Me estoy volviendo loco.
Aún más de lo que ya estaba.
No puedo dejar de pensar en Yoongi, en sola idea de que él sabe mi sucio secreto.
¿Qué pensará de mí?
Nada bueno probablemente.
Ha pasado una semana. ¡Una semana! Y él continúa actuando como si no supiera nada y lo sé, tal vez estoy exagerando, pero cada vez que me mira pienso que se reirá, que ya le contó a todos los miembros de la banda que me gusta el BDSM y sólo esperan el momento para humillarme.
Sí, estoy realmente exagerando, no obstante, no podía quedarme con la duda así que decidí preguntarle directamente.
Observé mi reloj y esperé a que entrará por la puerta del restaurante al que lo había citado.
Le había mandado un mensaje que decía que nos veríamos con los chicos aquí. Sí, una pequeña mentira piadosa.
Él llegó cinco minutos tarde y frunció el ceño al verme únicamente a mí.
_Hola, Taehyung _Saludó y miró para todos lados_ ¿Y los demás?
_En el departamento _Respondí serio_ .Tenemos que hablar.
Señalé el asiento frente a mí y él aún confundido se sentó en la silla.
_Sabes que podrías hablarme en casa, ¿no?
_Lo que menos quiero es que otra persona se entere del asunto, Yoongi _Aclaré.
_¿Qué? ¿Sigues con eso? Ya te dije que no le diré a nadie que te gusta que te azoten.
Lo callé en seguida y observé a mi alrededor.
_¿Podrías bajar la voz?
_No se porque te angustia tanto, no es nada del otro mundo.
_Es mi vida sexual, es algo íntimo mío y no me gustaría divulgarlo cómo si nada.
Yoongi rueda sus ojos.
_No seas tan dramático. A mí también me gusta y no me avergüenzo.
_Digas lo que digas no va a cambiar que... _Me detengo en seco_ .Espera, ¿que dijiste?
_Qué a mí también me gusta jugar al amo y al sumiso.
Trago en seco.
No sé porque me pone nervioso hablar de esto con él.
_¿O sea que tú y Jimin...
_Na, él prefiere el sexo tierno y vainilla.
_Oh, que mal _Me lamento y muevo mis piernas algo inquieto.
_Creo que tenemos eso en común.
_¿De qué hablas?
_Nuestros novios no nos entienden.
Hundo mi entrecejo.
_¿Tú cómo sabes que Jungkook no lo acepta?
_Leí tu diario, ¿recuerdas?
Un sonrojo calienta parte de mi rostro.
_Sí y también recuerdo que te odio por eso _Me crucé de brazos.
Yoongi forma una bella sonrisa que mostraba sus encías.
_Sí y yo no olvidaré que casi te mueres cuando te lo dije.
_¿Cómo querías que reaccionara? _Golpeo la mesa y llamó la atención de algunos comensales_ .Perdón _Susurro.
_Ya, no te pongas así _Yoongi estira su brazo y acaricia el dorso de mi mano con ternura_ .Prometo no volver a invadir tu privacidad.
Observo su mano contra la mía, de nuevo una corriente eléctrica me recorre.
_Jamas pensé que tendrías que prometerme eso _Río nervioso.
_Pues el mundo da muchas vueltas, ¿no lo crees?
Claro y este momento me lo ha confirmado porque ahora se que al novio de mi mejor amigo le gusta practicar en la cama lo mismo que a mí.
¡Eso no debería ponerme feliz! Sin embargo, me alegra ya no sentirme tan diferente.
Pero la pregunta era...
_Yoongi _Lo llamé tímido.
_¿Sí, Tae? _Yoongi revisaba la libreta para ordenar despues de decir que él invitaría todo.
_¿A ti t-te gusta ser sumiso o dominante? _Pregunté en medio de un balbuceo.
Yoongi inclinó su cabeza algo sorprendido por mi pregunta.
No obstante, Yoongi no logro responder debido a algunos fans que se acercaron a pedirnos fotos.
Sentía la mirada de Yoongi sobre mí y supe que realmente quería averiguar esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Baby +18 (YoonTae)
Fanfiction"Taehyung juro que está noche entraré a tu habitación y te follaré tan duro que olvidarás que le perteneces a otro". *Historia original. *Lenguaje explícito. *Contenido sexual.