Capítulo 01

632 44 0
                                    

.⁠✧.⁠。⁠*⁠♡

Un nuevo año daba inicio al regreso a clases.

Taehyung estaba más que emocionado ya que volvería ver a sus mejores amigos, durante las vacaciones le fue muy difícil reunirse con ellos dado con todo el conflicto que sufre con sus abuelos.

Al atravesar el pasillo principal de la preparatoria no tardó mucho en recibir varios cumplidos de omegas, betas y algunos alfas. Al ser un Alfa puro obviamente llamaba mucho la atención, además de sus bonitos ojos verdosos y brillante cabello castaño ondulado.

Al llegar a su casillero, acomodo algunas de sus cosas y se dirigió a su salón, caminaba por el segundo pasillo mirando distraído los hermosos áreas verdes cuando termino chocando contra alguien provocando que tanto él como la otra persona cayeran al piso.

Taehyung no tardó en levantarse y reunir de inmediato sus cosas y las del chico con el que se chocó, que yacía aún en el suelo algo aturdido.

Cuando tuvo completamente todo se acercó al chico que reconoció como Alfa por su aroma, le tendió la mano para ayudarlo.

—L-lo siento mucho en serio —se disculpo una vez ayudo al chico a levantarse.

Éste al verlo alzó una ceja seguido de  una mueca demostrando su enojo.

—Otro día ten más cuidado, estúpido —el otro alfa expresó con molestia, caminando lejos del castaño una vez le hubo arrebatado sus cosas.

。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°♡✧


Desde el incidente en el pasillo Taehyung andaba muy distraído, ya que cuando se cruzó con aquel Alfa pelinegro de lindos ojos bambi había sentido un tipo de conexión extraña que lo tenía hasta el momento  pensativo, cómo ahora, estaba en la cafetería con sus mejores amigos, pero no prestando atención a lo que estos decían.

Jimin al ver el estado del alfa castaño le lanzó a la cara la cajita de juguito que acababa de terminar. Éste volteo a observar a cada uno de sus amigos en la mesa de forma interrogativa.

—Hey, andas muy distraído, Taehyung, ¿hay algo que quieras decirnos? —se adelanto a hablar Jimin, interrumpiendo la queja que Taehyung estaba por hacer.

Yoongi, Jin, Namjoon, Karina y Winter, guardaron silencio y observaron con atención y curiosidad al castaño.

—¿Estás bien, hyung? Las únicas veces que estás distraído es cuando Baekhyun hyung viene por aquí, pero justamente ahorita no está —declaró Winter algo confundida porque como señaló, Taehyung sólo se distraía cuando el bonito Omega rubio y de lindos ojos color caramelo de tercer año se paseaba por ahí.

Todos los demás en la mesa asintieron de acuerdo con Winter y observaron con más intriga al Alfa.

Taehyung por otro lado no hizo más que sonrojarse y agachar la cabeza avergonzado por la mención del amor de su vida y prontamente padre de sus futuros cachorros.

—Mira ve, Taehyung al parecer andas de suerte —dijo Yoongi cuando vió al lindo Omega de tercero ingresar al comedor acompañado de alguno de sus amigos.

Todos lucharon contra si mismo para no estallar en carcajadas cuando a Taehyung le dió un ataque de nervios  al ver al bonito Omega acercarse y que en un momento de desespero se levantó abruptamente de su lugar, pero dado con la rapidez que lo hizo se terminó mareando y tropezando con su propia silla que lo llevo a culminar en el piso.

Taehyung quiso llorar ahí mismo por tal momento vergonzoso frente a su futuro esposo.

Pero todo a lo contrario de lo que pensaba a Baekhyun le parecía tierno  su torpeza, inconscientemente logrando enamorarlo más de lo que ya estaba el bonito Omega.

Por otro lado.

Mientras que el grupito se mantenía  en su propia burbuja, cierto Alfa pelinegro observaba desde una distancia considerable, agradandole para nada el comportamiento que adapto el Alfa castaño con el Omega rubio que se hubo acercado a su mesa.

Cutekookie
°°°

[Mié., 2 nov.
4: 56 p. m.]

RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora