1

94 4 2
                                    

Lizzy's Pov.
Viernes, al fin.
Me desperte gracias a el maldito despertador, deberia de ser ilegal vender esas cosas a la gente que le gusta dormir. Algun dia demandare a las fabricas y empresas de Relojes despertador.
J: Lizzy despiertate -Grito Josh desde la planta baja.
L: una horita mas Joshi lindo. -Le dije adormilada.
J: Elizabeth Jones Devine -Grito, debe de serle costumbre ya que me lo repite todas las mañanas.
Jones.. A que padre se le ocurre ponerle de segundo nombre, un nombre de chico a una chica, patetico.
L: Ya bajo -Le grite- Monstruo. -Susurre.
Me di una ducha caliente para "despertarme" pero lo calentito hace que me duerma mas todavia. Me cambie, me puse unos leggins negros ajustados, una remera de batman aportada por mi amigo de la casa de playa de mis padres, Liam Payne. Me puse unas botas tipo militares negras y un pañuelo en la cabeza del color del murcielago de la remera, amarillo. Mis pañuelos son identicos a los de mi amigo Ashton, igual tengo de mas colores.
Baje corriendo las escaleras ya que sentia un olorcito a Waffles con miel, la especialidad de mi hermanito Josh. Cuando los vi en un plato, arriba de la mesa, salte a su espalda y le estampe un beso en la mejilla para luego sentarme en la silla. Empeze a devorar, literal, los waffles.
J: Lizzy, tranquila, te dolera el estomago luego -Me miro riendose.
L: Agh, aguafiestas. -Rio y se puso a comer, luego de un rato, miro su reloj
J: Joder Lizzy, es tarde. Apurate que te llevo, diez minutos. -Agarro su chaqueta del equipo de futbol del instituto y salio corriendo hacia el auto.
Corri hacia arriba, entre al baño y me maquille con un poco de rimmel, delineador, brillo labial rojo y blush. Use capas muy suaves, no me gusta llevar mucho al colegio. Finalmente agarre un buzo de Calum, negro con el logo de batman. Que? verdaderamente soy amante de Batman y los demas superheroes, liga de la justicia y los vengadores. Eso si es genial.
Corri hacia abajo y entre al coche riendo, Josh me vio preocupado ya que aveces me salia risa de foca retrasada. Pero el se hecho a reir igualmente, conclucion, dos bobos riendo a carcajadas en un auto, llegando tarde al instituto.
Cuando ya nos calmamos, Josh, arranco el auto y fuimos hacia el colegio hablando, riendo, cantando. Yo amaba cantar, habia personas que decian que canto bien. Josh toca genial la bateria, quiere tener una banda o ser el baterista de una, pero aun no consigue nada.
J: Llegamos, corre que sino no nos dejan entrar. -Sijo bajando. Yo baje detras de el, se dio la vuelt y apunto con una cosa rara al auto haciendo que chille, supongo que le puso el seguro.
Yo no saque la licencia, intente una vez pero mi instructor era un muchacho de 20 años, hermoso. Tenia que frenar en un semaforo pero el me estaba hablando asi que no me di cuenta y segui de largo haciendo que un auto tocara la bocina, yo me asuste, gire el volante y pues.. Choque contra un poste.
Xx: Hola linda -Dijo alguien agarrandome por la cintura, desde atras.
L: Hola Calum -Dije sonriente sin darme la vuelta.
Xx: No soy Calum tarada, soy alguien mucho mas hermoso y mas alto. -Me di la vuelta y ahi estaba Luke, es un bobo. Yo me rei.
L: Idiota -Le golpee el hombro amistosamente- Me engañaste.
Lu: Tranquila enana, solo era un juego -Levanto las manos en forma graciosa.
L: Lo se Lucas, era chiste.
Lu: Oh, genial. Oye, por que me llamas Lucas?
L: Pues, sabes que amo el español y pues Luke en español es Lucas -Le sonrei.
Lu: Oh, genial. Oye, vamos? se va a hacer tarde.
L: Vamos. -Nos agarramos de la mano amistosamente y fuimos al salon, me tocaba con Luke y Calum. Donde estaba ese?
L: Luke..
Lu: Si?
L: Y Cal?
Lu: No llega, que raro. -Me sente a su lado, adelante del todo. La profesora nos puso ahi por hablar mucho la clase pasada y pues, tenemos que estar ahi por un mes.
La clase empezo, Calum no llegaba, anoche me mando un mensaje diciendo que vendria. Le habra pasado algo? Pasaron veinte minutos hasta que alguien toco la puerta.
P(Profesora): Adelante. -Exclamo aun copiando en la pizarra.
Xx: oh, lo lamento. Llegue muy tarde.
P: Calum Hood, por que llega a este horario?
C: Mm, pues.. -no sabia que decir, me miro par que lo ayude. Iba a decir algo pero la profesora me interrumpio.
P: Afuera, no esta aceptado llegar a este horario. -Ordeno.
C: Pero profesora.. -Se quejo.
P: Sin peros. -Calum iba a salir pero se me ocurrio algo.
L: Profesora?
P: Que quieres Elizabeth?
L: Pues, no es culpa de Calum llegr tarde. Yo le pedi que vaya a.. a comprar.. Toallitas higenicas. -Dije con verguenza. Por suerte, al estar adelante, el fondo no me escucho. Pero los que si, se dieron cuenta, algunos se reian y otros me guiñaban el ojo en sentido de "Buena escusa"
P: No importa..
L: Vamos señorita, usted debe de entender.
P: Y por que lo mando a el?
L: Profesora, si lo mande a comprar toallitas sera por algo, no voy a salir corriendo cuando me vino. -Le dije obvia.
P: esta bien -Miro a Cal- Por est vez.
El me guiño el ojo cuando pasaba por mi lado, todo el dia estuvo aburrido. Finalmente llego la hora del almuerzo.
--------
Bueno, se que es corto pero espero que les guste igualmente.

Heartbreak Girl [Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora