Capítulo 5

2.8K 259 11
                                    

_¡Taehyung, dame eso! _Jimin me persiguió y se abalanzó sobre mí.

_¡No, yo lo ví primero! _Intentó quitarmelo de encima y a sus manos queriendo robarme el último dumpling.

Ambos peleamos entre risas y la situación termina en una guerra de cosquillas y con nuestro dumpling tirado en el suelo.

Los empleados de la empresa no nos ven raro ya que vernos jugar era algo bastante común.

_¡Es tu culpa! _Le señalo el alimento echado a perder.

_Ya te compraré uno más tarde _Jimin me palmea aún riendo y me abraza en un intento de disipar mi enojo.

Sólo Jimin lograba eso y por eso era mi mejor amigo.

Después de terminar nuestro almuerzo, caminamos a la par mientras charlamos.

Todo estaba bien hasta que sucedió:

_Así que saliste con Yoongi ayer, ¿eh?

Abrí mis ojos y paré en seco.

_¿Nosotros? ¿Salir? ¿De qué hablas? _Dije atónito.

Mi corazón retumbó angustiado contra mi pecho.

¿Por qué me ponía así si no había hecho nada malo?

_Sí, ustedes _Río.

Me mostró una foto en su teléfono la cual parecía que habían tomado algunos fanáticos de ambos tomando café juntos.

_Oh, eso _Me rasqué la nuca_ .No pienses mal, Jimin. Te juro que no es lo que crees _Me adelante a explicar_ .De hecho fue un malentendido, ambos nos mandamos mensajes y pensamos que nos reuniríamos todos juntos, pero luego...

_Taehyung, cálmate _Jimin soltó una carcajada aún más sonora al presenciar mi nerviosismo_ .No te estoy acusando de nada, por favor no actúes cómo si yo fuera un maniático celoso.

_Perdón _Murmuré.

_¿Pero sabes quién si lo es? _Se acercó sigiloso_ .Tu novio.

Jungkook, claro que estaba celoso.

Así que por eso no me había hablado ni dicho buenos días esta mañana.

_¿Me recuerdas porque salgo con él?

_Se aman _Me responde sonriente _ .Al igual que Yoongi y yo, es difícil de entender, pero así es.

Resoplo dándole la razón.

Yo si quería a Jungkook a pesar de todo.

Cuando Jimin se fue, presioné el botón del ascensor y esperé por él, sin embargo, enorme fue mi sorpresa al entrar y encontrarme con Yoongi en el interior del mismo.

_Hola, bebé _Yoongi sonrió.

Apreté mis puños avergonzado recordando lo que había escrito en mi diario hace un tiempo.

"Querido diario: Me excitaría mucho que me llamaran bebé, que me susurren ese apodo al oído mientras me embiesten duro".

Diablos, ¿qué más habrá leído? ¿Lo habrá leído todo?

Me enderecé en mi lugar decidido. No permitiría que continue haciéndome sentir intimidado.

_Hola, Daddy _Le respondí burlón y sonreí al ver su expresión de superioridad decaerse.

Presione el botón y las puertas se cerraron.

Este juego es de dos, Min Yoongi.



Yes, Baby +18 (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora