Capitulo Seis

91 12 25
                                    

¿Sería bueno que lo llame? No quisiera llegar de imprevisto a su casa y esté ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sería bueno que lo llame? No quisiera llegar de imprevisto a su casa y esté ocupado. ¿Cuál era su número? Oh cierto lo apunte en un papel.

Fui en busca del papel y cuando lo tuve, marqué.

Mamá estaba usando la licuadora y había mucho ruido por lo que mejor agarré el teléfono y me dispuse a llevarlo a mi cuarto, pero mi padre me interrumpió.

— ¿Por qué llevas el teléfono a tu cuarto, acaso escondes algo, o quieres hablar con alguna jovencita que te gusta? —me dio un golpecito con su hombro en el mío con una sonrisa de oreja a oreja.

— No, solo hablaré con un amigo.

— Jin o ese mocoso sin futuro —cuando mencionó las últimas palabras su sonrisa desapareció y ahora tenía una expresión seria.

— ¿Mocoso sin futuro? —fruncí el ceño.

— Yoongi ese.

— Primero no es ningún mocoso sin futuro, su nombre Yoongi y es mi amigo, no quiero que le vuelvas a faltar el respeto.

— Está es mi casa y yo llamo a quien yo quiera como se me dé la gana.

Ni siquiera estábamos hablando de la casa y metía ese tema, una de más cosas que más odiaba, tener ya 23 años, no tener mi propio departamento y depender todavía de mis padres.

— Como sea iré a hablar con Jimin —estaba por irme, pero mi padre me agarró del brazo preguntándome:

— ¿Park Jimin?

— ¿Sí?

— ¿El pintor, nieto de la gran Lady Park Minji?

— Sí, ¿lo conoces?

— Solo a Minji, ya que Kim me lo presentó cuando fui a la premiación de retratos, me enorgullece que estés haciendo amistades importantes y a todo esto, ¿cómo se conocieron?

— Hace dos semanas fui a la playa y ahí nos conocimos, quiso retratarme y acepté.

— ¡Oh cielos Park Jimin pintó un retrato de mi hijo!, no lo puedo creer.

— Sí, bueno le falta, por eso lo quiero llamar a ver si voy a su casa para terminar con el retrato, no quisiera llegar de importuno sabes.

— Tienes razón, primero consúltale si puedes ir y si te dice que sí, podrás ir. Quisiera conocerlo, ya sé invítalo a una cena —revisó su agenda y marcó algo —, okey el viernes dile que venga junto a Minji, y si Lady no puede solo él, bueno hijo me voy a mi despacho.

Heavenly | Kookmin (Pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora