¿Esto podría ser más incómodo?
Lo dudo mucho.
Desde que Yoongi se enteró de mi cucio secreto cada vez que nos quedamos solos el ambiente se vuelve pesado.
Justo como ahora cuando el ascensor parecía ir a un ritmo más lento del habitual.
_Así que... ¿lanzarás un nuevo álbum? _Yoongi me sacó tema de conversación.
Siempre admire la forma de vestir de Yoongi, tenía un estilo oscuro muy particular. Como ahora que lucía un traje negro que resaltaba su piel blanca y hacían juego con su cabello igualmente negro.
_Eh, sí, sí _Rasqué mi nuca nervioso_ .Aún no puedo dar muchos detalles en realidad.
_Genial _Sonrío_ .Sabes que si necesitas algo, estoy disponible.
¿Soy yo o eso sonó con doble sentido?
_Claro, gracias _Murmuré y moví mis pies inquieto en mi lugar.
Yoongi estaba demasiado cerca aunque había demasiado espacio para ambos.
Eso no podía ser buena señal.
Pero lo peor era que no me molestaba.
_De nada, bebé.
Endurecí mi expresión.
_¿A caso quieres que Jimin me mate? _Lo acusé_ .Deja de llamarme así.
_No puedo evitarlo _Se encogió de hombros, la sonrisa burlona no se borraba de su rostro.
_¿No podrías dejarlo y ya? Tú dijiste que deberíamos olvidarlo.
_Bueno, eso no quita lo graciosas que me parecen tus expresiones asustadas.
_Eres muy infantil _Negué con la cabeza.
_Puedo ser muchas cosas, Kim Taehyung _Su voz adquirió un tono más sensual que no pasé desapercibido.
_Deja de hacer eso.
_¿Hacer qué? _Se hizo el tonto.
_Coquetearme _Dije sin más.
_¿Yo? ¿Coquetarte a ti?
Claro, hazte el inocente.
_Sí, soy el mejor amigo de tu novio, ¿recuerdas? _Señalé_ .Deberías comportarte.
Yoongi dió dos pasos exactos, su cuerpo obligándome a pegarme a la pared. Sus ojos se opacaron, la oscuridad en ellos me enmudeció. No pude evitar tragar en seco.
_¿Como quieres que me comporte después de haber leído todas esas cosas que quieres que te hagan? _Su aliento me rozó la mejilla.
Mi pulmones se debilitaron, la respiración se me hacía insuficiente.
_Normal, no debería a-afectarte _Balbuceo_ .Tú dijiste que era algo normal.
_Sí, pero no si se trata de ti _Su mirada se paseó por mi cuerpo, por el simple cardigan verde que llevaba puesto y el par de pantalones ceñidos a mis piernas.
_¿Por qué haces esto? Tú jamás me habías visto de estás forma _Susurro más para mí confundido.
_¿De qué forma?Dime, bebé, dime cómo te estoy viendo.
_Como si quisieras hacerme cosas _Me avergüenzo, un sonrojo calentando mi rostro.
_Tal vez me estoy dando cuenta de que tu boca es jodidamente caliente _Admitió con la respiración más incontrolada, sus manos fueron a parar a los costados de mi cabeza aprisionándome.
_Yoongi, esto no es correcto _Torpemente coloqué mis manos en su pecho.
Grave error.
Porque la tela ligera no me impedía sentir lo caliente de su tacto y era magnético.
_No, no lo es _Aseguró y sujetó mi mentón con sus dedos, su pulgar acarició mi labio inferior y me causó temblores.
Y lo hice.
Tomé a Yoongi del cuello y uní mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Baby +18 (YoonTae)
Fanfic"Taehyung juro que está noche entraré a tu habitación y te follaré tan duro que olvidarás que le perteneces a otro". *Historia original. *Lenguaje explícito. *Contenido sexual.