Esto no podía estar pasándome.
No a mí.
_¿Q-qué dijiste? _Tartamudeo.
Su mano seguía en mi cintura apretándome contra él.
_Me oíste bien _Sentí la respiración de Yoongi contra mi nuca, mi cuerpo se retorció al sentir escalofríos placenteros.
Sin embargo, no me esperé la carcajada que soltó Yoongi. Me liberé observándolo con enojo.
_Muy gracioso _Refunfuñe.
_Perdón, no pude evitarlo _Continuaba riéndose.
Meneé mi cabeza.
_Claro, búrlate, vete y dile a todo el mundo que soy un pervertido sexual ya no me importa.
Me doy media vuelta, pero Yoongi vuelve a sostenerme del brazo.
_Oye, no le diré a nadie lo que ví _Yoongi susurra.
Giro mi cabeza y me encuentro con sus ojos oscuros y profundos.
Trago en seco. Él estaba demasiado cerca, sus labios estaban demasiado cerca.
_¿Lo prometes? _Levanto una ceja_ ¿Ni siquiera a Jimin?
_Ni siquiera a mi sombra _Sonríe.
_Gracias _Le devuelvo la sonrisa y miro su mano que aún sostenía mi brazo_ .Ya puedes soltarme.
_¿Qué? _Frunce el ceño, pero se percata y se aparta enseguida_ .Lo lamento.
_Está bien.
_Está bien _Asiente y nos quedamos en silencio unos segundos.
¿Qué está pasando? Jamás hemos actuado de esta forma.
_Será mejor que vayas con Jimin, te debe estar esperando _Señalo su habitación.
_Oh, claro, Jimin _Parece recordarlo_ .Y tú debes volver con Jungkook.
_Oh, sí, Jungkook, mi novio.
Lo había olvidado.
_Tú novio.
_Sí, mi novio _No sé porque suelto una risita nerviosa y me cruzo de brazos.
_Bueno, adiós.
Yoongi se despide y a penas lo pierdo de vista suspiro y acaricio el brazo, aún sentía sus manos sobre mi piel y provocaba que el vello del mismo se erizara.
No, no, Yoongi es el novio de mi mejor amigo. No debo pensar cosas que no son.
No debería pensar en lo bueno que debe ser Yoongi en la cama, en lo bien que sonaría llamarlo Daddy.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Baby +18 (YoonTae)
Fanfic"Taehyung juro que está noche entraré a tu habitación y te follaré tan duro que olvidarás que le perteneces a otro". *Historia original. *Lenguaje explícito. *Contenido sexual.