...
— ¿Escuchaste todo lo que te dijo cierto? —Jin preguntó de sorpresa levantándose de su cama y dirigiéndose a la del menor quien se asustó ante su repentina pregunta y el que esté despierto y haya escuchado todo —¿Lo escuchaste todo?
— Esto, Jungkook solo estaba actuando, no es verdad —respondió con miedo.
— ¿Y ese beso que se dieron? Que por poco termina en algo más y yo sin poder volver a dormirme, imagínate la vista que hubiera tenido, mierda no.
— No es lo que crees Hyung no le digas a los padres de Kook —su miedo de incrementó mas ya que su voz se escuchaba temblorosa y Jin entendió a donde estaba llegando todo esto.
— Entiendo, Jimin conmigo no hay problema, no te preocupes, solo te haré una pregunta y aquí quiero que seas muy sincero conmigo por que no aceptaré que en su primera relación en donde está que descubre su orientación sexual le rompan el corazón.
— No sería capaz de hacerle daño.
— ¿Te gusta Jungkook?
— Sí. —no la dudo.
— Eso es todo, ve por el campeón, Jungkook es algo lento y le tiene miedo a lo diferente, dale esa confianza que necesita y quiérelo mucho por favor, sé que se ve todo un chico malo, pero es algo sensible y con lindos sentimientos.
— Lo haré.
Jimin se colocó su abrigo que estaba colgado a lado del camarote y salió del cuarto, caminó lo mas rápido que pudo fuera de la casa. Al llegar a fuera tenía para regresar y traer un paraguas ya que estaba lloviendo, pero no quería perder mas tiempo.
Las huellas en la arena húmeda lo guiaban hacia fuera del bosque, llegó al anterior supermercado que estaba vacío, pero tenía sus luces prendidas que aportaban luz a la oscura noche. Estaba mirando de izquierda derecha ya que no sabía para dónde ir, pero para lado de la derecha más al fondo se podía visualizar como un pequeño parque podría ser que allí se encontrara, no pudo ir muy lejos ya que la camioneta y caravana se encontraban en la casa se fijó antes de salir.
Cruzó la pista y se dirigió hacia aquel parque, casi pierde las esperanzas al llegar ahí ya que no nota nadie pero al momento de acercarse más lo pudo visualizar, ahí estaba él sentado en una de las bancas más escondidas o no muy fácil de notar, tenía las manos en la cabeza, los codos en los y las gotas lo empapaban completamente, si seguía ahí podría enfermarse. Jimin corrió hacia el primero debían irse y luego hablarían sobre lo que pasó.
— Hey Jungkook debemos irnos, estas todo mojado y te puedes enfermar.
— No tenías que venir. ¿Puedes irte? Quiero estar solo.
— No, no me iré, y si me voy será contigo —se sentó a lado suyo.
— Te vas a enfermar Jimin.
— Tu también.
— ¡Mierda hazme caso y vete! —exclamó y se levantó de su sitio llevando su cabello mojado hacia atrás.
— Jungkook no me iré ya te lo dije.
— No te das cuenta que —se acercó al rubio quedando a tan solo escasos centímetros—¿Qué me muero por ti, que me muero por besarte, tocarte, besar cada parte de tu cuerpo, tenerte en mis brazos y por gritarle al mundo entero lo mucho que me gustas? Pero no puedo, por el simple hecho que los dos seamos hombres —se alejó de el para darse la vuelta con las manos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly | Kookmin (Pausada por el momento)
ФанфикLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperando, pero en el momento indicado. Un pintor y un escritor que amaban el arte, ya sea de la representacion gráfica o las palabra...