Capítulo 7

2.7K 243 15
                                    

Estaba besando a Yoongi.

Estaba besando al novio de mi mejor amigo.

No podía creer que estuviera haciendo algo así, pero lo más increíble era lo bien que se sentía.

Moví mis labios contra los de Yoongi de manera agresiva, deseándolo más que nada. Lo sujeté del cuello y me sentí derretir cuando su lengua invadió mi boca. Su sabor a menta me envolvió por completo.

Era delicioso, exquisito.

Quería más y más de él.

Y lo mejor era que Yoongi me correspondía. Sus manos no se quedaron quietas y bajaron a mi trasero, lo apretó y amasó a su antojo.

Gemi con gusto, Yoongi si que sabía cómo besar.

No podíamos con las ganas, nos restregabamos uno contra el otro. Nuestras bocas se unían una y otra vez con salvajismo. Sentía la electricidad recorrerme de arriba abajo, todo en él era excitante.

En un segundo, nos separamos y miramos a los ojos, los suyos brillaban con deseo. Me mordí el labio debido a que su mirada me ponía los pelos de punta.

_Me pones muy caliente, Taehyung _Yoongi gruñó_ .Sólo quiero darte vuelta y cogerte.

Suspiré por sus palabras tan sinceras. Sentía a mis pantalones apretar cada vez más.

_Yoongi... _Sólo pude decir, mis ojos desviándose a sus pantalones marcados y que dejaban en evidencia su excitación.

_¿Te gusta ponerme duro? _Me susurró al oído_ .Apuesto a qué quieres abrir las piernas para mí desde que te enteraste que leí las cosas sucias que escribías.

_No es cierto.

_Por supuesto que si, mírate _Su mirada se detuvo en mi entrepierna_ .Suplicando porque te toque, porque quieres a alguien que te castigue cuando te lo mereces.

_No _Meneé la cabeza.

Yoongi sonrío y no pude hacer nada cuando su mano abrió el cierre de mis pantalones. Sus dedos se metieron en interior de mi ropa interior.

_Por supuesto que sí, quieres que te haga gemir, que te haga llorar y que te premie dándote duro _Yoongi me tocaba sin descaro, su mano me acariciaba hasta hacerme soltar balbuceos_ .Vamos, bebé, dime que lo querés y cumpliré cada una de tus fantasías.

_Si _Jadeé a punto de llegar al climax.

_¿Qué quieres?

_A ti, Yoongi.

Sentí su mano tomándome con fuerza el trasero.

_¿Cómo me llamaste?

_Daddy _Corregí y me deje ir entre los ágiles dedos de Yoongi que me llevaron a la locura.

_Asi me gusta _Me mordió el labio inferior.

Lo miré a los ojos y nuevamente lo besé.

Si, estaba mandando a la mierda a todos, pero en ese momento lo único que me importaba era Yoongi y las cosas que podría hacerme.

Joder, su piel, sus labios, sus manos, todo en él era suave.

El sonido del elevador nos interrumpió. Abrimos los ojos con pánico y antes de que las puertas sean abiertas nos acomodamos como podemos.

Era Jungkook.

Jungkook nos vió con confusión, pero no le di mucho tiempo antes de salir del elevador y colocarme a su lado.

_Hola, amor, no sabía que habías llegado _Sonreí.

_Te envié un mensaje _Dijo con dureza.

_Que distraído soy, bueno, vamos _Tomé su mano.

Le dí un corto beso en la mejilla y ambos empezamos a caminar, sin embargo antes de irme volteé la cabeza y le dirigí una corta mirada a Yoongi.

Él sonrió y se chupo los dedos.

Mierda, ¿en qué me metí?

Yes, Baby +18 (YoonTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora