3

96 6 1
                                    

Lizzy's Pov
A: Hola mamá -Gritó desde la puerta de entrada, no habiamos ni cerrado y ya estaba gritando.
Anne: Hola cariño. -Dijo saliendo de la cocina con la sonrisa de siempre, feliz- Hola chicos, no sabia que venian. Ya se los extrañaba por aqui -Dijo riendo mientras se acercaba a abrazarme.
L: Oh Anne, nosotros tambien te extrañabamos. Pero tu hijo no nos invitaba haci que tuvimos que tomar circunstancias entre nosotros y venir arrastrando a Ash. -Le sonrei mientras la abrazaba devuelta.
Ell era como otra madre para mi, luego de la de Calum, obvio. Cuando mis padres no estaban ellas, las madres de mis amigos, nos ayudaban a mi y a Josh en caso de algun problema. Siempre estare agradecida por eso.
Anne: Pues, Lizzy, hoy es tu dia de suerte. -Me dijo luego de saludar a los demas chicos.
L: Por que? -Pregunte.
A: Por que estoy haciendo un pastel de fresa y se que a ti te gusta -Me guiño el ojo y se fue por la cocina sin dejarme responder.
Mire a los chicos con la boca abierta, esto era genial. Ellos al verme asi, se rieron de mi.
L: Ash..
A: Si enana?
L: Me pueden adoptar? -Pregunte inocente a lo que ellos rieron más aun.
A: Si, poder, podemos. Pero no creo que quieran, Harry y Lauren ya son bastantes molestos -Dijo refiriendose a sus hermanos.
Harry, un pequeño de 7 años, era tan dulce como el algodon de azucar pero podria ser un diablo cuando quiere. Lauren, una chica de 11 años, es muy simpatica conmigo ya que al convivir con dos hermanos hombres se agobia de ellos y no tiene muchas amigas pero cuando yo voy a visitarlos me cuenta muchos de los chismes de sus amigos.
L: Uh, hablando de eso. Donde esta Harry? -Luke se empezo a reir desquiciadamente- que?
Lu: Es que pareces Phineas cuando pregunta por Perry. ¿donde esta Perry? -Hizo voz rara. Todos reimos.
L: Oh, ese programa es genial.
M&A: Oh si.
C: Eso es para niños pequeños -Dijo como quejandose de nosotros.
L: Ah si?
C: Si.
L: Y por que esta en tu lista de grabaciones de la television? -Sonrei inocente, el se sonrojo.
C: Bueno, lo se, ese programa es uno de los mejores.
M: Chicos, alguno sabe como hacer estos ejercicios de matematica? -Saco una hoja de su mochila.
A: Dejaselo a los grandes, Mikey. -Mike rodo los ojos, Ashton miro la hoja con los ojos achinados por cinco segundos- No, me rindo.
C: a ver? Luke, tu entiendes, no?
Lu: algo.. -Los dos miraron la hoja pero no sabian que decir- No Mike, no entiendo nada.
L: Dejame a mi. -Le estire la mano para que me pasen la hoja, Calum se nego.
C: Enana, tu no entiendes de esto.
L: Y tu que sabes? No eres mi compañero de bancos en matematica. -Hice una mueca recordando a Dave, mi ñoño compañero de matematicas.
C: A ver, fijate. -mire la hoja y luego a ellos, estaba atonita.-
L: ustedes son inutiles o tienen examen de eso y practican?
A: que?
L: esto es demaciado facil.
C: pues explica, cerebrito.
Luego de 15 minutos, yo ya habia explicado y los chicos me miraban con la boca abierta.
C: co.como sabes matematicas?
L: esa es la ventaja de tener un compañero de banco ñoño que te explique. -Me encoji de hombros.
Lu: Dave? -Asenti- Ese chico lleva enamorado de ti desde cuarto grado, Lizzy.
L: que?
A: si, toda la escuela lo sabe. -Yo suspire.
M: Otro más a tu lista de admiradores -Hizo que escribia "Dave" en el aire.
L: Vamos, ni que fuera tan linda -Me queje.
Lu: Bromeas? Los chicos del equipo de futbol me empezaron a preguntar por ti.
L: Enserio? -Dije asombrada.
A: Si, yo estaba ahi.
L: wow, quien se lo creeria? -Dije ironica- Vamos chicos, no me lo creo. Solo lo hacen para aumentar mi fanatismo por Finn.
C: que Finn? -Dijo con una voz.. rara, como protectora.
L: Finn Harries? Te suena? -Dije en tipico tono de chica enamorada. Pero no, solo pensaba que era todo un dios griego salido de afrodita, pero no, no estaba enamorada.
M: el de pelo negro?
L: si -Dije sonriendo.
C: Oh, ese..
A: ese chico es la razon por la que no fuiste a Quimica el otro dia y estabas en el campo escondida detras de las gradas? -Pregunto con una ceja alzada.
L: y tu como sabes eso? -Pregunte atonita.
Brujo, brujo detected.
A: Lizzy.. Soy del equipo de futbol, todos lo saben, Te vieron.
L: oh por dios, estoy muerta. -Me tape la boca.
C: Bueno, bueno, bueno.. Hablemos de otra cosa si? -Dijo con un tono medio enfadado.
L: Por que? Estas celoso? -Dije divertida.
C: No -Se tenso y empezo a tartamudear- es.esque ya s.sabes.. Tu eres como mi hermanita y no dejare que estes con nadie. -Dijo lo ultimo ya mas confiado.
L: exacto -Dije dudosa sentandome en la cama- Igual ni que te parecieras a Josh. JODER, JOSH. -Grite abalanzandome hacia mi bolso. Saque mi telefono y le marque a mi hermanito, el cual me debe de odiar.
"Llamada"
J: Hola?
L: Josh, hermanoto querido, hermoso de la vida..
J: Ah, eres tu. -Dijo enojado.
L: Estas enojado?
J: No, estoy feliz solo por que mi hermana se olvido de mi en la escuela, a la cual tuve que esperar 40 minutos mas para luego preguntar por ti. Pero sabes que? Me dijeron que te vieron irte con los chicos, por que putas no avisas?
L: Lo lamento Josh, me olvid.. -Me interrumpio.
J: No Elizabeth, debesde tener responsabilidad.. Generalmente soy yo el responsable.
L: Disculpa? Me estas diciendo inmadura? -Dije enojada- Lo lamento por ser mayor que tu y tambien HACERME CARGO de demaciadas cosas a las cuales tu no lo haces.
J: Oh, enserio? Dime una. -Dijo.
L: Veamos, recuerdas cuando desaprobaste Arte y Biologia? Mama no te dejo salir, pero sabes que paso? Yo te cubri mientras ibas a la fiesta de la zorra de Emily..
J: Es mi novia!
L: No me importa, es una zorra. Recuerdas? Chocaste el auto por manejar ebrio, y quien te cubrio? Yo. No lo recuerdas? pues has memoria.
J: Fue solo un ejemplo! Soy mucho mas responsable que tu.
L: Eres menor.
J: Por un año.
L: No me importa, eres menor. Si, aveces hago cosas bobad, como tu tambien, pero soy responsable.
J: Por favor Elizabeth, yo te hago el desayuno a la mañana por que no te levantas!
L: Por que me quedo toda la noche estudiando, idiota.
J: No me digas idiota -Se quejo. Los dos estabamos hechos una furia.
L: Me importa una puta, eres un idiota.
J: Tu eres la idiota, ni siquiera tienes amigas mujeres! -Grito, pero se callo al instante. Yo me quede de boca abierta- Lizzy, yo..
L: Callate, no me llames Lizzy. Para ti soy Elizabeth. -Dije seria.
J: Lizzy, en serio..
L: Enserio? Enserio, Josh? Que paso con el hermano gilipollas que solo me molestaba? Ahora lo unico que haces es meterte en mis asuntos, los cuales sabes que son muy debiles, y me latimas.
J: Tu te metes con mi novia.. -Se escuso.
L: Por que es una zorra, preguntales a los del equipo de futbol. -Dije irritada recordando la voz chillona de esa idiota.
J: Vamos Lizzy, puedes conseguirte amigas mujeres, otra vez.
L: No vale el intento, por mas que lo haga, nunca son las correctas.
J: Tienes que salir al centro comercial, hermana, tienes que hablar de chicos, tienes que tener pijamadad.
L: Yo hago pijamadad con Ash.
J: No importa, el te pinta las uñas? Te arregla el cabello o hace esas cosas de niñas?
L: Josh, yo te obligaba a pintarme las uñas cuando tenias nueve, calla.
J: Era pequeño..
L: Pero muy afeminado -Dije en susurro.
J: No importa, el problema es que debes de hacer cosas de.. chicas.
L: Yo puedo hacer cosas de chicas. -Dije dandome la vuelta para encontrarme con cuatro caras confundidas- Los tengo a ellos, no necesito otras.
J: Pues intenta.
L: que no, no me hables de ello.
J: Lizzy..
L: Te dije que para ti, soy Elizabeth. -Dije y colge la llamada.
"Findelallamada"

Me tire en la cama, boca arriba, con las manos tapando mi cara. No queria que me vieran con el maquillaje un poco corrido, seran pocas lagrimas pero paresco un mapache.
M: Hey, Lizzy, que paso?
L: Nada -Dije con la voz ahogada.
A: Por que discutian tanto?
L: Primero me regaño por "inmadura" y luego dijo que tendria que conseguirme amigas mujeres.
C: Para que? si nos tienes a nosotros.
L: Dijo que deberia de hacer cosas de chicas, como ir al centro comercial, hacer pijamadas..
Lu: Si! -Festejo- Yo necesito comprar unas cosas, vamos al centro comercial y luego nos quedamos aqui a dormir.
L: Chicos, no me hagan ir ahi..
M: Vamos, y finalemente te podras teñir el pelo como tu querias, Lizzy.
A: Vamos!
L: No lo se.. -Dude.
C: Ah no, usted viene con nosotros. -Dijo agarrandome por la cintura y cargandome en su hombro como bolsa de papas.

------

En multimedia una foto del guapo de Josh, osea, el hermano de Lizzy. Las amo<3 Voten y comenteeeeen.

Heartbreak Girl [Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora