4.

87 4 3
                                    

Centro comercial, centro comercial, Estos chicos me van a matar.
Lu: Oh por dios -Chillo mirando una tienda- Tengo que ir ahi. Mira Mike, mira esa remera -Dijo ya arrastrando al peli-rosa.
A: Por dios -Dijo riendo- No cambian mas. -Nosotrso reimos.
C: Ven Liz, que quieres comprar?
L: -Abri mi cartera para revizar, llevaba dinero, genial- Tengo dinero, haci que.. NO SE, SOLO QUIRO SALIR DE AQUI. -
Mire a Calum y Ash, sabia que ellos daban todo su esfuerzo para hacerme sentir bien. Pero siempre terminabanos igual, yo fingia estar bien para que ellos se sientan bien.
Empezamos a caminar los tres hasta que vimos una tienda de ropa para mujeres-Adolescentes.
Hace diez minutos estamos en esa tienda, parece que los dos se emocionaron comprando ropa, ya que, tienen pilas de ropas en cada brazo.
A: Ven Lizzy, metete aqui. -Me empujo, literal, al interior de un probador.
Empezaron a pasar la ropa por la parte de arriba. Remeras, camisas, blusas, faldas, pantalones, jeans, chaquetas y más.
Me probe una remera blanca con unos dibujos muy femeninos. Gatitos, burbujas y brillos ¿que querian? ¿matarme?
C: Sal Lizzy, te queremos ver. -Escuche su voz desde afuera.
L: ni lo sueñen, no saldre con esto. -Dije sacandome la remera.
Me puse una remera corta, era blanca pero adelante llevaba un "93" relleno de flores rosadas y azules, en la parte de atras llevaba el mismo numero pero arriba tenia el apellido de un jugador de futbol, creo. Me encanto, como veran, soy la autentica chica "Tomboy".
L: Me enamore -Dije saliendo del vestidor con la remera puesta, ellos me miraron y se sonrieron entre si, aceptando mi propuesta.
C: Me encanta, pero debes de probar algunas cosas mas, pequeña. -Me sonrio. Pude sentir muchas mariposas volando en mi estomago, el amor.
L: por que insisten en que me pruebe tantas cosas? -Pregunte sentandome en el sillon al lado de ellos, exausta.
A: Pues, tienes que salir mas. Ademas, tienes que renovar tu armario, nena, tienes cosas muy viejas. Recuerdas lo que te pusiste para salir a la fiesta de el primo de Mike? -Solte una ligera risa. Pase toda la tarde buscando algo y termine llendo con un short negro y una remera azul de manga corta.- Exacto.
L: Esta bien, acepto. Pero solo un par de cosas mas, no mucho -Dije levantandome. Me pare delante de ellos y los señale a los dos fulminandolos en broma.
Los guie a Cal, Ash y Mike -Este ultimo aparecio en un momento, nadie sabe de donde salio- hasta una tienda de ropa de fiesta. Cuando llegamos nos dividimos, todos fuimos por el lado de chicas y empezamos a divagar entre los colgantes, estantes y pilas de ropa. En un momento Ashton llego y me dio una pila de tres vestidos, una remera y dos jeans que sume a mi coleccion. Y asi, entre mas cosas que me daban los chicos, fui armando dos pilas de ropa.
Primero: las remeras.
Agarre una que elijio Calum que era blanca, corta y no tenia estampado aparte de unos voladitos que cubrian el frente.
A: Es linda, te puede servir para armar conjuntos.
M: Sexy -Dijo mirando su celular.
C: Te lo dije! es preciosa.
Entre, me probe otra. Eleji la de Mike. Luego de desifrar si eso era un sosten o algo que se hace llamar remera, empeze a decidir si salia o no. Era unos.. 5 centimetros mas larga que un sosten, pero por la parte de mangas era musculosa y era toda de color rosa chicle.
Salí.
A: Que mierda es eso?
M: Sexy -Ahora me miraba divertido.
C: Joder, Lizzie, de donde sacaste esa.. cosa? -Hizo una mueca.
Empeze a dar vueltas delante del espejo mirando mi parte de atras y de costado a ver como se ajustaba a mis pechos.
L: Nose, pensaba ponerla junto a una falda corta, que dicen? y tal vez unos tacones del mismo color podria conseguir. Asi me podre poner para la fiesta de graduacion, que dicen? -Pregunte mordiendo mi labio para aguantar la risa.
C: Que? No, no, no. Tu no te pondras eso, estas muy jovencita para estas cosas! -Se paro y me puso su chaqueta cubriendome el cuerpo, era gracioso y tierno a la vez. Aunque sono muy celoso.
Lu: Joder, Lizzie, de donde sacaste eso? -Pregunto saliendo de algun lugar -Quien sabra de donde... Aparte de el, duh- mirandome sorprendido y con una mueca.
L: Como que soy muy jovencita? Para tu informacion, Thomas, tengo tu misma edad. 18.
C: Si, pero yo no me visto asi.
Mi: Y no se que pensaria si lo harias. -Suspiro.
L: El punto es que soy mayor y yo decido que me pongo y que no.
C: Asi que por que estamos elijiendo ropa contigo? -Alzo una ceja.
Lu: Touché.
Suspire y volvi a emadentrarme en el cambiador, bufando.
(~*3*)~
Me mire satisfecha al espejo, me gustaba lo que veia. Ashton habia escojido un vestido negro precioso. Era negro en la parte del pecho como si fuera un sosten, las mangas y la parte del abdomen llevaban tela negra transparente y debajo una falda de diez centimetros arriba de la rodilla. Era perfecto.
Y mas con unos tacones de color, tengo que ir a probar alguno.
Sali mordiendo mi labio y quedando en frente de los cuatro chicos que conversaban animadamente. No se habian dado cuenta de que estaba alli ya que no habia hecho ningun ruido al salir, pero en un momento Luke me miro y se quedo callado con la vista fija en mi, yo me empeze a incomodar.
A: Luke, Por que te quedas call..? -Siguio su mirada y se encontro con la mia, este tambien se quedo callado y el silencio llamo la atencion de los otros dos.
Calum y Mike me miraban sin decir nada, Mike llevaba la boca un poco abierta, parecia asombrado. Me estaba empezando a incomodar bastante que se queden mirando fijamente cuatro chicos, estare fea?
L: Que? estoy muy mal? -Empece a pasar mis manos moviendo mi lacio cabello y alise el vestido con mis dos palmas, suavemente. Estaba confundida, el vestido era hermoso, acaso no me quedaba como yo lo pensaba?
Lu: No, es que, dios, Lizzie.. Estas hermosa -Me sonrio.
Yo me sonroje y baje la vista.
M: Es perfecto, deberias llevarlo. -Acoto mirandome.
A: Exacto, El sabado hay una fiesta muy importante en la casa de Derek Lerman, el hermano de menor de Logan. Deberias ir, y con eso. -Me sonrio, yo le devolvi la mirada.
Mire disimuladamente a Calum que estaba callado y con el ceño fruncido mirandome, no decia nada. Los chicos empezaron a hablar, el no les prestaba atencion. Me empezo a intimad por lo cual me di vuelta y camine hacia el probador, pero recorde algo.
L: Lukey -Llame al unico chico que tenia sentido de la moda de este grupo, ellos se dieton vuelta y el se me acerco con la mirada de los demas puesta en nosotros.
Lu: Que pasa, enana? -Bromeo.
L: -Le susurre- Necesito que vayas por algunos tacones de color para poder combinar con este vestido y asi me los probare rapido. -Dije agarrandole el brazo con voz de suplica. Estaba a centimetroq de mi cara ya que le habia susurrado cerca del oido, pero es mi amigo, pasa de largo.
Lu: -Me sonrio y se empezo a alejar- Ya vuelvo, enana. -Me guiño el ojo.
Paso por al lado del sofa donde estaba Calum, este lo fulmino con la mirada. Debe de estar bromeando, el es muy sobreprotector conmigo, siempre lo fue.
Recuerdo cuando conoci a Ashton a los 11 años, le empece a gustar y un dia en el horario de receso me dijo que queria hablar conmigo y me llevo a la cancha de baloncesto donde me dio un beso pequeño, como un pico. Luego de aclararle que no me gustaba el casi se pone a llorar asi que salio corriendo y yo me quede estupefacta en mi lugar ¿que habia pasado? Volvi a clase y el dia paso. Luego en mi casa, estaba con Luke, su madre habia salido por lo tanto mi madre lo cuidaba. Ashton toco la puerta y pidio perdon "¿podemos ser amigos?" Pregunto. Yo, feliz, le respondi que si y le abrace.
Luego me entere de que Calum nos siguio hasta la cancha de baloncesto y nos vio. Siguio a Ashton y le dio una charla que si tenia malas intenciones conmigo lo mataria. ¿como un niño de 11 años dice eso? Pues, el era mi hermano y padre juntos. Exactamente. En el transcurso de la semana, siempre que Calum miraba a Ashton, le hacia señas de que lo estaria vigilando.
Siempre fue esi.
Luke llego con unos tacones turquesas que sinceramente, eran preciosos. Me adentre al probador con Luke -Malpensadas- y me proe los tacones, el me dio el veredicto, le gustaba. Me saque todo -Luke ya habia salido- Y fui a pagar todo lo que habia elejido.

Calum's Pov
M: Y que dices? Iras a la fiesta de Derek este sabado? Tienes que salir, hace mucho que no vas de fiesta. -Me animo.
C: Ya te lo dije Mike, estuve castigado por dos meses, no podia salir.
M: Tu madre es muy exagerada -Dije abriendo los ojos, yo asenti riendo- Pero tienes que ir, tu eras el alma de la fiesta siempre y ultimamente solo bailamos y traemos a Lizzie con su hermano.
C: Ustedes la llevaban? -Frunci el ceño.
M: No sabes como toma esa chica -Rio, pero no le segui.
Lizzy nunca bebia tanto, que yo sepa. Y eso que la tengo bien vigilada. Nada, ningun detalle se me escapa de las manos, nunca, se lo prometi a Josh. Mike paro de reir y miro por detras mio y se sorprendio, abrio la boca y quedo alli. Yo frunci el ceño y me di la vuelta, me quede quieto.
Esa.. esa era Lizzy? Mi pequeña Lizzy? No, no era la misma. Parecia una chica mas grande, casi una mujer. Llevaba un vestido que en la parte de arriba se le ceñia al cuerpo, demostrando sus curvas -Por que piensas en eso, Calum?- Dejaba al descubierto su plano abdomen, una tela asi transparente con bordado. Y su falda, dios, iba unos centimetros mas arriba de las rodillas mostrando sus pequeñas piernas que parecian mas largas, aunque no lo eran tanto. Se veia tan.. tan.. Bien.
Calum, en que piensas? Es Lizzie, tu mejor amiga. MEJOR AMIGA.
Los chicos empezaron a darle halagos, no me moletaba pero me sorprendia que le digan tales cosas como ellas. Que no entienden? Lizzy es... Lizzy. Su mejor amiga, otro del grupo. No una persona a la cual halagar descaradamente.
Nose por que pense esas cosas, no es que Lizzy sea fea, al contrario, era bellisima, pero.. era Lizzy. La pequeña Lizzy, mi pequeña Lizzy. La niña de 6 que se enojaba por que jugaba al futbol en vez de a las muñecas con ella. La niña de 10 años que me lanzaba pastel en los cumpleaños. La niña de doce años que me llamaba llorando a las dos de la mañana por que sus padres peleaban. La niña de 15 que se escapaba de la casa e iba a la mia donde nos quedabamos mirando peliculas toda la noche. La niña de 17 años que se juntaba conmigo y con mis amigos la mayoria de las tardes, donde hablabamos, bromeabamos, jugabamos partidos de play, sacabamos fotos y comiamos. Esa es Lizzy, mi niña.
Un segundo ¿sone muy celoso? ¿Que me esta pasando? Yo nunca remarcaba detalles de toda la gente, en especial de las niñas. Esta bien que Lizzy sea mi mejor amiga desde que tengo conciencia pero.. Ahora siento algo diferente. Como mas profundo.
No me habia dado cuenta cuando Lizzy empezo a caminar denuevo hacia el probador.
L: Lukey -Llamo. Se me puso la piel de gallina ¿que querra? ¿por que lo llamo a el?
El se acerco con una sonrisa mientras lo mirabamos, ella le dijo algo en secreto y el sonrio emocionado. Le respondio pero no llegue a a escuchar lo que dijo, ella sonrio y le dio un beso en la mejilla para luego Luke marchar a algun lugar de la tienda. Por un momento desee ser el.
Vamos! enserio? acaso son novios y no lo sabia? Luke regreso con una caja y se adentro al probador donde estaba Lizzy. Joder, se van a cambiar juntos?
M: Vieron eso? -Rio.
A: Si -Risa- Parece que son novios.
C: No lo son -Digo frio.
M: Apa, aca hay algun celoso? -Sonrie.
A: Concuerdo contigo, Mike. -Me mira burlon.
C: Callense -Sonrio falsamente para cortar el ambiente.
Es verdad? estoy celoso? QUE ME ESTA PASANDO?

-------
Holaaaaa, lo lamento! mucho tiempo! pero si, hay dias en que no eh tenido tiempo y otros pues no tenia INZPIREISHON.
Que cuentaaaaan bebes? Yo tengo una.. TENEMOS QUE HACER UN GRUPO DE WHATSAPP! asi que.. Les voy a pedir que las que tengas Wpp pasen su numero en los comentarios con su nombre real o de usuario (Asi las reconosco) Prefiero nombre de usuario, si? Gracias, y yo en el capitulo siguiente les avisare como se llama y esas cosas.. mmm..
Recomendeishons.
-Polos opuestos- LIAM PEIN.
-Testigo- MAIKOL CLIFORD.
-Cambio de vidas- JARRI ESTAILS.
-Enseñarte a ser una dama- NAIAL JORAN.
VOTEN
COMENTEN
DEJEN
SU
NUMERO
DE
WWP
EN
LOS
COMENTARIOS
PLIS
ADIOS
#JoseDePayne

Heartbreak Girl [Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora