Capítulo 3

293 25 1
                                    

•✧*⁠♡.⁠。

El clima en Seúl era todo un caso cuando llovía como ahora; que se hallaba completamente bañado por las fuertes lluvias y más sumándole el intenso frío no ayudaba en nada.

Baekhyun tocó dos veces el timbre de la casa para que sus padres le abrieran la puerta.

—Oh, cariño, pasa pasa, rápido —su madre lo ayudo con su mochila y las bolsas que cargaba—. ¿Por qué no me llamaste?, pude decirle a tu padre que fuera a recogerte.

Le recriminó pero Baekhyun negó diciéndole que no era realmente necesario.

—Bien —la señora Byun observo a su hijo sentarse en el sofá cama por lo que decidió aprovechar para conversar sobre el trato que ella y su esposo habían acordado con la familia Park—. Baek cariño.

El Omega aparto su mirada del celular para prestar atención a su madre.

—Dime, mamá.

—Tu padre y yo tenemos algo muy importante que decirte —la mayor jugó con sus manos sintiéndose nerviosa, pero para su suerte el señor Byun aparecía justo en ese momento en la sala.

La Omega mayor lo llamó para que se sentará a su lado cuando éste ya hubo saludado correctamente a sus hijo.

—Que bien, yo también tengo algo importante que decirles —el Omega menor se sentó correctamente y los miró con decisión.

—De acuerdo, cachorro, dinos —el alfa alentó a su pequeño a comenzar.

—Yo estoy enamorado de un Alfa y estoy completamente seguro que él también lo está de mí —lo dijo tan rápido que a sus padres les costó un buen rato procesarlo.

—Oh —soltaron ambos mayores a la vez, y Baekhyun comenzaba a ponerse nervioso por lo que dirían.

—Espera un momento cariño, ¿de acuerdo? —Baekhyun no muy convencido asintió a las palabras de su madre, ésta junto al alfa se levantaron y juntos se perdieron en la cocina por un momento.

Los mayores una vez solos procedieron a llamar a sus contactos.

—Shelton, cancela todo —le dijo de inmediato la señora Byun a la persona del otro lado de la línea.

—Sí. Ya no será necesario, esperó y encuentren alguien bello y competente, aunque no lo será más que mi hijo, pero aún así les deseo suerte en encontrar al nuevo esposo del joven Chan —dijo con sinceridad, y total tranquilidad, el señor Byun.

—Listo, cancelado —respondieron al unísono ambos adultos terminando su llamada a la vez.

Se miraron y estando de acuerdo con su decisión volvieron con su hijo.

Baekhyun empezó a temblar en su sitio al verlos regresar.

—De acuerdo cariño, y quién es el alfa que logró conquistarte si se puede saber, por supuesto —dijo la mayor.

—Si aún no te crees capaz para decírnoslo lo entenderemos, sin presiones, ¿estás de acuerdo con eso, mi vida? —también le hablo el alfa Byun a su hijo tratando de brindarle confianza.

RECHAZADO [VKOOK/TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora