Capítulo 5

277 17 5
                                    

♡∘⁠˚⁠˳⁠°。⁠☆

Taehyung se hallaba recostado debajo de un árbol, mantenía sus ojos cerrados mientras cantaba una canción de Lady Gaga.

JungKook lo contempló durante varios minutos hasta que el castaño lo llamó.

—Jeon, cuánto tiempo más piensas estar ahí sin decir nada ¿umm? -lo miró.

"Vamos acércate" lo alentó su lobo, y tomando algo de valentía se acercó y con atrevimiento se sentó en el regazo de Taehyung.

Éste por otro lado se sobresalto ante la acción del menor, lo tomó fuertemente de los muslos con la intención de bajarlo pero sólo logró hacer que el pelinegro soltará un pequeño gemido que paralizó al castaño con sus movimientos.

—¡Pero qué rayos! ¡Jeon bájate ahora mismo! —el castaño dió una vuelta que lo dejó arriba con el pelinegro acorralado entre sus brazos—. Te digo en serio que desde que te conozco haz estado actuando raro, JungKook.

—¿Acaso eres parte de ese grupo de alfistas que creen que un Alfa no puede estar con alguien de su misma jerarquía? —preguntó con evidente enojo.

Taehyung lo observo con clara confusión.

—Por supuesto que no, soy una persona que respeta y ama libremente sin importar la jerarquía, además, eso qué tiene que ver con esto.

—No sé si eres o te haces el tonto pero es demasiado evidente mi interés por ti, y no me refiero de una manera amistosa —declaró el pelinegro antes de arrepentirse.

Eso desconcertó más aún al castaño.

-Podrías ser más específico por favor que no te estoy entendiendo nada.

JungKook quería gritar por toda la frustración que estaba aguantado.

-¡Que me gustas maldición! Desde que llegué aquí no hey podido dejar de pensar en ti por mucho que lo intentará.

"No le creas" le dijo su lobo a Taehyung.

"¿Qué? ¿Pero por qué?"

"Confía en mí Taehyung, todo la que te digo es por nuestro bien"


.⁠✧∘⁠˚⁠˳⁠°。⁠☆

JungKook estaba muy furioso, no, más que furioso estaba frustrado. No lograba entender cómo aún después de decirle a Taehyung que eran destinados éste no había reaccionado como esperaba.

Se suponía una vez lo dijera el castaño entraría en duda y se lo consultaría a su lobo para confirmar que de verdad eran destinados, pero nada de eso paso, el castaño al contrario sólo comenzó a negarlo y expresarle el gran amor que le tenía a Baekhyun para luego retirarse y dejarlo completamente solo en el lugar.

"Detesto a ese Omega más de lo que ya lo hacía"

"Yo también, yo también" respondió.

Después de que Taehyung se fuera prefiero marcharse a su siguiente clase que era idiomas.

Al entrar prontamente percibió el olor de dicho Omega que atormentaba su cabeza.

RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora