Vi que Yoongi se le acercó a decirle algo al oído y sus ojitos brillaron y aceptó cantar. ¿Qué le habra dicho?
— ¿Yoongi que le dijiste?
— Que aprovechara para dedicarte una canción —me guiñó el ojo.
— Pero.
— No necesito que mi amigo me diga que esta enamorado de tal persona es mi instinto, y con lo que le dije me lo confirmó.
— Entiendo —le dediqué una sonrisa de agradecimiento. Al parecer ya todos sabían menos nosotros.
"Presentamos a Jeon Jungkook quien es de corea del sur y vino con sus amigos a nuestro hermoso país a disfrutar de la comida, música y cultura, el cantará una canción hoy, recíbanlo con muchos aplausos"
Jungkook apareció con una diadema, serpentina alrededor del cuello, un sombrero bristol, y unos lentes disco, el tenía una sonrisa tímida, yo estaría igual si me sacarán a cantar frente a muchas personas que no conozco y peor no son de mi país, pero igual son personas lindas hasta ahora nadie nos a insultado o algo así que todo bien.
— Póngame la pista dj.
Al momento que Jungkook habló todas gritaron ya que lo había dicho en español. Y en eso comienza a reproducirse la pista, era de Bee Gees sino me equivoco la canción se llamaba How Deep Is Your Love, woah esa canción, estaré atento a la letra.
Jungkook comenzó a cantar acompañado de la pista, nunca me iba a cansar de escuchar su hermosa voz, el era perfecto y yo un simple pintor, el me dedicaba sus miradas, yo tenía suerte.
La letra empezó con un: Conozco tus ojos con el sol de la mañana. Nos conocimos en una tarde calurosa.
Siento que me tocas en plena lluvia. Nuestro beso en la lluvia ...
Y en el momento en el que divagas lejos de mi
Quiero sentirte en mis brazos otra vez. Yo también.Y es a mi a quien debes demostrarle
Que tan profundo es tu amor
¿Que tan profundo es tu amor? Muy profundo, te amo demasiado, tanto que me da miedo, pero soy capaz de arriesgarme.Realmente necesito aprender
Por que vivimos en un mundo de locos
Quebrantándonos cuando deberían dejarnos ser. Un mundo injusto.Pertenecemos el uno al otro. Siento que eres lo que tanto necesitaba, no buscaba encontrar a alguien después de lo que pasó con Sehun, sin embargo llegaste a mi vida de una manera tan inusual y para hacerme la persona mas feliz de este triste mundo. Eres mi serendepia, no sabes cuanto deseo retratarte como mi representación para esa palabra, pero si lo hago puede que te hagan daño o a mí. Es tan injusto.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly | Kookmin (Pausada por el momento)
FanfictionLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperando, pero en el momento indicado. Un pintor y un escritor que amaban el arte, ya sea de la representacion gráfica o las palabra...