Yoongi se sorprendió por mi propuesta.
_¿Estás seguro de lo que dices?
Asentí repetidas veces.
_Muy seguro.
Yoongi se apartó tomándose su tiempo para evaluarlo.
_¿Y qué hay de Jimin? ¿No temes perder su amistad?
_Sí, pero solo follaremos de vez en cuando sin sentimientos de por medio _Me encogí de hombros_ ,puedes seguir con él si quieres.
_Sería un engaño de todas formas, ¿no sería mejor terminarlo?
_Le romperías el corazón _Le digo con pena.
_Y Jungkook me romperá la cara si se entera de lo nuestro.
_No lo hará, seremos cuidadosos _Afirmé insistente.
Yoongi llevo su mano a su mentón.
_Debo pensarlo mejor, pero si acepto debemos poner reglas y condiciones, ¿está bien?
_De acuerdo _Sonrío y cuando me acerco para besarlo, él me lo impide con su mano.
_Espera hasta mañana en la noche, quiero que vayas a mi estudio.
_¿Para qué?
Yoongi formó una gran sonrisa.
_Lo sabrás _Acarició mi mentón y se fue como si nada.
Mierda, cómo odiaba el misterio.
Cuando salí del baño después de ducharme, me encontré con Jungkook sentado en la cama usando únicamente unos boxers grises.
Si algo me gustaba de él era su cuerpo musculoso y esos grandes brazos que estaba seguro de que me dejarían marcas al ahorcarme.
Quería morderlo con mis dientes, marcarlo todo con mis uñas.
Me subí a la cama y llegué gateando hasta él, repartí besos en su espalda y una que otra mordida.
Jungkook se sorprendió e hizo una expresión de dolor.
_¡Taehyung, joder, eso duele! _Jungkook me empujó y se puso de pie molesto.
_Sólo estoy jugando.
_¡Te dicho que no quiero hacer esas cosas raras! _Me gritó.
_¿Por qué estás tan enojado? _Dije con el volumen igual de alto.
_¡Porque hoy tuve un día de mierda y tú en vez de contenerme vienes aquí a querer hacer estas cosas enfermas conmigo! _Indicó con su mano la cama.
_Perdón _Murmuré.
_No voy a tener sexo contigo hasta que no vayas al psicólogo, punto final _Determinó.
_Entiendo _Agaché mi cabeza con la vista nublada debido a mis lágrimas.
Jungkook suspiró y se armó una pequeña cama en el suelo con almohadas.
Ni siquiera me quería tener cerca, lo que me faltaba.
Sollozando apagué las luces y dormí con un nudo en la garganta.
Quería que Yoongi aceptara porque cuando él me tocaba me sentía en el cielo y cuando estaba con él podía ser yo mismo.
Quería ser el baby de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Baby +18 (YoonTae)
Fanfic"Taehyung juro que está noche entraré a tu habitación y te follaré tan duro que olvidarás que le perteneces a otro". *Historia original. *Lenguaje explícito. *Contenido sexual.