Lizzy's Pov
Abri la puerta de la tienda con una sonrisa, sali de alli caminando feliz por todo lo que me habia comprado. Los cuatro chicos venian detras mio cargando mis bolsas y algunas de ellos, pero la mayoria son mias. Que? Para algo estan los amigos hombres, no?
L: Vamos chicos, apurense -Los mire sonriendo- Quiero un helado, ustedes no?
Empece a correr hacia un puesto de helados que habia en una punta del centro comercial. Pude oir las quejas de los chicos y unos "Pero ella no carga nada", "Tiene suerte" y mas cosas asi, rei. Mi humor habia subido bastante, los chicos me trajeron al centro comercial por que discuti con mi hermano y como el dijo "Necesitas tener amigas mujeres. Para ir al centro comercial y esas cosas de niñas"... o algo asi.
¡Hablando de mi hermano! Mire la hora en mi celular junto con un mensaje de Josh que acababa de llegar. "Hey, Lizzy, Vendras a cenar o te quedaras con tus amigos?" Pense en comprar helado para mi hermano tambien ya que ire a casa con el, asi que espere a los muchachos. Ellos venian hablando de cosas de hombres ¡aburrido! Deportes, chicas, chicas, deportes, chicas.. Lo normal.
Compre el helado en un pote para llevar pero tambien pedi uno pequeño para ir comiendo en el camino. Ire caminando, o en un taxi, no lo se. No quiero que los chicos me lleven, ya que si viene uno vienen todos por que hay un solo auto y vamos apretados, con todas las bolsas y demas.
L: Hey, me tengo que ir, Josh me espera en casa y no puedo llegar muy tarde.
C: Oh, bueno, yo te llevo -Mike lo miro atento con una sonrisa.
L: Cal, tenemos un solo auto, recuerda.
A: Oh, iremos todos. No hay ningun problema -Sonrio con su sonrisa perfecta. En serio, este chico tiene una sonrisa maravillosa.
L: Oh, no, pedire un taxi o ire caminando, no hay problema. Ademas, son muchas bolsas e iremos apretados, no quiero asi que.. Nos vemos mañana en la escuela, si?
M: Pero Lizzy, te pod... -Isistio, pero le corte.
L: Ya lo dije, ire en taxi, adios, los amo! -Le di un beso rapido en la mejilla a cada uno antes de que insistan en llevarme.
Ellos me siguieron con la mirada, les dejare las bolsas y luego le pedire a Calum o Ash que me las lleven a mi casa, no quiero cargarlas ahora. Con el helado en la mano y la bolsa con mas en la otra, casi corri hacia la salida, pero antes de llegar a la puerta siento un cuerpo chocar de costado junto a mi haciendo que mi helado se estrelle contra mi blusa.
Xx: Oh! no sabes cuanto lo siento, perdona. -Dijo un chico con el que supuse que habia chocado. Lo mire y el me miro detenidamente para despues estallar en carcajadas.
L: Lo siento, extraño, no miraba por donde iba. -Rei mirando mi blusa, ya llegaria a casa y la pondria a lavar.
Xx: Hey, lo siento, mi nombre es Zack, Zack Summer. -Me ofrecio la mano y yo estreche la mia contra ella.- Por lo menos dejale regalarte una blusa nueva, vamos, estamos en un centro comercial, no va a ser muy dificil -Reimos pero yo negue con la cabeza.
T: No, lo siento, no aceptare tu oferta. Pero de todos modos te agradezco, ya me tengo que ir, hasta luego Zack -Dije agitando la mano ya que un beso en la mejilla o un abrazo seria poco apropiado asi que...
Z: Nos vemos.. -Pauso al no saber mi nombre.
L: Lizzie -Conteste sonriendo.
Z: Nos vemos luego, Lizzie.
Asenti y empeze a caminar hacia la salida, gire mi cabeza en direccion donde habia hablado con los chicos por ultima vez y pude ver a Luke hablando con Calum y este ultimo girando la cabeza hacia Zack y asintiendo concentraadmente. Capte un movimiento y vi a mi amigo peli-verde agitando la mano en forma de despedida hacia mi. Yo le respondi y sali de alli. Empeze a caminar y 20 minutos despues estaba en mi casa sacando la llave de mi mochila para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl [Calum]
Fanfiction~Heartbreak Girl~ Para ella es su mejor amigo, pero a el le gustaria ser mas que su "Mejor amigo". Pero hay un problema, ella tiene novio y lo ama. Un dia, una llamada de ella le hace iluminar los ojos, no soporta escucharla llorar, pero esta vez p...