pero es dificil. No son muchachos muy faciles -Murmuro.
L: quienes son? -Dijo dura.
J: Lizzy, no..
L: Que que putas son dije. -Le aclaro enojada.
J: No se sus nombres, solo de uno.
L: Quien es?
J: Thomas Cipulleti -Dijo, to abri los ojos. Era uno de mis vecinos. ¿que le hacian a Josh?
L: El de intercambio de italia? -Pregunto incredula. El asintio- Bien, hablare con el.
J: No, -La detuvo- Escucha Lizzy, son muy peligrosos. Te podrian hacer daño a ti tambien.
L: -Suspiro- esta bien, por ahora no voy a decir nada. Igualmente no prometo nada.
J: Agh, cuidate idiota. -Le dio un beso en la frente y la abrazo.
L: Tu tambien idiota.
[...]
C: Ya vamonos! -Le grite a Ashton.
Era viernes, al fin viernes. Estuve esperando esto... Toda la semana?
A: Estoy atras tuyo, joder. -Dijo tapandose los oidos.
L: que inporta, ya vamonos. Quiero salir de este lugar y poder dormir todo el fin de semana. -Se quejo.
C: Hay pequeña e inocente Lizzy, si que duermes mucho y eres muy perezosa.
L: si.. Ahora, cargame -Alzo sus manos a lo que yo la alze como una pareja de recien casados.
C: simpre me haces hacer lo mismo.
L: Lo se -Sonrio mientas afirmaba sus manos en mi cuello para no caer.
M: Oigan, quieren ir hoy al cine?
Lu: siii -Grito como niño pequeño, todos nos reimos a lo que el hizo una mueca, pero tierna.
L: Hay Luke, desearia tener hijos tan tiernos como tu.. -Suspiro.
Lu: Y por que no tienes hijos CONMIGO? -Pregunto levantando las cejas picaramente.
L: Claro, ya nos vamos a las vegas, nos casamos, Mike nos paga el viaje de la luna de miel en filadelfia y el hotel 5 estrellas donde tendremos yna noche salvaje y yo quedare embarazada de gemelos tan tiernos como tu llamados Darcy y Louis Hemmings. -Dijo ironica. Todos la miramos sorprendidos.
Lu: Me gusta la idea, pero eso es raro.. Como haces para inventar y hablar tan rapido?
C: Yo no estoy a favor de la boda -Ella me miro incredula- crees que dejare que te cases con mi Lukey? -Ella rio.
A: A mi me gusta la idea, y los nombres tambien.
T: Pues claro, quien no le gusta el nombre del sexy y sensual Louis tomlinson? Y A Harry le gusta el nombre Darcy para una hija haci que cuando tenga una hija se llamara asi. Entonces podre decirle que tengo una hija con ese nombre y se querra casar conmigo -Sonrio.
A: Otra vez con One Direction.. -Suspiro.
M: Yo estoy verdaderamente en contra de su plan. -Hablo por fin.
Lu: Por que, Mira que Lizzy es mia, maldito pervertido. -Lo amenazo.
M: No, eso no Luke. Solo que no me gusta por que.. Bueno, no quiero pagar su viaje, ya esta, lo dije. -Suspiro.
L: Me ofendes querido Gordon -Puso una mano en su pecho dramatica.
A: Oigan, lamento interrumpir su charla.. Pero ni siquier empezamos a ir hacia mi auto, idiotas.
Y: Oh, mira, no lo habia notado. -Rei. Y haci, con mi amada Lizzy en brazos, fuimos hacia el auto para todos ir luego a la casa de Ashton. Aunque el se oponga, nosotros nos invitamos solos en el momento.

Heartbreak Girl [Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora