Hoy estuve mas tiempo pintando, solo agarré el pincel haciendo trazos sin darme cuenta de que iba a pintar, en lo que pintaba recordaba la frase que me estaba haciendo pensar de mas, "Tu eres mi inspiración" con el tono en que lo dijo puedo deducir muchas cosas, sin embargo la verdad es que dudo que Jungkook sea homosexual, simplemente no me quiero ilusionar.
Entre trazos y trazos terminé, era el retrato de un hombre tocando el bajo mientras cantaba, y claro no era cualquier muchacho, era uno con cabello medianamente largo y pelinegro, unos ojos encantadores, labios finos y rosados, una sonrisa como la de un conejito haciéndolo ver tierno, pero a la vez es sexy cuando toca el bajo o está cantando, escribiendo o pensando, en absolutamente todo se ve atractivo.
Jeon Jungkook eres tan perfecto.
¿Cómo es eso posible, que un hombre sea tan perfecto?
En fin.
Cuando estaba por hacer los últimos retoques tocan la puerta, voy hacia allá y me encuentro con mi inspiración en mi reciente cuadro.
— Jimin, hola, disculpa por venir sin avisar, solo que estaba por una cafetería de por aquí y me acordé que tu casa quedaba cerca y como no habia ningún telefono solo me quedo venir, pero no te interrumpo o si?
Mierda el cuadro.
— No te preocupes, solo estaba pitando.
— ¿Y qué pintabas?
— Eh —a tí— A Taehyung.
¿A Taehyung? ¿Jimin en serio?
— ¿A Taehyung? —pregunta el, confundido.
— No, no sí, no, solo trazos, dije Taehyung por que me acorde que tenía que entregarle un cuadro en unos días.
— Entiendo, bueno mmm.
— Cierto, pasa.
Jungkook se adentró a mi casa y fue directo al sofa donde se sentó mirándome.
— ¿Entonces que hacemos?
— Eh, ¿quieres ver una película?
— Claro, ¿te ayudo a preparar las palomitas?
— Yo las preparo, tu busca que peli podemos ver, ahí en la cajón de la derecha a lado de la tv están los cds.
Luego de un rato cuando ya estaban las palomitas junto a los jugos fui hasta el sofa donde Jungkook se encontraba todavía eligiendo que película veríamos.
— Jimin soy muy indeciso, o sea mira este es bueno, pero esta otra también.
— Hay que ver la de acción, ¿qué te parece?
— Me parece perfecto.
Estábamos sentados en silencio, lo bueno es que encontramos una con la temática que nos guste a los dos y no estábamos viendo algo que nos aburriese, o bueno yo me sentía mas nervioso de lo normal, su presencia provocaba eso en mi.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly | Kookmin (Pausada por el momento)
FanfictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperando, pero en el momento indicado. Un pintor y un escritor que amaban el arte, ya sea de la representacion gráfica o las palabra...