Capítulo 6

355 17 6
                                    

♡∘⁠˚⁠˳⁠°。⁠☆

Había pasado tres semanas, tres donde Baekhyun no asistió por el incidente y eso puso feliz a JungKook y alguna que otras personas más por el hecho de ya no tener que lidiar con el Omega rubio.

Durante eses días JungKook se volvió más cercano a Taehyung. Este último teniendo siempre en mente al bonito Omega que se convertiría en su futuro esposo.

"Me siento muy bien cuando estoy con él" dijo sincero, el castaño a su lobo, llevaba al menos unos cinco minutos sentado sobre aquel gran área verde   esperando a JungKook.

"Obviamente lo estarás recuerda que somos destinados" el lobo le recordó a su humano.

Taehyung sonrió por lo que acababa de escuchar.

—Hasta que por fin lo admites, entonces sí es nuestro destinado, al que la diosa luna nos unió y-y... JungKook siempre tuvo la razón -suspiró con pesadez

Su lobo agachó la cabeza avergonzado, por soltar lo que no debía pero rápidamente la volvió a subir y dijo:

"Sí, pero tú y yo no lo aceptamos como nuestra pareja por Baekhyun o ¿me equivocó?"

Taehyung lo pensó, pero terminó aceptando lo.

No iba a negarlo, se sentía muy feliz con JungKook, pero, no lo suficiente como cuando estaba con Baekhyun.

-Si llegó amar a JungKook, no lo negaría, buscaría la forma correcta para cortejar lo y enamorarlo de mí, apesar de que seamos destinados quiero que verdaderamente me ame porque me lo gané y no sólo por el lazo que nos une, aunque ¿tú lo aceptarías? Por muy destinados que seamos tú pareces reacio a aceptarlo.

Taehyung se quedó en silencio esperando que su lobo le respondiera.

"No lo aceptaré, amo al Omega de Baekhyun tanto como a él, por JungKook no me nace nada, te recuerdo que no toda pareja destinada terminan juntas por más que la diosa luna los haya elegido, me decepciona escuchar que podrías amar a alguien más que no sea nuestro Omega, Taehyung" el animal le dió la espalda totalmente enojado con su humano.

El castaño no supo que responder y cuando iba hacerlo la voz de JungKook lo distrajo.

Admitía que el pelinegro se veía muy bonito con la ropa que vestía, este conecto sus miradas y con una linda sonrisa dando a notar su buen humor se acercó a él.

—Hola Taehyung -saludó sentando a su lado.

—Hola JungKook, ¿cómo te fue en el exámen de matemáticas? —cuestionó mientras acariciaba algunos cuantos mechones de la rebelde cabellera del pelinegro.

El pelinegro suspiró satisfecho por las suaves caricias que le brindaba su alfa.

—No muy bien que digamos pero no es algo que no pueda resolver y mmm...¿Te gustaría salir esta noche e ir al cine conmigo? —volteó a mirarlo bateando con coquetería sus pestañas.

Taehyung rió y negó, el pelinegro formó un puchero que era muy adorable ante los ojos del castaño.

—No hagas eso -le golpeó ligeramente el hombro -. Recuerda que tengo cierta debilidad por ti.

RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora